[J10] Las Palmas Atlético - Real Murcia Imperial (0-1)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Soy Amarillo, se vale decir que el portero se la paró a Randy o ¿es que la echó fuera con la portería vacía?...que injustos somos a veces, cuando el que ha visto al filial este año sabe que los únicos que se están matando por el equipo son Armiche y Randy, y a ellos son a los que les caen los puñales...injustísimo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

brisan escribió:Soy Amarillo, se vale decir que el portero se la paró a Randy o ¿es que la echó fuera con la portería vacía?...que injustos somos a veces, cuando el que ha visto al filial este año sabe que los únicos que se están matando por el equipo son Armiche y Randy, y a ellos son a los que les caen los puñales...injustísimo

Nadie critica la aptitud de Randy, Armiche, Peraza ó quien sea, pero eso de que son los únicos que se están matando por el equipo no lo veo yo así. En realidad el once entero peleó por el partido, pregúntale a Moscardó como se vació en el centro del campo, ó Xabel ó el mismísimo Raúl Barcos que parece que es el único que ve puerta de momento.

Lo único que con la táctica que estamos empleando, imitando un poco el juego del primer equipo que no es sino bombear balones a los jugadores punta, jugando con Peraza ahí es difícil que coja un balón en condiciones, simplemente porque los defensas le sacan más de medio metro.

De todas formas, el Murcia B ha sido un equipo tan pegajoso que ha sido muy complicado elaborar fútbol en este campo.

Saludos !!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo tampoco me fui tan jodido hoy del Pepe como ustedes....
A mi juicio, el Murcia no fue para nada mejor que el equipillo, se encontraron el gol y luego se limitaron a controlar.
Mas o menos estuvieron al mismo nivel...hasta la entrada de Humberto, donde nuestro filial muy superior.
Creo que hay equipo para salir, sin duda.
Tal vez un delantero "tanque" si que nos haría falta, Brazalez es alto, pero no corpulento, y lo de Ramses sigue para largo, aunque a mi personalmente no me gusta.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Angel_WRC escribió:Yo tampoco me fui tan jodido hoy del Pepe como ustedes....
A mi juicio, el Murcia no fue para nada mejor que el equipillo, se encontraron el gol y luego se limitaron a controlar.
Mas o menos estuvieron al mismo nivel...hasta la entrada de Humberto, donde nuestro filial muy superior.
Creo que hay equipo para salir, sin duda.
Tal vez un delantero "tanque" si que nos haría falta, Brazalez es alto, pero no corpulento, y lo de Ramses sigue para largo, aunque a mi personalmente no me gusta.

Efectivamente, eso es lo que necesita urgentemente este equipo.

Por cierto repararon vds. en lo ejemplar que es Marcos Márquez, que en el descanso se hizo multitud de fotos con aficionados y conversó con toda la gente que se le acercaba, incluso el mismo Pindado.
Y todavía hay por ahí quien lo pone en entredicho.
En fin, espero que para el próximo partido se duplique el número de espectadores, porque sé de ciencia cierta que muchos hablan del filial sin que ni siquiera se acerquen a verlos.
Abián
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Abián »

Deberian de dejar de hacer premoniciones sobre los resultados antes de los partidos, pq no dan una ....
Los delanteros no existen en las palmas atletico, algo falla siempre y no se arregla, si no q tomen medidas los directivos, q cambien el entrenador, q no ganan partidosss, da pena desde luego, pq si no se marcan goles no se puede ganar y estan dejando pasar mucho, cuando vayan a reaccionar va a ser tarde y no va a dar tiempo de mantener la categoria pq no se SUMAN puntos partido tras partido,.....
Q indignacion de verdad .................................................... y nadie hace nada....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dos cosas "extradeportivas" que se me quedaron en el tintero:

1º. Como han dicho, grande Marcos Marquez, parecia un autentico "Rey Mago" con los chiquillos y no tan chiquillos, sonrisas para todos en el descanso, y no hubo un solo niño en el campo al que no saludara o con el que no tuviera un gesto. Que calidad humana de nuestro capitan, pocos jugadores así existen en nuestro futbol.

2º. Lamentables los aficionados que increparon a Juan Manuel Rodriguez en el descanso, creo que ni era el momento, ni las formas las correctas. Un poco de educación.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Por cierto , LAMENTABLE la actitud del padre del jugador Romario. El tío no para , partido tras partido , de INSULTAR Y FALTAR EL RESPETO a los compañeros de su hijo. Romario es muy buen pibe , pero por su bien , debería evitar que la gente que le rodea , sea más comedida cuando acude a verlo jugar.
brisan

Mensaje por brisan »

Soy Amarillo, me refería a tu referencia sobre la ocasión de Randy, en la que dices que "falla", como si tirara fuera a puerta vacía, cuando lo que pasó es que el portero se la paró...vamos, que no creo que se la "tirara al cuerpo"

FEDORA, no le pidas peras al olmo...a quien deberían girtarle es a su hjio que se borra continuamente de los partidos, quizás pensando eu su salida a final de temporada que cumple contrato y no quiere renovar

Respecto a las críticas o insultos a JM, me parecen perfectas (eso indica además, que ya no se va a ver al Villa cuando juega el filial). El fútbol son extremos, los mismos que te encumbran te hunden...a este hombre lo ha encumbrado los mismos que lo hundirán, pero lo que no vale es aceptar los encumbramientos y rechazar las críticas. A ver si le sirve para bajar de la nube donde el solito se ha subido (queriendo hacer y deshacer, mandando fuera de sus parcelas y haciendo de todo menos entrenar) y hace las cosas bien, si no, alomejor soy yo uno de los que en alguna próxima ocasión le increpe.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Los insultos sobran en cualquier sitio y por cualquier motivo...para algo esta la educación.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

brisan escribió: Respecto a las críticas o insultos a JM, me parecen perfectas (eso indica además, que ya no se va a ver al Villa cuando juega el filial)
Juan Manuel llegó al descanso, así que me imagino que sí estaría en el Guiniguada viendo al Villa, pero vamos, que eso no creo que tenga mucha importancia.
brisan

Mensaje por brisan »

Kenneth, bueno, pues que no se queje, si llegó al descanso, sin duda estaba viendo al Villa, y eso me parece que sí es para insultarle
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

brisan, ¿Tiene que ver al Filial por narices o que?

Lo que me faltaba por leer, que justifiques unos insultos por ir a ver 2 partidos de futbol el mismo día.

Respecto al partido... mientras sigamos jugando al pelotazo con 2 delanteros de 1,70 cm , poco o nada vamos a conseguir ... o se juega mas al toque y se aprovechan mejor las bandas , o nos vamos para abajo.
brisan

Mensaje por brisan »

HeriVega, no seas fanático juanmanuelista hombre.

A ver, lo lógico es que el entrenador del primer equipo de un filial vaya a ver los partidos de éste, sobre todo para tener criterio a la hora de una necesidad de un jugador en la primera plantilla.

Pero bueno, cierto es, que Juan Manuel se guía por los "consejos" de sus amigos de Bahía para tirar de los filiales, cuando no lo hace al revés, tienes razón, no le hace falta ver al filial.

De todas formas, con el precedente del año pasado cuando medió con el Villa para lograr su permanencia a cambio del campeonato de tercera de Las Palmas Atlético, entiendo también que se fuera a ver al Villa.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

brisan, Joder... de Juanitista el año pasado , ahora me llaman Juanmanuelista , lo que hay que leer.

¿De verdad crees que Juan manuel no conoce los jugadores que están en el filial?

No suele llamarlos a los partidillos? Porque YO, QUE VOY A LOS ENTRENAMIENTOS , suelo ver a los jugadores mas destacados del filial en los partidillos o en algunos entrenamientos sueltos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

brisan de verdad eres seguidor de la UD LAS PALMAS :roll: comentario que se lee de ti es para poner a parir todo lo relacionado con el club.

Para tu entender se hace algo bien en la UD :?: :?:

Referente al tema de JMR:

Es cierto 100% que estaba viendo la 1º parte en el Guiniguada :?:
De verdad crees que por no estar en la 1º parte va a conocer + o - a los jugadores del B :?:

Bueno pues eso si no es mucho trabajo para ti, me gustaria saber porque no te gusta nada de este club.
Responder