Mañana toca ganar por fin, así que todos mañana al Pepe Gonçalvez a animar al equipillo.
Que sientan el calor de la grada y les infunda ánimos para derrotar a un complicado adversario.
Venga todos juntos a por el Murcia B, que con una victoria mañana lograrán reforzar su moral para seguir trabajando en esta difícil categoría de bronce.
Allí estaremos como siempre, contra viento y marea, haga calor ó caigan chubascos.
Esperemos ganar porque si no... la cosa se va a complicar, y mucho. A ver si no abusamos mucho del patadón...
Soy Amarillo escribió:Allí estaremos como siempre, contra viento y marea, haga calor ó caigan chubascos.
Sí, y para nuestro sufrir, todos los partidos que se han jugado han sido a más de 28ºC y con el Sol de frente todo el partido. Esperemos que mañana, como parecer ser que será, esté el día nublado.
Pues viendo lo visto, prefiero que el filial juegue en tercera bonito que en segunda b feo. Antes veía inaceptable que el filial jugara al balonazo, pero esta arraigado.
al patadon, al patadon y otra vez al patadon..., menuda castaña dios mio de mi vida. siempre a esperar a ver lo que hace el contrario. estamos bonitos, no tiene uno con el primer equipo como para seguir viendo mas de lo mismo los domingos por la mañana.
Una primera parte donde el fútbol ha brillado por su ausencia. Un Murcia B que ha maniatado por completo a los jugadores encargados de elaborar fútbol en el filial amarillo. Lo único que se ha visto ha sido una lucha sin cuartel entre ambos equipos, pero sin llegar a elaborar jugadas con remates a puerta.
La segunda parte prometía ser un calco de la primera, pero el tempranero gol de los murcianos ha hecho que se haya visto al menos un poco de más de inercia ofensiva por parte de los amarillos que han gozado de una gran ocasión por parte de Randy que sólo ante el portero ha fallado en el uno contra uno.
También ha habido una sucesiva serie de corners a favor, con remate al larguero incluido pero sin suerte. Me da la sensación que nos hace falta un delantero de 2 metros porque nos hemos hinchado a lanzar balones a lo largo, pero ni Peraza ni Romario por su evidente falta de altura han podico hacer algo.
En definitiva un nuevo paso atrás, que puede plantear la siguiente pregunta:
¿Podrá este equipo tan joven sacar adelante su comprometida situación clasificatoria ante rivales de mayor envergadura física?