Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, hecha ya la crítica a los jugadores y sobre todo al entrenador, toca centrarse en el próximo partido ante el Castellón. Tampoco tenemos que ir pensando que no vamos a venir con nada puesto que van octavos, pero solo con 12 puntos. (10 tiene la UD)
En casa son un equipo bastante fuerte. Todavía no han perdido. Pongo los resultados:
Can escribió:Lo que yo prometo son suicidios colectivos como siga JMR igualde cagon
Can escribió:Me sorprenderia muchisimo que la UD tal y como esta pueda sacar algo de este partido. Ahora misma firmaria un empate.
Y VIVA LA PEPA. A por el empate en Castellón!...
Esos resultados no me dicen nada, es un rival más.
No has entendido absolutamente nada . Ya te digo desde ya que JMR va a ir a por el empate, como ha hecho en tantos partidos. Yo no digo que haya que hacer eso, te digo que viendo como es este equipo fuera de casa ( Y COMO LLEVA SIENDOLO DESDE HACE AÑOS) con un empate me conformaba ahora mismo.
Mucho me temo que tal como está el equipo vamos a presenciar una nueva derrota, aunque si JMR tiene los huevos de ir de una vez a ganar un partido fuera (desde el partido de la Real todo es conservadurismo) igual sacamos un punto, que es lo máximo que ahora mismo aspiro yo en casa de un Castellón que para JMR seguramente ya tendrá un pie en primera y otro en UEFA...