con sinceridad ¿creen de verdad?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

con sinceridad ¿creen de verdad?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Partido 9 de la temporada. El entrenador que nos salvó el año pasado ¿es tan malo? de repente. ¡Que poca memoria histórica tienen algunos!
Yo comprendo que este foro es para opinar, y por supuesto es buenísimo pero oir yá el run, run, el cese de Rodriguez cuando el equipo no está tan mal en la tabla, me parece desencajante. Miren a Juande en el Totenham, último y aguantando porque saben que aquel que hizo campeón al Sevilla y los sacó del pozo a ellos el año pasado no se puede haber olvidado de entrenar.
¡Dejen hacer al entrenador!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

A Juande lo acaban de destituir.... :? :? :?
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: con sinceridad ¿creen de verdad?

Mensaje por takiroud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Partido 9 de la temporada. El entrenador que nos salvó el año pasado ¿es tan malo? de repente. ¡Que poca memoria histórica tienen algunos!
Yo comprendo que este foro es para opinar, y por supuesto es buenísimo pero oir yá el run, run, el cese de Rodriguez cuando el equipo no está tan mal en la tabla, me parece desencajante. Miren a Juande en el Totenham, último y aguantando porque saben que aquel que hizo campeón al Sevilla y los sacó del pozo a ellos el año pasado no se puede haber olvidado de entrenar.
Es lógico que se hable de JMR. Es el único culpable de lo que nos está pasando.

Por mí tiene crédito hasta el próximo partido en casa. A partir de ahi hablamos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Partido 9 de la temporada. El entrenador que nos salvó el año pasado ¿es tan malo? de repente. ¡Que poca memoria histórica tienen algunos!
Juande para empezar lo echaron ya,y JMR lo que no puede hacer es vivir de la temporada pasada,que aparte,no tenia muchas opciones o ganaba o la UD Las Palmas descendia,lo de este año es lamentable,y su credito se acaba...
Última edición por fercan el Dom Oct 26, 2008 11:02 am, editado 1 vez en total.
takiroud

Mensaje por takiroud »

fercan escribió:
Juande para empezar lo echaron ya,y JMR lo que no puede hacer es vivir de la temporada pasada,que aparte,no tenia muchas opciones o ganaba o la UD Las Palmas descendia,lo de este año es lamentable,y su credito se acaba
Totalmente de acuerdo en lo que dices fercan. Ni lo del año pasado justifica a JMR ni podemos compararnos con la temporada pasada, ya que fue un desastre.

El año pasado o ganabamos o nos ibamos a jugar contra el Uni. De ahi su cambio de actitud. Este año ha aparecido el JM que destituyeron de la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno yo confio en el entrenador y duda que el tenga toda la culpa de la relajacion y el empane de los jugadores en la 2º parte y de que el Girona haya ido a por todas y le haya salido bien
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:
Juande para empezar lo echaron ya,y JMR lo que no puede hacer es vivir de la temporada pasada,que aparte,no tenia muchas opciones o ganaba o la UD Las Palmas descendia,lo de este año es lamentable,y su credito se acaba...
Fercan son 42 partidos y 9 no es ni el 25%, me parece que alguien que sirvió con una plantilla inferior a esta, puede sacarnos del atolladero. Saludos.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Pero bueno ni que fuese la primera vez que se cese a un entrenador ( es ley de futbol ) aquí lo que importa es el EQUIPO y no los sueños de un entrenador. No se puede comparar lo que hizo este hombre la pasada campaña con esta, porque todos estamos de acuerdo en que no le quedaba otra opción, aunque yo creo que le queda poco para estar en la misma situación y entonces cambiará el chip ( igual ya será un poco tarde ). Lo que hizo ayer como entrenador fue LAMENTABLE en todos los aspectos, que luego los jugadores tampoco colaboren mucho es otra cosa, pero en su parcela no está nada acertado. No se puede vivir de glorias pasadas y si lo de este hombre fue que tocó la flauta la temporada pasada ?, pues que se dedique a comentarista , que hablar se le da mucho mejor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

los entrenadores en Inglterra aguantan rachas buenas, malas y regulares. ¡Más correa, señoras!.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Como dicen aqui muchos, JMR nmo puede vivir del año anterior. Lo que hizo fue de quitarse el sombrero, muy pocos consiguen eso y me hizo soñar por una vez despues de casi 10 años con la UDLP q peleaba por ascender con Garcia Remon, Sergio Kresic, etc, pero este año, no es ni la sombra de lo que fue el año pasado, me da la sensacion de q los jugadores no confian en el o q el no confia en los jugadores, Ya ha pasado un par de veces en esta temporada de ir ganando y dejarse empatar, la misma historia de siempre. Solo sabemos ganar o empatar cuando vamos perdiendo y eso dice mucho de este asunto, no se arriesga o no se gana hasta q se ven perdiendo. Prefiero ir perdiendo 2-0 y remontar q lo q paso ayer, daria mas moral a jugadores y aficionados.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

como dicen por ahi arriba lo dejaria hasta el proximo partido en casa, y ver tambien la imagen en castellon y el resultado claro
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que hoy va a hacer una temporada para estar entre los 8 primeros y con alguna opcion de ascenso a falta de 3 jornadas pero que no se producira
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me meto en su labor como entrenador, puesto que sus conocimientos futbolísticos son muy superiores probablemente a todos los usuarios registrados en este foro, además de estar entrenando cada día con los jugadores.

Ahora bien, lo que no me gusta nada de nada es ese discurso victimista. "No hay suerte", "No podemos hacer más", etc. Ellos cobran para hacer más, ¿qué lloriqueo es ese de que no pueden hacer más con lo que tienen?

¿El proyecto de MAR no es subir la temporada que viene? Yo no veo que esté habiendo un avance que vaya en ese camino. No lo veo ni en los resultados, ni tampoco (últimamente) en el lamentable juego del equipo.

Los responsables de que la cosa vaya mal son, primero los jugadores y luego el entrenador. Pero confío tanto en unos como otros para sacar esto adelante, puesto que de peores que esta hemos salido. Sin ir más lejos, la pasada temporada.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo no quiero que se le destiuya, quiero que se ponga los cojones sobre la mesa de una vez. El año pasado era ambicioso, pero este no es más que un conformista y un miedica. Si vas a por el empate pierdes. Y si estamos hablando de un empate es porque tuvimos bastante suerte porque Las Palmas se encontró con dos goles sin hacer demaciado.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:los entrenadores en Inglterra aguantan rachas buenas, malas y regulares. ¡Más correa, señoras!.

Si claro, correa hasta que nos veamos en segunda b otra vez.
Última edición por Can el Dom Oct 26, 2008 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder