¿MAFIA POLICIAL CONTRA NIÑOS A LA SALIDA ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿MAFIA POLICIAL CONTRA NIÑOS A LA SALIDA ?

Mensaje por diablillo amarillo »

Ayer por segunda vez en quince días, los cada vez menos seguidores (cuatro chiquillos ,mi hijo de siete años y yo, cuando la ultima vez eramos mas de cincuenta) fuimos coaccionados y separados como animales, de la zona, donde nos colocamos para ver, compartir y saludar a los "dioses del balón" que saltan de amarillo, a darlo todo por nuestro equipo. Pero en lugar de dejar disfrutar a los mas pequeños, lo que hacen, en contra de los deseos del club (según me manifesto, despues de esto que le relato, Patricio Viñayo, director general de la UD), se instalan en los aledaños de la salida de vestuarios, para, según ellos, "evitar altercados de orden publico". Se nos coacciona, amenazandonos con su armamento antidisturbio al cinto, y presentandose amenazadoramente, echandonos fuera del camino,a la zona anexa, donde esta llena de piedras y plantas. Yo, como iba con mi pequeño de siete años (una autentica amenaza, experto en técnicas de defensa personal y en fabricación de cocteles molotov), me aparte, hacia atras, colocandonos fuera del camino, pasados los canecones de basura a la salida. Justo en ese momento, y cosa rara, salia Marquez, que normalmente,sale siempre de los ultimos, y detras Lopez Ramos. Ambos , como siempre, pararón junto a nosotros, para saludar a mi hijo. Pero los UIP, corrieron a nuestra zona, gritandoles que no parasen ahi, y que se fueran. Marcos paro un poco más adelante, pero fuera del camino, y cuando el peque, corrio a su coche, volvieron a gritarle que se fuera, de forma amenazante. Marcos, por no provocar problemas pidio disculpas y se fue, pero los policias, siguieron a lo suyo, y nos echaron de donde estabamos, donde no molestabamos a nadie. Al replicarle que no eramos terroristas, ni salvajes hooligans, se nos dice que nos quejemos al club, que son ellos los responsables de seguridad, y cuando le replique, que ya se habia hecho, y que era la delegacion del gobierno y los jefes de el (antiviolencia), los que daban las ordenes, nos dijo , siempre el mismo "señor exhaltado", lo cual ya me exhacerbo. Por suerte, tenia a mi hijo junto a mi, y recapacite... Lo que hice, fue decirle que este era un pais libre, y si no cometia ningún delito, porque nos echaba. Sin contestar a mi pregunta, nos vuelve a "ordenar" que nos vayamos, de mala manera. Esta vez, ya me toco el alma, y le replique, que yo me iba, y que mediese su número de placa, para que pudiese comunicar al club, al responsable del hecho. En vez de eso, el "poli malo", manda a otro compañero a que me identifique, no se porque motivo, ya que no me lo manifestarón. Creo que por pedirle a el su placa, la cual en ningún momento, me quiso mostrar. Su compañero, el "poli bueno", me pidio todo lo amablemente que pudo, el DNI, y tomo nota de mis datos, no se con que fín. Y cuando me estaba intentando dar, una explicación, mas que extraña, sobre la salida de la guagua, los arbitros, etc...Entonces vino el poli malo, nos volvio a decir que nos fueramos, de forma amenazante. Yo me meti en el coche con mi hijo, ya que en todo ese trance, los jugadores,se habian ido, y en ese momento salia la guagua del Girona. Salieron todos como posesos al furgon y se largaron, quedandose solo un camion dentro para ir con los arbitros. Cuando todos se fueron... solo quedaba el que siempre se va el penultimo, Patricio Viñayo, baje del coche para comentarle los hechos .
Solo espero que todo esto, que he hecho llegar al consejo de administración, y algunos amigos que tengo en prensa y radio, sirva, para que el equipo se ponga las pilas, y empiecea protestar, por la actuación de la policia.Ayer, en la entrada al estadio, a dos venerables señoras (no digo la edad por respeto) les removieron los bolsos, buscando, no se , armas de destrucción masiva, o algo similar....para empezar una nueva guerra preventiva. ¿Que pasa, que los aficionados de la UD, somos las guerrillas urbanas de Beirut?. No se, me da que se pasan, y esto hay que denunciarlo. Por evitar males, no puedes vulnerar los derechos constitucialmente reconocidos, de los aficionados.... sobre todo cuando son niños... Que el unico adulto era yo ...y casi por obligación,ya que mi pequeño no se va del estadio, hasta saludar a Marcos, Pindado, los gemelos , Nau, Lopez Ramos, Santamaria, Ione, el moco, erc....Y cito a estos, porque son los que mas se paran a saludar al enano, pero hay otros que pasan de todo, y no paran. Alla ellos. Estan en su derecho.
A todos, deberiamos de realizar una protesta pacifica, para llamar la atencion de las autoridades, y de la opinión publica, para que no nos masacren y nos repriman sin motivo. Si hubiesen actos violentos, yo seria el primero en manifestar mi opinion a favor de la Policia.Pero en este caso se pasan.
Un saludo a todos , espero sus respuestas.... POR NUESTROS NIÑOS QUE VISTEN Y SIENTEN DE AMARILLO
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Lo que cuentas es muy lamentable, no tiene nombre, pero esto que aqui expones lo pasan cada quince dias a UN, leete el post para que veas.
Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Esta situacion es muy lamentable, que se creen que estan escoltando al Madriz o al Barcelona?
El club tiene que tomar medidas inmediatamente...
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

la policia ( siempre hay algunos subnormales y otro buenos)es como el guardia civil que te perdona no llevar la L en el coche o ke se te olvidara el carnet y coasa asi
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A mi sinceramente, el dia del derbi me preocupa. Me preocupa que jodan la previa, me preocupa la mania persecutoria que tuvieron el derbi pasado y que se vuelva a repetir en este. No se como lo ven ustedes.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya se ha hablado varias veces de esto en el foro.
Mas que un problema de la UD, es un problema de la sociedad.
Se da la "casualidad" de que los "malotes" de mi epoca de colegio, ahora son en su mayoria policias o guardias civiles. En realidad es logico, lo unico que sabe hacer esta gente es dar porrazos sin razonar.
Y encima, el colmo de la sinrazon, hay academias que preparan a estos descerebrados para aprobar el test psicologico, que deberia ser lo mas importante.
Se persiguen cientos de chorradas, pero para pasar un test psicologico que dira si eres apto o no para manejar armas de fuego y demás, una academia te prepara. Hablando mal y pronto, tiene cojones.

En este caso particular, a ver si la UD hace algo ya, porque esto ya clama al cielo.

ACAB
Última edición por Angel el Dom Oct 26, 2008 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

MAR, ya estas tardando en al menos intentar interceder en estas tropelias.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Lo del DNI es práctica habitual. Sólo para saber si están tratando con una persona conflctica con antecedentes policiales por hechos similares. No va a ninguna parte, no cabe sanción si es lo que te preocupa.

Lo de la placa, entiéndelo,...ningún poli te va a dar su placa por hacer (a su entender) su trabajo.

Eso sí,...si a la primera vez que no vas a conseguir nada, lo mejor es marcharte y dejar que el poli siga haciendo su "trabajo malo" por otro lado. No pagues tú el pato.

Pocos entienden los motivos que puedan tener los polis para dejar o no dejarnos hacer ciertas cosas,...pero lo más seguro es que sólo y uncamente cumplan órdenes. No vale la pena quejarte al último eslabón, que como te digo,..sólo cumple órdenes

Un saludo amigo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ayer, casualmente ya que no suelo ir a la salida de los jugadores, me encontraba yo allí y me quede bastante perplejo con lo que veía. El "poli malo" (como lo llama el compañero diablillo amarillo) sin venir a cuento, se puso a dar voces allí, quizás intentando demostrar quién mandaba. Pero no le resultó, ya que diablillo amarillo siempre intentaba hablar con él pacíficamente, pero para su impotencia más que nada porque el nacional siguó en las mismas.

Lo que más me jode es que se crean los dueños y señores de todo. Si algo no les gusta, tienes que hacer lo que te digan, por muy pacíficamente que tú te estes comportando y aunque no estés infligiendo alguna ley.

No conozco a diablillo amarillo (al que ayer solamente le pregunté antes de que ocurrienran los hechos) si eran la seguridad del estadio o los nacionales, ni a su hijo, pero la impotencia que tuvo que sentir y la pena de su hijo por no poder saludar a sus ídolos, me imagino cómo tuvo que ser.

Esperemos que las quejas al club hayan servido para algo y el próximo partido en casa no vuelvan a suceder estos hechos tan lamentables.

Saludos.
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

KENNETH estate pendiente a lo q le pase a este señor xq viendo como estar el percal puede q le caiga alguna multa made in cnp, como desobediencia o alguna mentira mas tipica
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues pienso que si le cae una multa debería ir a denunciar al nacional que casi lo acosó ayer (y si me apuras, hasta sin el casi), aunque no le diese su número de placa, me imagino yo que sus superiores sabrán a qué unidad mandan a determinado lugar. Testigos tiene...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo no quiero ser chulo, pero este finde no el anterior, tambien paso algo parecido y yo que suelo llevar a mi primo de 5 años no me dijeron nada ni me echaron, pero a otros padres o familiares con niños si. Sera porque mido 2,06 y peso cerca de 120 kilos y tengo cara de mala ostia jajaj pq si no no lo entiendo. De todas formas lamentable lo que pasa a la salida del estadio y en la zona de la naciente, lo de la naciente veria normal que pidiesen dni o parecen a registrar a unos cuantos, pq siempre hay 5 o 6 retrasados que van a joder nada mas, como en todos lados, pero no todo el mundo, y lo de los niños lamentable, porque depues, los niños pequeños acabaran teniendo miedo y no querran ir a ver a los jugadores al termino del partido
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Todo el mundo sabe la clase de elementos que pasan a formar parte de esos "cuerpos" policiales... Un 10% van de vocación, y el resto... Conozco un caso peliagudo que me reservo, pero hay cada uno metido a mono...
yarey.

Mensaje por yarey. »

FLIPANTE LO DE ESTA GENTE, desde aqui al igual que a U.N. total apoyo a lo que dices, esta gente cada dia esta peor.
Keneth espero que no me digas dentro d poco que tiens que ir a declarar o algo d eso, porque como lo estoy viendo no seria descabellado pensar que le puedan multar o algo por NO HACER NADA.

JODIOS INGNORANTES DE MIERDA ESTOS.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Entre esto y lo de UN me quedo con una cara de gili-.@@s y con una sensación de malestar increíble. ¿Qué cuerpo de policía tenemos de unos años para acá en mis islas?

Si son isleños, ¿cómo pueden tener tan mala actitud hacia quien no resulta peligroso, hacia unos civiles pacíficos que con sus hijos quieren estar al lado de sus ídolos?

Si son penínsulares, ¿siguen pensando que los canarios somos indígenas? ¿o están de mala ostia permanente porque les tocó a miles de kms. de su hogar?

Menudos valientes que se enfrentan a niños y padres, realmente peligrosos, pero no con Ultra Sur o Boixos Nois.

No sé si existe, pero si algún compañero en el foro sabe cómo, a mí se me ocurre que deberíamos hinchar a emails y protestas la Delegación de Gobierno en Las Palmas, para que dejen de tratar a simples aficionados al fútbol como delincuente.
diablillo amarillo, mi apoyo para usted y esté atento y póngase en contacto con aquellos que hayan sido testigos de los hechos, porque para nada me extrañaría que la toma de datos se convierta en multa por sabe Dios qué delito de desobediencia a la autoridad.
Responder