Aficion lamentable!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Callese carajo.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

a mi sinceramente me dolio que pitaran a nauzet, un tio que lo da todo por el equipo, pero respeto a todo el que lo haya hecho porque para eso pago su entrada, y tiene todo el derecho del mundo a expresar lo que siente
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero si Nauzet hace un mal partido, lleva una mala temporada, que pasa, que no se le puede criticar porque es canario?

La gente que le ha pitado a Nau, no creo que piensen que es un manta, porque ha demostrado que no lo es, pero está claro que algo le pasa. No está rindiendo como debiera, y la pasada campaña fue igual. Si se quiere ir a triunfar fuera, que se vaya, pero aquí no es que esté haciendo mucho.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hoy cuando lo sustituyeron los aplausos se escucharon por encima de los pitos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

para mi nauzet hoy fue de lo mejor de las palmas pero vamos .. decir que pablo sanchez es malo .. a mi me parece mejor que nauzet ... a darino ni hablamos porque no es su puesto no se porque lo pones de ejemplo y a gerardo apenas lo he visto .. lo que le he visto me ha gustado .. de todas formas yo soy de los que opinan que por muy malo que sea un jugador nunca se le debe pitar en su estadio .. y repito .. no es el caso de nauzet que para mi fue de los mejores de las palmas hoy
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Mr Yo escribió:Pero si Nauzet hace un mal partido, lleva una mala temporada, que pasa, que no se le puede criticar porque es canario?

La gente que le ha pitado a Nau, no creo que piensen que es un manta, porque ha demostrado que no lo es, pero está claro que algo le pasa. No está rindiendo como debiera, y la pasada campaña fue igual. Si se quiere ir a triunfar fuera, que se vaya, pero aquí no es que esté haciendo mucho.
Si el equipo hace un b uen partido se aplaude y si el equipo lo hace mal se pita,y mas hoy.

Una cosa que empates a 2 sufriendo pero otra cosa es 2-0 y luego acabas empatando a 2 regalando goles,JMR si entrenaras en la Serie B italia con tu defensa te juro que serias el puto amo ;)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo desde la Naciente interprete el acmbio como que no habia que cambiarlo pero bueno me he equivocado. No creo que haya que silbar a ningun jugador en particular ya que no gana el partido uno solo pero al parecer si lo pierde. Nauzet yo lo pondria en el banquillo personalemente pero pertenece a nuestro eequipo y hoy dio una asistencia.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

erturu escribió:.....respetable tu opinion,pro eso de aficion de M..,si es la M... que puedas estar pensando te has pasado un pueblo y algo mas.La aficion y el publico en general son conosedores del mal de nuestro equipo,que con esto no digo que sea Nauset,pero su parte de culpa tambien la tiene como el que mas
Cuidado, yo no digo q la aficion en general sea una M....al contrario, más quisieran muchisimos equipos tener la aficion q tiene Las Palmas y sus seguidores, pero lo q no se puede negar es q el peor enemigo de un canario es otro canario y con una parte de la aficion eso es lo q está ocurriendo y a mi nunca me veras criticar a un jugador mio, al contrario siempre animandolo y apoyandolo para q rinda lo mejor posible en el terreno de juego, ya cuando termina el partido se puede hacer una cosa u otra, pero nunca durante
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

laramy,

les reto a hablar socializadamente

Esto lo escribistes tu,no creo que tengas derecho a pedir que te hablemos "socializadamente" cuando tu te refieres a la afición como "aficion de mierda" o decir que "la afición te da asco".Mal empezastes asi que si alguien te dice cuatro cosas que no te gusten no te pongas a la defensiva y aceptes las críticas sobre tu post al igual que los demás,esceptuando algunos ignorantes que rondan por este foro,aceptamos también tu opinión aunque no te hayas expresado "socializadamente".

Para empezar,yo le pité al equipo. ¿Por que? como dirian algunos lumbreras del foro, "eres chicharrero" o "tu no sientes los colores" o polladas de esas que leemos en diferentes post.

Personalmente le pité al equipo porque por encima de todo los sentimientos que tenga hacia la UD, es un equipo PROFESIONAL y no se puede salir al campo a hacer el ridículo como lo hicimos frente a un Girona recien ascendido que nos dominó en juego los 90 minutos. ¿Empezamos ganando? si,pero lo que importa es como termina el partido no como empieza.

El Girona se partió el pecho corriendo,presionando y luchando, cosa que nosotros no hicimos.Individualmente no me vale que me hables de MM, que defiende mucho, o que Nau haya ayudado a defender por la banda.COBRAN PARA ESO.Es su trabajo.Si yo hago algo mal en mi curro me lo mandan repetir.No se dedican a aplaudirme para darme ánimos para que lo haga bien la proxima vez ( dejando mientras tanto puntos en el camino).

El equipo lleva una línea descendente de caída en picado.No se puede permitir tener a once tios DORMIDOS en el campo y menos jugando en casa.
Además del CAPRICHOSO del entrenador,que sigue con sus experimentos poniendo a Darino de media punta,a Jorge de contención en el centro del campo, a tu querido Nau por la banda,en la que no hace una jugada de peligro ni de broma........cada vez que centra o la tira rasa o al primer palo o la manda para el quinto coño.El guante,no me pierdas.Y si es sacar un corner o tirar una falta......si te sientas en la grada sur quítate porque la pelota va para allá.
Y no se trata de que sea canario o no sino de que tiene puesta la camiseta de mi equipo.

No entiendo que coño hace Rondón jugando de media punta cuando el pibe dijo claramente que es delantero,es decir,punta.
No hay nadie que sepa jugar en la media punta???????? aaaaaaaahhhhhh siiiiiiii JORGE.

Además de David Gonzalez, que seguro que lo hace mil veces mejor que Darino,por nombrar a uno, sobretodo porque ESE ES SU PUESTO.

Lo de este año es un cúmulo de despropositos.JMR tiene el mismo equipo que el año pasado no,MEJOR, y lo que está haciendo es cargarselo.
Mantiene el mismo bloque y lo que hace es cambiar a todo el mundo incluso cambia de sistema.

Y volviendo al tema personalizado de Nauzet.
El pibe no está.Tiene la cabeza en otro sítio.Desde el año pasado no da una.Corre,salta,brinca y todo lo que tu quieras pero cada vez que se le da la pelota en la banda........balon perdido.Tiene muy muy poca efectividad.¿Que dió un paso de gol? claro es su trabajo, lo que pasa es que de 50 balones da uno.

Actualmente el equipo está destrozado.No tenemos ni estrategia.Yo no se que coño hace esta gente a puerta cerrada si todo el puñetero planeta sabe al 95% cual es la alineación que va a poner aunque no lo vean.

Yo animo a mi equipo,como TODOS LOS AFICIONADOS DE LA UD, pero cuando está haciendo las cosas mal,hay que dar un tironcito de orejas, porque si nó,pues vamos a relajarnos todos a ver que pasa.

Llevamos entre pecho y espalda 9 jornadas y cada vez peor.¿Cuando protestamos?¿cuando es lícito pitar?¿al final del partido? creo que no.YO pito para que JMR o el jugador en concreto al que se le pite SE PONGA LAS PILAS y le eche huevos como los que le sobraron hoy al Girona (equipo 99% de 2ªb).
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

itarma escribió:No pasa nada, hoy estaran en el muelle deportivo de fiesta junto con el Girona, sin duda, como cada sabado despues del partido...........
Si lo ves es pq tu tambien sales...o no, o es q te lo dicen...o q pasa, q Nauzet es el unico jugador de Las Palmas que sale de marcha....ay si las discoteras o lugares de señoritas hablaran.

Y que pasa, que como tu ( y cuando te digo tu, digo en general cualquier aficionado) está trabajando en una empresa, el fin de semana q no labora, tiene q quedarse en casa y no puede disfrutar de la vida...vamos a ver, q son personas no maquinas y cuando termina el partido tiene todo el derecho del mundo, con civismo y comportandose, pero por supuesto q puede hacerlo
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Aborigen escribió:Lamentable me pareces tu, llamando mierda aquellos que llevan asistiendo al futbol años y apoyando al equipo. ¿Eres el defensor del pueblo? Pues lo parece, la afición tiene derecho, por eso paga, a espresarse en su manera y si a ti no te gusta lo puedes decir, pero nunca, repito NUNCA, llamando mierda, a quienes muchos de esos aficionados tiene edad para ser tu abuelo, respeta.
Bueno quizas en este aspecto me pasé, pero tb lo hice porque en su momento cuando esto ocurrio, yo me levanté para ciritcar la actitud del publico e invitarles a que animaran a los jugadores, a Nau, a nuestro equipo...y lo q reciví fueron hasta insultos a mi persona...por eso fue q como tb lo escribí en caliente me salió asi....y repito no me dirijo a toda la aficion, sino a parte de la aficion q no apoya, sino hunde
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Can escribió:Callese carajo.
espero q no me estes mandando a callar a mi
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Mr Yo escribió:Pero si Nauzet hace un mal partido, lleva una mala temporada, que pasa, que no se le puede criticar porque es canario?

Por supuesto q se le puede criticar...usted puede hacer lo q quiera, pero lo q no es justo q a Nau no se le pase uno...y dia tras dia a otros jugadores, q ni voy a nombrar, pero q se les deja pasar todas...eso es lo q no es justo...y no estoy aqui para defender a Nauzet sólo, estoy para defender a todo mi equipo q es la UD Las Palmas, y mucho más a mis jugadores de la tierra
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

crackmor escribió:para mi nauzet hoy fue de lo mejor de las palmas pero vamos .. decir que pablo sanchez es malo .. a mi me parece mejor que nauzet ... a darino ni hablamos porque no es su puesto no se porque lo pones de ejemplo y a gerardo apenas lo he visto .. lo que le he visto me ha gustado .. de todas formas yo soy de los que opinan que por muy malo que sea un jugador nunca se le debe pitar en su estadio .. y repito .. no es el caso de nauzet que para mi fue de los mejores de las palmas hoy
Cuidado yo no he dicho q Pablo sea malo, sólo he comentado q es muy lento en carrera ( aunq veloz con el balon en los pies) y no lucha ni la mitad q Nauzet, con respecto a Darino, ha jugado bastantes partidos en esa posicion y en mi opinion no rinde como Nau pq no tiene regate, ni velocidad, y Gerardo...todavia no lo conozco, pero por lo q he visto en 3 partidos...no creo q sea mucho mas la verdad...prefiero al moco mil veces o al mismo Francis
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

mercromina escribió:laramy,

les reto a hablar socializadamente

Esto lo escribistes tu,no creo que tengas derecho a pedir que te hablemos "socializadamente" cuando tu te refieres a la afición como "aficion de mierda" o decir que "la afición te da asco".Mal empezastes asi que si alguien te dice cuatro cosas que no te gusten no te pongas a la defensiva y aceptes las críticas sobre tu post al igual que los demás,esceptuando algunos ignorantes que rondan por este foro,aceptamos también tu opinión aunque no te hayas expresado "socializadamente".

Para empezar,yo le pité al equipo. ¿Por que? como dirian algunos lumbreras del foro, "eres chicharrero" o "tu no sientes los colores" o polladas de esas que leemos en diferentes post.

Personalmente le pité al equipo porque por encima de todo los sentimientos que tenga hacia la UD, es un equipo PROFESIONAL y no se puede salir al campo a hacer el ridículo como lo hicimos frente a un Girona recien ascendido que nos dominó en juego los 90 minutos. ¿Empezamos ganando? si,pero lo que importa es como termina el partido no como empieza.

El Girona se partió el pecho corriendo,presionando y luchando, cosa que nosotros no hicimos.Individualmente no me vale que me hables de MM, que defiende mucho, o que Nau haya ayudado a defender por la banda.COBRAN PARA ESO.Es su trabajo.Si yo hago algo mal en mi curro me lo mandan repetir.No se dedican a aplaudirme para darme ánimos para que lo haga bien la proxima vez ( dejando mientras tanto puntos en el camino).

El equipo lleva una línea descendente de caída en picado.No se puede permitir tener a once tios DORMIDOS en el campo y menos jugando en casa.
Además del CAPRICHOSO del entrenador,que sigue con sus experimentos poniendo a Darino de media punta,a Jorge de contención en el centro del campo, a tu querido Nau por la banda,en la que no hace una jugada de peligro ni de broma........cada vez que centra o la tira rasa o al primer palo o la manda para el quinto coño.El guante,no me pierdas.Y si es sacar un corner o tirar una falta......si te sientas en la grada sur quítate porque la pelota va para allá.
Y no se trata de que sea canario o no sino de que tiene puesta la camiseta de mi equipo.

No entiendo que coño hace Rondón jugando de media punta cuando el pibe dijo claramente que es delantero,es decir,punta.
No hay nadie que sepa jugar en la media punta???????? aaaaaaaahhhhhh siiiiiiii JORGE.

Además de David Gonzalez, que seguro que lo hace mil veces mejor que Darino,por nombrar a uno, sobretodo porque ESE ES SU PUESTO.

Lo de este año es un cúmulo de despropositos.JMR tiene el mismo equipo que el año pasado no,MEJOR, y lo que está haciendo es cargarselo.
Mantiene el mismo bloque y lo que hace es cambiar a todo el mundo incluso cambia de sistema.

Y volviendo al tema personalizado de Nauzet.
El pibe no está.Tiene la cabeza en otro sítio.Desde el año pasado no da una.Corre,salta,brinca y todo lo que tu quieras pero cada vez que se le da la pelota en la banda........balon perdido.Tiene muy muy poca efectividad.¿Que dió un paso de gol? claro es su trabajo, lo que pasa es que de 50 balones da uno.

Actualmente el equipo está destrozado.No tenemos ni estrategia.Yo no se que coño hace esta gente a puerta cerrada si todo el puñetero planeta sabe al 95% cual es la alineación que va a poner aunque no lo vean.

Yo animo a mi equipo,como TODOS LOS AFICIONADOS DE LA UD, pero cuando está haciendo las cosas mal,hay que dar un tironcito de orejas, porque si nó,pues vamos a relajarnos todos a ver que pasa.

Llevamos entre pecho y espalda 9 jornadas y cada vez peor.¿Cuando protestamos?¿cuando es lícito pitar?¿al final del partido? creo que no.YO pito para que JMR o el jugador en concreto al que se le pite SE PONGA LAS PILAS y le eche huevos como los que le sobraron hoy al Girona (equipo 99% de 2ªb).
Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas, y te digo.
No quiero insultar a la aficion entera ( dentro de la cual me incluyo, a mi , mis amigos , mi familia ...etc) sino a la aficion q no aporta, a la aficion q quiere hundir, y a la aficion q se alegra pq a un jugador determinado le salgan mas las cosas.

El tema de este post lo hice pq ya hoy no aguante la actitud de un grupo de siempre q estan insultando y hundiendo a un jugador de mi equipo, de nuestro equipo....por supuesto q se le puede pitar al final del partido...es mas, yo mismo sali muy cabreado por el juego del equipo, pero durante el partido no me veras negativizando las acciones de mis jugadores.

Por supuesto aceptaré las criticas, y hasta los insultos q me puedan llegar, soy consciente de q cualquiera puede escribir en el foro y me he leido las normas, y quiero repetir y recalcar que yo no quiero insultar a la aficion, sino a la accion q están cometiendo, pq lo q no es normal, q hoy , otro dia seguramente, pero hoy Nauzet estaba jugando bien para mi punto de vista, q no se llevaba a su lateral, q a lo mejor no esta centrando bien ... pero quien hizo algo bien hoy por favor...alguien, y lo digo por comparar pq juegan parecido...me puede recordar alguna jugada hoy de Pablo... a parte del gol...pq vamos si ya no llega a marcar ese gol, apaga y vamonos, pero haciendo memoria no tengo ninguna jugada...por esa banda fueron de Dani Lopez y hasta de Rondon....pongo tan solo un ejemplo....y lo q no puede ser es q a la primera esten hundiendo a un chico , q es nuestro jugador y de la manera q lo hicieron...de acuerdo q es un profesional, pero coño hay cosas q no se pueden aguantar y uno no es de hierro.

en fin...seguire reciviendo lo q reciva por parte de todos....sabia lo q hacia cuando escribia
Responder