Esto NO acaba de empezar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Esto NO acaba de empezar.

Mensaje por Angel »

Ya no vale, señores jugadores, y miembros del cuerpo técnico, la manida frase de que "esto acaba de empezar..." "hay que ir poco a poco que estamos empezando..."

La liga empezó a finales de Agosto, llevamos trabajando desde Julio, y estamos casi en Noviembre, es decir, casi cinco meses después, no podemos decir que esto acaba de empezar.

Yo creo que hay equipo para mas, quiero creer que:

Marquez es el delantero mas trabajador y con mas olfato de 2ºA y no un "acabado" con suerte.

Nauzet es el que nos encandiló al subir a 2ª y no un tipo que vive de las rentas.

Que Santamaria acabará en primera pronto y no que es un portero del montón que ha podido parar x penaltis.

Que Jorge vuelve a ser el de antes y que juega "raro" porque no está en su puesto.

Si es lo segundo, que lo digan claramente y nada, si hay que sufrir para mantenernos porque somos un equipo del montón, con el segundo presupuesto mas bajo, y no hay mas cera que la que arde, pues se sufre. Estamos acostumbrados.

Pero si es lo primero, si tenemos un equipo para estar entre los 6/8 primeros...espabilen señores, saquen lo que tienen dentro, y ARRIBA D´ELLOS UD.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Claro que sí hombre, ya está bien de tanto cachondeo y tantos mensajes de tranquilidad. En mi caso, no quiero que me tomen más el pelo. JMR no sean tan timorato o miedoso o como lo quieras llamar y arma un equipo más ofensivo, que jugadores para ello de sobra hay.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Esto NO acaba de empezar.

Mensaje por brisan »

Angel_WRC escribió:Ya no vale, señores jugadores, y miembros del cuerpo técnico, la manida frase de que "esto acaba de empezar..." "hay que ir poco a poco que estamos empezando..."

La liga empezó a finales de Agosto, llevamos trabajando desde Julio, y estamos casi en Noviembre, es decir, casi cinco meses después, no podemos decir que esto acaba de empezar.

Yo creo que hay equipo para mas, quiero creer que:

Marquez es el delantero mas trabajador y con mas olfato de 2ºA y no un "acabado" con suerte.

Nauzet es el que nos encandiló al subir a 2ª y no un tipo que vive de las rentas.

Que Santamaria acabará en primera pronto y no que es un portero del montón que ha podido parar x penaltis.

Que Jorge vuelve a ser el de antes y que juega "raro" porque no está en su puesto.

Si es lo segundo, que lo digan claramente y nada, si hay que sufrir para mantenernos porque somos un equipo del montón, con el segundo presupuesto mas bajo, y no hay mas cera que la que arde, pues se sufre. Estamos acostumbrados.

Pero si es lo primero, si tenemos un equipo para estar entre los 6/8 primeros...espabilen señores, saquen lo que tienen dentro, y ARRIBA D´ELLOS UD.
Estampo mi firma en este comentario, lo hago mío
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloChillón »

Muy de acuerdo con el autor del tema (permítanme no llamarle post porque soy un defensor de nuestro idioma).

Mi único desacuerdo es que si la respuesta es la segunda (que esto es lo que hay), entonces lo que tienen que hacer (jugadores, cuerpo técnico y directiva) es marcharse. Porque para mí no hay excusas. Ellos no son la UD. Yo, afortunadamente, tampoco. Durará más que todos y llegará más lejos que ninguno. Pero ni una sola duda de que nuestro objetivo es la primera división. Estar con los mejores. Más temprano que tarde. Y solo necesitamos a los que sean capaces de conseguirlo. Lo demás sobra.

Hay que sumar de 3 en 3. Salir siempre a ganar. Pero no de palabra, sino demostrándolo con la actitud. Lo de ayer (y lo de casi el cuarto de liga que llevamos) es lamentable. Y culpo principalmente al entrenador. Porque no es una falta individual de predisposición a ganar por parte de los jugadores, sino un planteamiento timorato y cagón que hace que cualquier equipucho nos falte el respeto. Y nosotros somos la UD. Casi nada.

Saludos amarillos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

muy de ascuerdo con angel wrc, hay mucho pañito caliente, las cosas hay que decirlas como son, y salir los 90 minutos a por el partido.

tambien estoy cansado de las declaraciones de entrenador, jugadores, presidente sobre lo pobrecito que somos, que si presusuesto humilde... porque equipos con presupuestos mas humildes que el de la ud, han hecho campañas muy buenas en 2ºA.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Tranquilos, en la jornada 10 (contra el castellon) Juan Manuel Rodriguez sera destituido al no ser su gestion de la plantilla la deseada. Ya fue advertido por el presidente.
No soy partidario de esta maniobra, pero sino, tiempo al tiempo

P.D. Ojala ganemos al castellon.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A falta de un partido para llegar a las 10 jornadas disputadas, tenemos 10 puntos, 5 más que la temporada pasada a estas alturas. Encima, con la victoria del Murcia y el empate del Celta estamos a 2 puntos del descenso, y para colmo ahora nos toca jugar fuera de GC en Castalia.
Afananzio
Habitual
Habitual

Mensaje por Afananzio »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Afananzio
Habitual
Habitual

Mensaje por Afananzio »

Me acaban de editar un comentario los señores moderadores. No entiendo por qué.
Yo abro un post y me contestan que si está repetido, que si para qué... y yo no puedo hacer lo mismo.
No es muy democrático este foro.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Afananzio, algo dirías. Para quejas en su foro correspondiente.

P.D. Seguimos con el hilo del tema (completamente de acuerdo, AmarilloChillón).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El nerviosismo es el peor compañero de viaje para la liga, pero intentar evitarlo puede traer otros problemas parecidos a la apatía y creerse peores de los que somos. Confío en Juan Manuel y en el equipo, como el que en Anoeta nos hizo creer en lo que no queríamos creer por desconfianza.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Está claro que hay que espabilar , pero recordemos que Juan Manuel salvó el desaguisado formado por Juanito and Company la pasada campaña.Confio en él como lo hice la temporada pasada.

Salu2 8)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi lo que me molesta es que teniendo una plantilla compensada, con jugadores contrastados en segunda y con algunos que son clara referencia, no solo en el equipo si no en la categoria, el equipo salga al campo a verlas venir y sin el aplomo ni la actitud necesaria que hace falta para sumar de tres en tres. ¿Y de quien es la culpa?

Pues para mi es culpa de JMR que está empecinado en un sistema que casi nos condena la temporada pasada al descenso con el señor Juanito dirigiendo el timon, para mi esta cometiendo los mismos errores que cometió Juanito. Siempre juegan los mismos, a desterrado de las convocatorias a jugadores que en pretemporada lo hicieron muy bien, a parte se ha dedicado a hacer experimentos poniendo a varios jugadores fuera de su sitio natural, con el consiguiente desbarajuste. Y sobre todo eso de jugar con un solo delantero.

Si el año pasado acabamos jugando con un 4-4-2, y entramos en una dinámica que de durar la liga 5 jornadas mas hubieramos subido,¿porqué cambiarla?

Espero que el juego del equipo cambie radicalmente porque partidos como contra el Girona hacen que la gente aborresca el futbol.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Epi escribió:A mi lo que me molesta es que teniendo una plantilla compensada, con jugadores contrastados en segunda y con algunos que son clara referencia, no solo en el equipo si no en la categoria, el equipo salga al campo a verlas venir y sin el aplomo ni la actitud necesaria que hace falta para sumar de tres en tres. ¿Y de quien es la culpa?

Pues para mi es culpa de JMR que está empecinado en un sistema que casi nos condena la temporada pasada al descenso con el señor Juanito dirigiendo el timon, para mi esta cometiendo los mismos errores que cometió Juanito. Siempre juegan los mismos, a desterrado de las convocatorias a jugadores que en pretemporada lo hicieron muy bien, a parte se ha dedicado a hacer experimentos poniendo a varios jugadores fuera de su sitio natural, con el consiguiente desbarajuste. Y sobre todo eso de jugar con un solo delantero.

Si el año pasado acabamos jugando con un 4-4-2, y entramos en una dinámica que de durar la liga 5 jornadas mas hubieramos subido,¿porqué cambiarla?

Espero que el juego del equipo cambie radicalmente porque partidos como contra el Girona hacen que la gente aborresca el futbol.
Muy interesante tu exposición, además fijate como la temporada pasada jugábamos un sistema diferente al que empleaba Juanito, y jugadores mas repartidos y apenas veíamos a Juanito junto a JMR, e incluso se hacían públicas ciertos "desacuerdos" entre ellos.

Esta temporada por contra, parece como si el equipo volviera a la mentalidad Juanito, ahora se ve a Juanito mucho más cerca de JMR y se les ve juntos muchos más e incluso Juanito defeniendo a JMR.

La verdad que no deja de ser curioso esta proximidad de ambos cuando la temporada pasada apenas se les veía juntos fuera de los entrenos y partidos.

No quiero dar a entender que Juanito le está haciendo las alineaciones y tácticas, pero quizás esté influenciando a JMR de algún modo para entender como un mismo entrenador es capaz de hacer semejante cambio en todos los sentidos en tres meses.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Para mi el cambio es que la temporada pasada estaba todo perdido y el riesgo era una necesidad, mientras que esta está de inicio y sabe que de los resultados depende su asiento en el banquillo. Le está pudiendo la presión y se agarra al no perder.

Saludos
Responder