Ante el mal del centro del campo...
- Kenneth
- Administrador concursal

Ante el mal del centro del campo...
... VICENTE MOSCARDÓ.
Miguel García, Darino, Jorge... son el mal ofensivo de la UD Las Palmas en el centro del campo. Ninguno sabe mover la pelota desde el doble pivote. Miguel García pierde balones a lo tonto, Darino con sus patadones y Jorge que no sé todavía qué papel desempeña en el campo.
Vicente ya debutó con el primer equipo, y para mí, fue el que con más criterio movió la pelota sobre el terreno de juego. Pero es que no sólo fueron esos escasos minutos que disputó con el primer equipo, sino que con el filial también lo hace. Y los que vamos al Pepe Gonçalves saben de lo que hablo.
Nunca pensé decir esto, pero cómo se nota la baja de Cobas. Que podrá ser todo lo lento que pueda ser y medir mal las entradas que hace, pero cortando balones y moviendo la pelota hacia los extremos, es el mejor qu tenemos ahora mismo.
Y no quiero olvidarme tampoco de Gustavo. Que ni siquiera ha debutado (corríjanme si me equivoco). ¿Para qué se le fichó? Un jugador que todavía no sabemos cómo va a responder, pero que al menos se le debería dar también la oportunidad de demostrar de qué es capaz y de qué no.
Saludos.
Miguel García, Darino, Jorge... son el mal ofensivo de la UD Las Palmas en el centro del campo. Ninguno sabe mover la pelota desde el doble pivote. Miguel García pierde balones a lo tonto, Darino con sus patadones y Jorge que no sé todavía qué papel desempeña en el campo.
Vicente ya debutó con el primer equipo, y para mí, fue el que con más criterio movió la pelota sobre el terreno de juego. Pero es que no sólo fueron esos escasos minutos que disputó con el primer equipo, sino que con el filial también lo hace. Y los que vamos al Pepe Gonçalves saben de lo que hablo.
Nunca pensé decir esto, pero cómo se nota la baja de Cobas. Que podrá ser todo lo lento que pueda ser y medir mal las entradas que hace, pero cortando balones y moviendo la pelota hacia los extremos, es el mejor qu tenemos ahora mismo.
Y no quiero olvidarme tampoco de Gustavo. Que ni siquiera ha debutado (corríjanme si me equivoco). ¿Para qué se le fichó? Un jugador que todavía no sabemos cómo va a responder, pero que al menos se le debería dar también la oportunidad de demostrar de qué es capaz y de qué no.
Saludos.
- coloramarillo

El problema está en que cuando se ficha mediocridad o gente inexperta "para irlas formando", y que sean rentables en un futuro, un entrenador con un poco de criterio sabe que si le está fallando el equipo titular, el repuesto puede ser aún peor. Por otra parte, si a la cantera la tienes ocupada en sacar al filial adelante en la 2ª división B y que no descienda, tampoco te sirve para mucho. En mi opinión, un equipo que va de pobrecito de la categoría está desperdiciando recursos en mantener al filial en la 2ªB.
Las cosas se están haciendo con los pies y eso se nota
Las cosas se están haciendo con los pies y eso se nota
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

coloramarillo, mediocridad.... Pablo Sanches es mediocre?? Samuel es mediocre??? Jorgue tambien??? estamos buenos amigo... el comentario ese si que me parece mediocre... creo que la UD Las Palmas tiene uno de los mejores equipos en minimo 8 años... y no se le esta sacando todo el juego ni jugo por decirlo de una forma que se puede... no soy entrenador... pero ver que no funciona tu tactica y cambiarla a una que te funcionaba no es muy dificil... y mas con jugadores del mismo perfil de los que abandonaron el equipo el año pasado.Creo que no es problema de jugadores sino de entrenador... se ve un equipo sin alma... gandul... y que no va a por los partidos es asi...
- coloramarillo

Gracias por el piropo.lacabra_amarilla escribió:coloramarillo, mediocridad.... Pablo Sanches es mediocre?? Samuel es mediocre??? Jorgue tambien??? estamos buenos amigo... el comentario ese si que me parece mediocre... creo que la UD Las Palmas tiene uno de los mejores equipos en minimo 8 años... y no se le esta sacando todo el juego ni jugo por decirlo de una forma que se puede... no soy entrenador... pero ver que no funciona tu tactica y cambiarla a una que te funcionaba no es muy dificil... y mas con jugadores del mismo perfil de los que abandonaron el equipo el año pasado.Creo que no es problema de jugadores sino de entrenador... se ve un equipo sin alma... gandul... y que no va a por los partidos es asi...
He dicho que se ha fichado mediocridad para cuando hace falta suplir a los teóricos titulares. Por otra parte Pablo Sánchez, que se fichó para suplir la baja de Colunga, y Jorge la de Trashorras, por el momento dejan bastante que desear, y mucho que añorar...
coloramarillo escribió:Gracias por el piropo.lacabra_amarilla escribió:coloramarillo, mediocridad.... Pablo Sanches es mediocre?? Samuel es mediocre??? Jorgue tambien??? estamos buenos amigo... el comentario ese si que me parece mediocre... creo que la UD Las Palmas tiene uno de los mejores equipos en minimo 8 años... y no se le esta sacando todo el juego ni jugo por decirlo de una forma que se puede... no soy entrenador... pero ver que no funciona tu tactica y cambiarla a una que te funcionaba no es muy dificil... y mas con jugadores del mismo perfil de los que abandonaron el equipo el año pasado.Creo que no es problema de jugadores sino de entrenador... se ve un equipo sin alma... gandul... y que no va a por los partidos es asi...
He dicho que se ha fichado mediocridad para cuando hace falta suplir a los teóricos titulares. Por otra parte Pablo Sánchez, que se fichó para suplir la baja de Colunga, y Jorge la de Trashorras, por el momento dejan bastante que desear, y mucho que añorar...
Eso porque te da la gana a ti , no? O sea, para sustituir a un delantero se ficha a un extremo, con dos cojones. Para cubrir la baja de Juanma se ficho a Rondon, claro que si.
- coloramarillo

Pues sí, aunque te enfade, a pesar de tu soez forma de expresarte, así se ha hecho.Can escribió:coloramarillo escribió:Gracias por el piropo.lacabra_amarilla escribió:coloramarillo, mediocridad.... Pablo Sanches es mediocre?? Samuel es mediocre??? Jorgue tambien??? estamos buenos amigo... el comentario ese si que me parece mediocre... creo que la UD Las Palmas tiene uno de los mejores equipos en minimo 8 años... y no se le esta sacando todo el juego ni jugo por decirlo de una forma que se puede... no soy entrenador... pero ver que no funciona tu tactica y cambiarla a una que te funcionaba no es muy dificil... y mas con jugadores del mismo perfil de los que abandonaron el equipo el año pasado.Creo que no es problema de jugadores sino de entrenador... se ve un equipo sin alma... gandul... y que no va a por los partidos es asi...
Eso porque te da la gana a ti , no? O sea, para sustituir a un delantero se ficha a un extremo, con dos cojones. Para cubrir la baja de Juanma se ficho a Rondon, claro que si.
¡¡Ah, y se me olvidaba, para que te des gusto y sueltes otro taco, y a Miguel García para suplir a Cobas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Es evidente que hemos perdido a Colunga y Trashorras que la temporada pasada eran una parte muy importante del equipo.
Los rivales sabían que no sólo tenían que protegerse de MM, también solía leer en sus opiniones que debemos hacer lo posible por anular a Trashorras, que hay que vigilar a Colunga y cuidado con MM entre otros.
Este año por ahora, lo único que leo es que tenemos que vigilar a MM y punto y final.
A eso añadimos la baja de Cobas que aunque a muchos nos parezca un tronco, si jugaba siempre será por algo, y al menos conoce nuestro equipo y sabe mejor como estar que un Miguel García recien llegado.
No quiero decir que esta plantilla no valga, creo que aun así tenemos buen equipo, quizás en algunos puestos hemos cambiado jugadores determinantes por promesas que están por explotar, y en otros puestos por ahora no están rindiendo igual que el que se fué.
Pero repito, creo que podemos tener un buen equipo, para mí es un problema sobretodo táctico. JMR insiste en un sistema y planteamiento lleno de dudas. El equipo juega muy separado en sus lineas en muchos momentos. Y lo peor es la sensación de que no despegamos y vamos a peor.
Ante ello, siempre nos acordamos de aquellos que se fueron o no estan por decisión técnica o lesión
Saludos.
Los rivales sabían que no sólo tenían que protegerse de MM, también solía leer en sus opiniones que debemos hacer lo posible por anular a Trashorras, que hay que vigilar a Colunga y cuidado con MM entre otros.
Este año por ahora, lo único que leo es que tenemos que vigilar a MM y punto y final.
A eso añadimos la baja de Cobas que aunque a muchos nos parezca un tronco, si jugaba siempre será por algo, y al menos conoce nuestro equipo y sabe mejor como estar que un Miguel García recien llegado.
No quiero decir que esta plantilla no valga, creo que aun así tenemos buen equipo, quizás en algunos puestos hemos cambiado jugadores determinantes por promesas que están por explotar, y en otros puestos por ahora no están rindiendo igual que el que se fué.
Pero repito, creo que podemos tener un buen equipo, para mí es un problema sobretodo táctico. JMR insiste en un sistema y planteamiento lleno de dudas. El equipo juega muy separado en sus lineas en muchos momentos. Y lo peor es la sensación de que no despegamos y vamos a peor.
Ante ello, siempre nos acordamos de aquellos que se fueron o no estan por decisión técnica o lesión
Saludos.
-
Angel

- Contactar:
Mmmm...no se si Vicente está para el primer equipo, en el filial a mi tampoco me parece gran cosa, incluso muchas veces veo a Barcos y a Humberto algo superiores a el.
Pero bueno, con oportunidades, y visto lo visto con Miguel Garcia, que no la saca jugando ni apuntandolo con un rifle, y que Darino está en el ocaso, no estaría mal.
Aunque Gustavo también existe.
Saludos.
Pero bueno, con oportunidades, y visto lo visto con Miguel Garcia, que no la saca jugando ni apuntandolo con un rifle, y que Darino está en el ocaso, no estaría mal.
Saludos.
Y David González...Angel_WRC escribió:Mmmm...no se si Vicente está para el primer equipo, en el filial a mi tampoco me parece gran cosa, incluso muchas veces veo a Barcos y a Humberto algo superiores a el.
Saludos.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
que vuelva cobas cuanto antes que a pesar de que hay muchos q lo criticaban ahora se dan cuenta de que hace falta ya.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores