Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desde mi humilde punto de vista, lo que le falta a la UD es darle minutos al Moco y no 10 cuando el partido ya este perdido. Le falta mas movilidad a la pelota y mas desparpajo ala hora de llegar a 3/4 de cancha.Y nos vendria bien que cuando fueramos ganando y nos caigan encima, esas faltitas que recibe el Moco por hacer un quiebro, porque asi parariamos muchos partidos. Y sacaria de equicio a muchos rivales que al ir perdiedo de la impotencia de que te rompan la cintura van a darte. Tarjetas, faltas etC..
Saludos
Creo que tienes mucha razón, sin embargo con la mentalidad y los planteamientos del actual juan manuel lo va a tener dificil para hacerse un huequito en la cancha.
Aunque parezca un locura decir que por ahora la solucion la tiene un solo jugador y es el moco ,estoy totalmente de acuerdo contigo hace falta y desde ya y no doy los motivos porque ya todo el mundo se los sabe.
Delante de la defensa esta miguel garcia, jorge es el apoyo defensivo en el mediocampo, de lo que tenemos en el campo cambiable a dia de hoy Jorge y Nau.
Lo que hace falta es que circule la pelota, y para eso el moco puede ser muy bueno, ya que para quitarle el balón es casi imposible, junto con Jorge, Pablo y Sergio Suarez deberían tocar algo la bola digo yo, porque estoy del patadon a Marcos hasta los ...
Siempree mocoooooooooooooooooooooo el sabe que es el unico que lo puede cambiar y lo va a hacer... tiempo al tiempo.... David eres el putooo tiooooooooo... Saludos....
me sumo al apoyo a MOCO... JM PON A MOCO!!!!! LE EXO DEMENOS, AUNQUE SEA UNA PARTE DEL PARTIDO.... PERO POR FAVOR... OPORTUNIDADES Y MINUTOS PARA MOCO!!!!!!
Ojalá todo fuera tan fácil, poner al Moco y fin de los problemas. Lamentablemente, pienso que no es así. Hay mala planificación de los partidos por parte del entrenador y falta de actitud de algunos jugadores. El Moco no creo que pueda solucionarlo todo, pero me gustaría verlo en acción.
Me sumo a esta iniciativa... porqué no un 11 revolucionario en el centro del campo:
---------------Santamaría---------------
--David---Samuel---Ramos---López--
---------MIGUEL G. O GUSTAVO-------
-FRANCIS---JORGE--MOCO--PABLO-
-----------------MARCOS---------------
Con 2 mediaspuntas a SACOOOO jajaja
Hay que sacar a un tío de los de delante de la defensa, que hay demasiada gente para el mismo trabajo, colapsando la defensa con 7 personas (incluyendo al portero), impidiendo generar nada de juego en el centro del campo.