Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo escribió:Yo quisiera verlo desde el principio del partido y no cuando le toca (como hoy) a intentar arreglar el desaguisado que había en el campo.
Esta es la respuesta mas correcta, opino lo mismo.
Soy Amarillo escribió:Yo quisiera verlo desde el principio del partido y no cuando le toca (como hoy) a intentar arreglar el desaguisado que había en el campo.
Esta es la respuesta mas correcta, opino lo mismo.
Yo creo que no se puede hacer una valoración de los jugaores que salieron en la segunda parte.
El equipo en la misma estaba ya roto. Y ante eso cualquier delantero que pongas o jugador en el tridente poco puede hacer, ya que o no te llegan balones o te llegan en mal estado o te vez perdido como les pasó a casi todos los de arriba.
estuvo mal .. pero fue de lo mejor del equipo en la 2da parte .. parece que estuvo bien por la pesima imagen del equipo pero bueno .. a ver si le dan la oportunidad de jugar de inicio ..