JMR Increpado por algunos seguidores fanáticos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

JMR Increpado por algunos seguidores fanáticos

Mensaje por osky »

Increpado por algunos seguidores fanáticos

El técnico de Las Palmas acudió al Pepe Gonçalves para presenciar el partido de Las Palmas Atlético frente al Real Murcia Imperial. Llegó cuando el envite estaba a punto de comenzar y de manera discreta se sentó en el palco, cerca de donde se encontraba Juanito Rodríguez, director deportivo. Durante la primera parte su presencia pasó inadvertida, pero al descanso, cuando la grada se percató de su presencia, fue increpado por algunos fanáticos de cuyas bocas lo más suave que salió fue “cobarde”.

Juan Manuel Rodríguez lo asumió con paciencia, escuchó y atendió a todo aquel que le expresó su disgusto de manera civilizada. Y en la lontananza aparece la décima jornada del campeonato en la Liga Adelante, período establecido por Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad grancanaria para fiscalizar la labor del técnico al frente del plantel. Y en Castellón, terreno infértil para la Unión Deportiva, con un rival con acreditada solidez en la cabeza de la tabla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
señores creo que esto ya pasa de los limites,dejen trabajar a jmr sino sera peor
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Los que lo increparon son unos maleducados, no tienen ninguna vergüenza.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No creo que se la mejor forma increpar al entrenador cuando esta viendo el partido del filial, pero alla ellos...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

si lo increparon con insultos practicamente no los puedo considerar aficionados de las palmas
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Estoy de acuerdo con vosotros en que estos tipos son unos maleducados que posiblemente no son ni socios de nuestro club. Pero todo esto va a influir negativamente en el trabajo del equipo porque se esta generando una situación que ya conocemos de otras etapas y esto no es nada nada bueno.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

amarillocanarion escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en que estos tipos son unos maleducados que posiblemente no son ni socios de nuestro club. Pero todo esto va a influir negativamente en el trabajo del equipo porque se esta generando una situación que ya conocemos de otras etapas y esto no es nada nada bueno.
Si no son socios que estaban haciendo en un partido del filial?

La verdad es que JMR no merece que se le insulte, yo estoy de acuerdo en parte con esos aficionados, pero no en la forma de decirlo.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

El insulto es la herramienta de los cobardes que se escudan en las masas...la gente a veces se pone histérica a la más mínima XD
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que prensa mas amarillista, parece que se formó la de San Quintín según el tipo.

Yo estuve allí, no fueron mas que 4 señores mayores dando dos o tres gritos (reprochables por mi parte, pues ni era el lugar ni era el momento), tampoco creo que fuera nada noticiable. El señor de Marca que se documente, investigue, o tire de memoria retrospectiva si no tiene noticias que poner antes de escribir cualquier cosa.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

recriminar o increpar depende ami me parece perfecto que muestren su malestar otra cosa es los insultos y de+
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿CAGÓN es insulto grave?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Y la cosa se calentó por 10 segundos unicamente cuando se levantó JUANITO a defender a JMR. Pero ya todo volvió a la normalidad, la gente está muy nerviosa y muchos no se saben controlar. Todo es entendible hasta cierto punto.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Que triste es esto del fútbol. Que duro que debe ser.

Nuestro técnico salvo la pasada temporada al equipo y además de una forma magistral. Unas jornadas mas y estaríamos jugando con los todopoderosos.
Está claro que no vamos de cabeza pa’primera, pero coño, un poco de paciencia que todos estábamos de acuerdo con que el equipo jugaba muy bien y solo faltaba gol.
Dos malos resultados y ya queremos borrar medio equipo.

Guardiola empezó mal y ahora su equipo es una apisonadora.

Si el equipo juega un partido mal y nosotros le demostramos nuestro nerviosismo al equipo ellos juegan con mucha más presión. Y esta claro que es mucho más difícil jugar bien.

Apoyemos al equipo, que es la única manera de salir del mal momento. Tenemos un buen equipo y ellos están locos por demostrarlo. Esto solo acaba de empezar.

Saludos y arriba de’ellos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Kylian73 escribió:Que triste es esto del fútbol. Que duro que debe ser.

Nuestro técnico salvo la pasada temporada al equipo y además de una forma magistral. Unas jornadas mas y estaríamos jugando con los todopoderosos.
Está claro que no vamos de cabeza pa’primera, pero coño, un poco de paciencia que todos estábamos de acuerdo con que el equipo jugaba muy bien y solo faltaba gol.
Dos malos resultados y ya queremos borrar medio equipo.

Guardiola empezó mal y ahora su equipo es una apisonadora.

Si el equipo juega un partido mal y nosotros le demostramos nuestro nerviosismo al equipo ellos juegan con mucha más presión. Y esta claro que es mucho más difícil jugar bien.

Apoyemos al equipo, que es la única manera de salir del mal momento. Tenemos un buen equipo y ellos están locos por demostrarlo. Esto solo acaba de empezar.

Saludos y arriba de’ellos.
Si me dijeras que los jugadores están jugando donde deberían la mayoría al menos, si me dijeras que el equipo no va de más a menos. Si me dijeras que al menos salen a ganar aunque se pierda, pero que se vea de verdad que la mentalidad es la de intentar llevarnos el partido dentro como fuera ...

Entonces aunque lleváramos 5 puntos y no 10 estaría de acuerdo contigo. Pero creo que no es el caso. Creo que existen situaciones que nos están perjudicando enormemente. JMR ni plantea los partidos igual que la temporada pasada ni está colocando a los jugadores en sus lugares.

Creo que tan solo haciendo esas modificaciones la cosa cambiaría mucho pero por desgracia el no quiere hacerlo.

Por tanto me temo que pensar como dices es complicado. Y por eso en parte la gente ya está olvidando el magnífico logro que consiguió la temporada pasada. Realmente parece que el propio JMR se olvidó de lo que hizo y ha decidido cambiar casi todo.

Por tanto creo que la paciencia se merece cuando al menos pones las piezas en su lugar para jugar. Pero que podemos esperar cuando ves a medio equipo jugando donde no corresponde.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Riki Raka, hoy me han explicado como instalar unos acumuladores interiores de placas solares, (cosas de nuevas normativas) y ven y ponlo tú. Llevo 15 años poniendo tubos y vete pal carajo, me va un electricista a mi a decir como se pone?

Quiero decirte que todo es muy fácil visto desde el puntoné.

Yo también cambiaria muchas cosas del equipo, pero también se que el técnico sabe mucho mas de futbol que yo.

No sé, yo confío en J.M.R.

Saludos pa la capi.
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

Esa gente no tiene respeto por un hombre que está trabajando duro por nuestro equipo.
Una cosa es querer que siga o no: cada uno tendrá su opinión. Otra cosa es el insulto y la descalificación según como se den los resultados.

Esa gente son la peor gentuza que puede haber. Flaco favor nos hacen.

Más animar y menos insultar
Responder