Ultra naciente no animara en la primera parte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¡Qué fuerte no me puedo creer lo que estoy leyendo!

Ahora entiendo la ausencia de UN en la primera parte del partido.

Bien por UN, si yo formara parte de la peña hubiera hecho lo mismo.

¡Ánimo!
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

yo puedo entender su protesta... pero la verdad... la energia negativa que tenían... jaja a ver si con el esatdio más calmado juega bien las palmas y cuando los ultras estan cantando y animando juegan mal.... Y OJO!! ME ALEGRO VERLOS EN LA SEGUNDA PARTE, SUS CANTICOS SON UNO DE LOS PILARES DEL ESTADIO, pero me pareció curioso...
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Multas por tirar una botella a la papelera con fuerza; Vigilancia extrema a UN como si fueran terroristas; Revisión de bolsos a unas señoras como si fueran con bombas; Prohibición a niños y padres de poder siquiera pedir un autógrafo o un saludo a los jugadores de UD las Palmas al final del partido...todo esto he leído en los posts de este partido.

¿A quién hemos mirado mal para que traten a nuestra afición como una banda criminal? ¿Por qué este trato a una afición ejemplar y no violenta?

¿Por qué la Delegación de Gobierno permite ese trato? Como expresé en otro post, es para llenarles de quejas sus correos, tanto físico como electrónico.

Mi apoyo a UN, que sigan animando al equipo como siempre lo hacen, siendo un ejemplo de afición antiviolencia.

Y para los que tratan a mi gente así...

¡Somos grancanarios,
no somos presidiarios!

¡Son UltraNacientes,
no son delincuentes!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sinceramente se debería hacer algo en todo el estadio el próximo partido contra todo esto.

Ya no sólo el lamentable abuso que sufren en la naciente, sino los que quieren ver jugadores y todo lo que se está contando.

Alguien se ha creido que esto es el antiguo oeste y se ha echo fuerte en el EGC.

Sinceramente al igual que alguna vez se organizan pitadas y demás contra árbitros, creo que se debería organizar alguna protesta masiva de todo el estadio contra algunos gorilas que por desgracia han convertido el EGC en su lugar de desahogo.
grada
Habitual
Habitual

Mensaje por grada »

liki escribió:joder siento haber acertado.hace un tiempo les dije q cuidado con lo de la toma de datos ya q aki en tenerife hubo una epoca q esas tomas de datos eran para adjuntarle una multa totalmente inventada.veo q eso ha llegado alli ahora y se ve q no se rompen el coco(tirar una botella con fuerza a la papelera).aki la mas graciosa fue en el descanso de un partido se llevaron a un pibe al q acusaron de desordenes y destrozo del mobiliaria ya q estaba VIENDO EL FUTBOL DE PIE.
Tengan cuidado sobretodo en el derby.
Si les interesa la ultima fue contra el sporting el año pasado q hicieron furtes cargas en el bar y detuvieron a 5/6 tios empleando balas y pelotas de goma para disolver una violentisima pelea entre radicales de ideologias extremas rivales q habian quedado por internet para pegarse. AFICIONADOS DE ULTRA BOYS DE GIJON.............NI UNO, en su vida han pisado el heliodoro como grupo.
vamos como si el dia q uds. jueguen contra el rayo les dan una paliza y dicen q era xq estaban a la hostia con bukaneros y estos no estan en el egc.
y lo peor es q los periodistas publican lo q le dice el gabinete de prensa de la policia sabiendo q es mentira y luego todos los borregos se lo creen y encima te critican y te tachan de delincuente.SUERTE XQ LA VAN A NECESITAR AL IGUAL Q EL RESTO DE GRUPOS DE ESTA NUESTRA LIGA
no es de nuevo para acá sino q como bien sabes va por epocas.

suerte a todos los ultras (del chicha tambien) para afrontar multas y lo que nos viene encima.

ley del deporte=desproporcionalidad
asesino n la calle: 1.500 eur
sacar una bengala: 60.000
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Si esta situación es tal y como explica Aday en su post, me parece realmente indignante.

Y lejos de pensar, como hacen muchos llenos de prejuicios, que UN no es más que una peña de drogadictos y delincuentes, creo que sería EL RESTO DE LA AFICIÓN la que debería manifestarse.

TODOS SOMOS ULTRA NACIENTE. Y es que si no es por ellos, nuestro estadio sería tan frío como cualquier otro. Como si estuviera vacío. Porque esa llama que UN mantiene encendida durante toda la semana diseñando y confeccionando sus pancartas, que a menudo nos pone los pelos de punta, sus cánticos... ESO es lo que convierte a la Unión Deportiva en un sentimiento, en algo vivo.

Siempre se ha sabido, no hay más que verlo domingo tras domingo, que la policía les cerca de manera injustificada, pero lo que Aday cuenta... es muy fuerte.

Saludos y arriba d'ellos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

grada escribió:
liki escribió:joder siento haber acertado.hace un tiempo les dije q cuidado con lo de la toma de datos ya q aki en tenerife hubo una epoca q esas tomas de datos eran para adjuntarle una multa totalmente inventada.veo q eso ha llegado alli ahora y se ve q no se rompen el coco(tirar una botella con fuerza a la papelera).aki la mas graciosa fue en el descanso de un partido se llevaron a un pibe al q acusaron de desordenes y destrozo del mobiliaria ya q estaba VIENDO EL FUTBOL DE PIE.
Tengan cuidado sobretodo en el derby.
Si les interesa la ultima fue contra el sporting el año pasado q hicieron furtes cargas en el bar y detuvieron a 5/6 tios empleando balas y pelotas de goma para disolver una violentisima pelea entre radicales de ideologias extremas rivales q habian quedado por internet para pegarse. AFICIONADOS DE ULTRA BOYS DE GIJON.............NI UNO, en su vida han pisado el heliodoro como grupo.
vamos como si el dia q uds. jueguen contra el rayo les dan una paliza y dicen q era xq estaban a la hostia con bukaneros y estos no estan en el egc.
y lo peor es q los periodistas publican lo q le dice el gabinete de prensa de la policia sabiendo q es mentira y luego todos los borregos se lo creen y encima te critican y te tachan de delincuente.SUERTE XQ LA VAN A NECESITAR AL IGUAL Q EL RESTO DE GRUPOS DE ESTA NUESTRA LIGA
no es de nuevo para acá sino q como bien sabes va por epocas.

suerte a todos los ultras (del chicha tambien) para afrontar multas y lo que nos viene encima.

ley del deporte=desproporcionalidad
asesino n la calle: 1.500 eur
sacar una bengala: 60.000
y no hablemos de violadores que los multan con 1500 euros tb y tirar en el estadio de gran canaria una botella ala basura con algo de fuerza son el doble 3.000 euros cuando menos curioso...asi esta este pais con la policia y la justicia que tenemos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

no voy a entrar si es o no desproporcionado la actitud policial en la grada naciente, yo en este estadio me siento en la sur y ya he sido cacheado en una ocasion, y en el estadio insular un par de veces, yo lo veo normal, y con respecto si hacen mas prsencia en la grada naciente que en las demas tambien es logico, igual que pasa en el resto de campos de futbol, en todos los campos hay exaltados pero cierto es que los atelcardos mas grandes se `producen en donde estan los ultras de cualquier equipo de futbol, eso es evidente, o asi llo veo yo.
yo queria opinar sobre el tipo de protesta realicada por UN. si el problema lo tienen con la policia que se vayan a a quejar a la delegacion del gobierno, a mi me da igual que vayan o no vayan al estadio, el club no tiene culpa, y su ausencia se nota, las cosas como son, a mi lo que me duele es que aqui nadie es mas amariilo que ellos segun algunos de sus miembros, por eso me sorprende mucho la decision de no entra a animar.
pd. este post solo va dedicado a los ultras que critican a los que silvan por el mal juego del equipo o a los que dejan de ir al estadio, pero ellos ayer, han hecho lo mismo, asi que a estos personajes que van presumiendo de amariloos mas que nadie, QUE AQUI TODOS SOMOS AMARILLOS Y QUEREMOS EL BIEN DEL EQUIPILLO.
saludos a todos.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

en que los miembros de UN dejaron de ir al estadio la primera parte de equivocas, estabamos situados en la grada sur en la esquina tanto en sur alta como sur baja si eres abonado de esa grada lo notarias xk x ese zona habia mas gente asi que no digas que abandonamos al equipo xk no es verdad
Aday

Mensaje por Aday »

javier_garcel escribió:no voy a entrar si es o no desproporcionado la actitud policial en la grada naciente, yo en este estadio me siento en la sur y ya he sido cacheado en una ocasion, y en el estadio insular un par de veces, yo lo veo normal, y con respecto si hacen mas prsencia en la grada naciente que en las demas tambien es logico, igual que pasa en el resto de campos de futbol, en todos los campos hay exaltados pero cierto es que los atelcardos mas grandes se `producen en donde estan los ultras de cualquier equipo de futbol, eso es evidente, o asi llo veo yo.
yo queria opinar sobre el tipo de protesta realicada por UN. si el problema lo tienen con la policia que se vayan a a quejar a la delegacion del gobierno, a mi me da igual que vayan o no vayan al estadio, el club no tiene culpa, y su ausencia se nota, las cosas como son, a mi lo que me duele es que aqui nadie es mas amariilo que ellos segun algunos de sus miembros, por eso me sorprende mucho la decision de no entra a animar.
pd. este post solo va dedicado a los ultras que critican a los que silvan por el mal juego del equipo o a los que dejan de ir al estadio, pero ellos ayer, han hecho lo mismo, asi que a estos personajes que van presumiendo de amariloos mas que nadie, QUE AQUI TODOS SOMOS AMARILLOS Y QUEREMOS EL BIEN DEL EQUIPILLO.
saludos a todos.
Sin entrar en tu juego y en tus provocaciones, me gustaría aclarar unas cosillas:

Protestaremos donde nosotros queramos y como nosotros queramos, porque son nuestros bolsillos los que están en juego no los tuyos.

El club no tiene culpa de nada, ya lo hemos recalcado nosotros, por eso no hemos hecho nada que vaya en contra del club. Si dejar de animar durante 45 minutos te parece que es ir en contra del club, el 95% de la afición va en contra del club cada 15 días. No veo que te quejes de ellos.

Nadie dejó de ir al estadio. Desde un primer momento todos entramos a ver el partido. En la primera parte animamos igual que anima el resto de la afición en cada partido y en la segunda lo hicimos a nuestra manera.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por U.N-U.D »

Javier_garcel creo que te equivocas, eres el tipico caso que por desinformación metes la pata por tanto me niego a darte una aclaración a tus acusaciones por que no te las mereces.

Gracias al resto de aficionados amarillos por entender que cualquier miembro de mi grupo se juega mucho cuando va al estadio. Una de las grandes causas de que U.N no crezca en número es que mucha gente tiene miedo en ponerse con nostros por el estado policial que se respira.

saludos,
paranoico
Habitual
Habitual

Mensaje por paranoico »

Sinceramente, creo que esta todo bien explicado, quien piense qeu somos delincuentes, ese largo etc, pues que lo sigan pensando... SOMOS COMOS SOMOS Y LO DEMUESTRAN NUESTROS CERCA DE 25 AÑOS EN LA NACIENTE, Y MUCHOS CAMPOS DE ESPAÑA. NO SOMOS MÁS AMARILLOS QUE LOS DEMÁS AFICIONADOS, SIMPLEMENTE LO VIVIMOS DE OTRA MANERA, Y TENEMOS OTRA MENTALIDAD Y FORMA DE ENTENDER EL FUTBOL Y LA GRADA.

LARGA VIDA AL MOVIMIENTO Y MENTALIDAD ULTRA!
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Aday escribió:
Si dejar de animar durante 45 minutos te parece que es ir en contra del club, el 95% de la afición va en contra del club cada 15 días. No veo que te quejes de ellos.

Nadie dejó de ir al estadio. Desde un primer momento todos entramos a ver el partido. En la primera parte animamos igual que anima el resto de la afición en cada partido y en la segunda lo hicimos a nuestra manera.
:plas: :plas: :plas: Si señor. Tiene usted toda la razón. Ultra Naciente se merece más respeto porque como ya se ha dicho por aquí si no es por ellos nuestro estadio sería tan frío como cualquier otro. Ellos son los únicos que no paran de animar, diseñar nuevas pancartas y tifos para darle ambiente al estadio. ¡Ánimo señores! ¡Estamos con ustedes!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Puto abuso de mierda. Ya podrían ponerse en los alrededores, que es de verdad donde pasan las cosas, no en la Naciente. Mi total y rotundo apoyo a UN.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sé que este tema ya está fuera de la actualidad amarilla, pero como desde entonces no me he conectado al foro hasta hoy quería dar mi opinión.

El vacío no sólo físico, sino también emotivo y sentimental que dejó UN en la 1ª parte es insustituible (a pesar de que el FI algo intentó en animar la grada, pero son muy pocos en comparación).

Yo presto desde aquí todo mi apoyo a UN por la labor que desempeñan dentro de nuestro estadio y fuera de él cuando acompañan al equipo por esas tierras del señor.

Seguid adelante, la gran mayoría de la afición amarilla está con ustedes.

:plas: :plas:

Saludos.
Responder