Como ves a Jorge?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Yo sinceramente lo veo mal.Creo que en la jornada que estamos ya se puede hacer una valoración perfectamente del rendimiento de un jugador, hay alguien por el foro que dice que hay que esperar al final de temporada, pues entonces vamos buenos, porque Jorge ahora mismo no está para ser titular pero si hay que darle toda la liga para que se adapte nos plantamos en mayo y decimos: no pues Jorge no está para ser titular.Yo me pregunto que viendo entrenar al equipo hay un jugador que lo hace muy bien y apenas se cuenta con él y me parece que sería un buen recambio para Jorge, se trata de Gustavo, ¿por que no se le da una oportunidad? Además no entiendo por que a unos jugadores se les da un montón de oportunidades para que demuestren el buen juego que se supone que tienen, aunque por lo que sea aun no lo han demostrado y a otros tipo Saúl, que no lo ha hecho tan mal simplemente no se cuenta con él.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
-
- ¡Soy nuev@!
-
- Manolo de Tacoronte
- riki raka
- Juez de la administración concursal
El problema no es si Gustavo está mejor o peor que Jorge.
La cuestión es que si decides cambiar a Jorge, lo ideal sería poner a un jugador de características similares para que el juego que realiza Jorge lo pueda hacer otro compañero.
Por tanto el recambio natural a mi entender es Gustavo. Y en vez de eso ponemos a Darino un jugador muy diferente a Jorge.
Que el otro día contra el Sevilla AT funcionara, no quiere decir que todos los días salga el número premiado.
Ayer el equipo necesitaba alguien en la media que aguantara el balón, que lo repartiera más o menos.
Y por otro lado hace falta alguien que corte y no se eche atrás.
La cuestión es que si decides cambiar a Jorge, lo ideal sería poner a un jugador de características similares para que el juego que realiza Jorge lo pueda hacer otro compañero.
Por tanto el recambio natural a mi entender es Gustavo. Y en vez de eso ponemos a Darino un jugador muy diferente a Jorge.
Que el otro día contra el Sevilla AT funcionara, no quiere decir que todos los días salga el número premiado.
Ayer el equipo necesitaba alguien en la media que aguantara el balón, que lo repartiera más o menos.
Y por otro lado hace falta alguien que corte y no se eche atrás.