JMR promete sufrimiento a la afición.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

¿Pero no habían prometido que este año se iba a estar con cierta holgura en la zona tranquila?
Pues JMR opina lo contrario, según él la UD es mucho peor que Rayo, TT, Xerez, Salamanca, Castellón, etc. etc., todos ellos por encima nuestro y con plantillas de calidad similar.
Y este año, a sufrir.
Lo que SÍ esá claro es que jugando así vamos a sufrir, y MUCHO.
Pues JMR opina lo contrario, según él la UD es mucho peor que Rayo, TT, Xerez, Salamanca, Castellón, etc. etc., todos ellos por encima nuestro y con plantillas de calidad similar.
Y este año, a sufrir.
Lo que SÍ esá claro es que jugando así vamos a sufrir, y MUCHO.
- mercromina
- Se desvive por los colores

La verdad que a JMR se le fue la cabeza.
Es muy muy muy caprichoso.
Por no sacar del 11 a más de uno lo único que hace es ponerse a rotarlos sin mirar lo que tiene en el banquillo.
O cambia de sistema o cambia de alineación.Creo que en 9 jornadas todos lo vemos menos él.
Vamos a ver si Tony Cruz arregla esto,jeje.
Es muy muy muy caprichoso.
Por no sacar del 11 a más de uno lo único que hace es ponerse a rotarlos sin mirar lo que tiene en el banquillo.
O cambia de sistema o cambia de alineación.Creo que en 9 jornadas todos lo vemos menos él.
Vamos a ver si Tony Cruz arregla esto,jeje.
tony cruz no pero fernando vazquez y sobretodo sergio kresic hubiesen hecho algo mas.y haber donde estan ahora los que decian que kresic no que ganaba pero jugaba fatal y ¿ahora que?. como juan manuel siga de cabezota no quiero ni pensar cuantos sacaran el pañuelo el proximo partido en casa. mira que darle el centro de campo a darino y miguel pa que organizen ya es de risa.¡yo me queo bobo! y todavia hay quien defiende los cambios y que nauzet y jorge sigan jugando 
- mercromina

esta claro ya da igual que el equipo gane como siga con el mismo planteamiento voy a sacar pañuelos lo siento mucho porque es un gran entrenador pero es cabezota si el equipo no puede o no tiene calidad para jugar con ese sistema habra que buscar otro y cambiar a nau y jorge que a hecho de todo menos eso. fernando vasquez el proximo.
- eurico
- Directivo de la entidad

yo salvo la de ayer, he escuchado todas las ruedas de prensa.... y pueden coger todas las que ha dado despues de un mal resultado y es lo mismo... solo cambia el nombre del rival... sinceramente ya cansa un poco ser la victima... que la plantilla es mejorable???? seguro... pero yo creo que la plantilla salvo por lo de torrecilla, que esta visto que es el puesto que nos iba a traer problemas y para mi es el que nos lo trae, ya que sin Cobas este equipo ha perdido peso en el centro... la plantilla mejora en general la del año pasado... hay mucho mas banquillo... pero claro aun perdemos respecto a lo de trashorras y adrian.... pero no creo que eso sea justificante de nada de eso... y aun creyendo que esto puede y va a mejorar... me toca un poco la moral que este siempre la misma cantinela.... ya que me importa menos que los otros equipos tb jueguen a que juegue el mio... y eso de que se jsutifique la inoperancia nuestra solo con que los otros tb son buenos equipos... ya se lo puede ahorrar, que ese comentario lo tenemos en cuenta con todos los equipos.
p.d y lo de que tenemos que aprender a sufrir... valia el año pasado que cogio el equipo cuando lo cogio, pero este año no es de recibo.... aunque quizas si se tomara los partidos como el año pasado que no quedaba otra que ir a comer, otro gallo nos cantaria... este año esta pecando de conservador a mi gusto...tiene que coger al central que mande que aun no lo tengo claro y a miguel garcia y exigirles que no se echen tan atras... por que lo de ayer fue lamentable
p.d y lo de que tenemos que aprender a sufrir... valia el año pasado que cogio el equipo cuando lo cogio, pero este año no es de recibo.... aunque quizas si se tomara los partidos como el año pasado que no quedaba otra que ir a comer, otro gallo nos cantaria... este año esta pecando de conservador a mi gusto...tiene que coger al central que mande que aun no lo tengo claro y a miguel garcia y exigirles que no se echen tan atras... por que lo de ayer fue lamentable
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Fernando Vázquez?kanarinho escribió:tony cruz no pero fernando vazquez y sobretodo sergio kresic hubiesen hecho algo mas.y haber donde estan ahora los que decian que kresic no que ganaba pero jugaba fatal y ¿ahora que?. como juan manuel siga de cabezota no quiero ni pensar cuantos sacaran el pañuelo el proximo partido en casa. mira que darle el centro de campo a darino y miguel pa que organizen ya es de risa.¡yo me queo bobo! y todavia hay quien defiende los cambios y que nauzet y jorge sigan jugando
Gracias .... pero NO.
Señores ... El año pasado en la media solían jugar frecuentemente Cobas y Trashorras. Actualmente el primero no juega por lesión desde hace ya unas cuantas jornadas y el segundo ya no está con nosotros.
Tenemos un medio del campo totalmente nuevo. fichamos a un tío como Miguel García en el último suspiro del mercado de fichajes. Y de golpe y porrazo sin adaptación ni progresión es titular de dicha media.
Con todos estos ingredientes ... ¿De verdad creían que el equipo funcionaría?.
Sólo vean los resultados y la evolución del equipo y tendrán la respuesta a dicha pregunta.
Saludos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

NO me importa perder pero de esta manera NO, me niego a que siga de cagón. Solo había que ver la diferencia en los ultimos minutos de partido cuando ellos tenian a 3 tios arriva (aprende JMR, fuera de casa tambíen s epuede jugar al futbol) y nosotros muchas veces no teniamos a nadie aarriva. ¡esto jugando en casa! Tenemos muy buen queipo, pero claro, si el propio entrenador no sabe donde jugan sus jugadores pues... Darino de media punta y Jorge recuperando balones? o.0 Rondón de media punta? un tio que solo con estar por el área acojona a la defensa rival.
Joder que cabreo tengo, eso si, el proximo partido a animar otra vez y a sufrir como dice el amigo JMR
Joder que cabreo tengo, eso si, el proximo partido a animar otra vez y a sufrir como dice el amigo JMR
Señores ... El año pasado en la media solían jugar frecuentemente Cobas y Trashorras. Actualmente el primero no juega por lesión desde hace ya unas cuantas jornadas y el segundo ya no está con nosotros. HAS dado la clave de lo que pasa este equipo no tiene nadie que coja la pelota y reparta juego y eso que es mejor equipo que el año pasado discrepo con mucho de ustedes.
- canarión y comunista

Fernando vazquez NO gracias!
A JMR se le está acabando el crédito, y que nadie venga a llamarme histérica, al principio cuando el equipo no ganaba pero si sabía a lo que jugaba ninguno de nosotros cuestionó al mister, pero ahora no solo no ganamos sino además no jugamos a nada, y eso no señores.
Sin embargo JMR a demostrado ser válido al sacarnos el año pasado del pozo, eso si o se baja del burro y deja de ser tan caprichoso/prepotente, y empieza a hacer jugar al equipillo, o en breve le darán la baja.
PD: ¿mané esta entrenando a alguien

A JMR se le está acabando el crédito, y que nadie venga a llamarme histérica, al principio cuando el equipo no ganaba pero si sabía a lo que jugaba ninguno de nosotros cuestionó al mister, pero ahora no solo no ganamos sino además no jugamos a nada, y eso no señores.
Sin embargo JMR a demostrado ser válido al sacarnos el año pasado del pozo, eso si o se baja del burro y deja de ser tan caprichoso/prepotente, y empieza a hacer jugar al equipillo, o en breve le darán la baja.
PD: ¿mané esta entrenando a alguien