Nauzet, un jugador que no explotamos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nauzet, un jugador que no explotamos

Mensaje por GALDENSEUD »

Naucet es un super clase, uno de los grandes iconos de este equipo, El y Marquez son de los que más me impactan por el trabajo de desgaste físico que hacen en los 90 minutos.

Lo que más me impresiona es que no haya habido ningún entrenador que no le saque más partido este pedazo de futbolista. Todos se limitan a arrinconarlo a la derecha y a no sacarle ese provecho a ese gran disparo de distancia que tiene.

Que pena que no lo pongan de media punta que creo es su posición natural o hacer cambios de bandas en momentos del partido, para que haciendo su regate típico hacia fuera, pruebe con el disparo de larga distancia en mas ocasiones de las que pueda tener jugando por la derecha.

En la derecha podríamos poner a Francis Suárez, que el año pasado se salió cuando le dieron oportunidad, que juan manuel lo desapareció del mapa.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Para mi de donde no hay no se puede sacar, y nauzet ahora mismo no es jugador para este equipo, por mucho que digas tu que defiende, a los 20 minutos ya no puede con su alma, ya tuvo su gloria en el ascenso a segunda a contra la real sociedad b y el linares pero despues de ahi no ha echo nada, por la derecha tenemos a francis y a gerardo y en la media punta tenemos a jorge y al moco, no comparto tu opinion pero la respeto por supuesto...
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo tampoco la comparto.

No se donde ves tu a ese gran jugador que dices y mucho menos ese gran disparo.Si por lo menos fuera por dentro......
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ASADERO5 escribió:Para mi de donde no hay no se puede sacar, y nauzet ahora mismo no es jugador para este equipo, por mucho que digas tu que defiende, a los 20 minutos ya no puede con su alma, ya tuvo su gloria en el ascenso a segunda a contra la real sociedad b y el linares pero despues de ahi no ha echo nada, por la derecha tenemos a francis y a gerardo y en la media punta tenemos a jorge y al moco, no comparto tu opinion pero la respeto por supuesto...
creo que eso de dices que a los 20 minutos ya no puede con su alma es incorrecto por que nauzet yo creo que ahora mismo esta en mejores condiciones fisicas que nunca,no dando un balon por perdido si lo pierde o ayudando en tareas defendidas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Que no lo explotamos? Se tiene que "explotar" el solo , que es el que mas oportunidades tiene ( con respecto a su rendimiento )
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

La verdad es que sobre Nauzet hay dos opiniones totalmente contrarias. La mía es que hace dos temporadas que Nauzet no está a la altura. Tiene detalles en algunos partidos... un buen pase, un disparo (esto sobre todo es lo que le queda del Nauzet que todos conocimos), pero ni mucho menos lo que se podía esperar de él.

La gente afirma que ha mejorado en defensa y que de ahí que no se le vea en ataque. Pues yo no lo veo... yo lo veo trotando para recular. Veo a David García en inferioridad porque Nauzet no sigue al lateral contrario. Veo fallos en el control del balón. Veo saltitos a por el balón dándole la espalda, cubriéndose en lugar de peleando.

Las oportunidades de las que dispone no están en consonancia con su rendimiento. Opino.

Saludos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

a ve si va a explotar como un volador y va a salir disparao pa la grada sin pasar por el banquillo
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Nauzet es el mejor pasador que tiene las palmas con diferencia, pese a quien le pese...

y tirando a puerta tamb creo que es el mejor...

Como se puede criticar tanto al hombre que nos metió en segunda....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Oski, nauzet es uno de los que mas balones pierde en un partido, y no tienen condicion fisica, es mas cuando hay un balon dividido nunca mete el pie con fuerza...
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

adrigm escribió:Nauzet es el mejor pasador que tiene las palmas con diferencia, pese a quien le pese...

y tirando a puerta tamb creo que es el mejor...

¿cuantos pases de gol, y cuantos goles de tiro ha marcado Nau en las últimas tres temporadas?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

adrigm escribió:Como se puede criticar tanto al hombre que nos metió en segunda....
Si Nauzet tira un penalti y lo falla , el marcó el gol de anoeta.
Si durante un partido lo que hace es caminar el 70% , el marcó el gol de anoeta.
Si tira una falta y no entra , el marcó el gol de anoeta.
Si lo expulsan por una tarjeta roja que se merece , el marcó el gol de anoeta.
Si saca los córner pero lo hace mal , el marcó el gol de anoeta.
Si no se lleva a un jugador nunca en un uno contra uno , el marcó el gol de anoeta.
Si tira desde fuera del área y llega a las gradas , el marcó el gol de anoeta.

Gente , ¿se quieren olvidar ya del gol de anoeta? Si no llega a estar creo que Darino por la banda aquel día el balón no le hubiese llegado a Nauzet , en la jugada hubo más gente , si no , no hubiese marcado.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Nauzet Aleman es igual que Raul el del Real Madrid,vive del cuento,y en eso no estoy de acuerdo de que se diga que claro falla un penalti.....PERO METIO EL GOL DE ANOETA.......si nos ponemos con los peros.......apaga la luz y vamonos, o este jugador rinde o acabara jugando en el Villa
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

La clase de Nauzet es indiscutible. Pregúntenle a Fernando Vázquez por qué se fijó en él cuando tenía 16 años y era juvenil, o a Carlos Marín, entrenador y comentarista de la Ser, que siente una absoluta devoción por él. El propio Juan Manuel lo hizo debutar con 18 años. Pero, ¿alguno recuerda de qué jugaba ese chaval que maravilló en su comienzos?. Pues por el centro, nunca en la banda. Con el paso del tiempo lo han desterrado a la derecha y lo han mutilado como futbolista. El Nauzet de la banda no puede aprovechar sus mejores virtudes: visión de juego y disparo a puerta. Además, con Juan Manuel Nauzet no es un interior, sino un lateral adelantado, jugamos con dos laterales adelantados. Esto lo digo porque la principal labor que se le enconmienda a Nauzet es la defensiva. Está más preocupado en no dejar huecos y colaborar atrás que en crear juego de ataque. El Nauzet de banda no es brillante, desde luego que no, como tampoco lo sería Márquez jugando de interior izquierdo o Samuel de medio centro.
P.D:: A los que dudan de su calidad les pregunto, ¿quien dio el pasa del gol a Márquez el pasado sábado?, ¿han visto la dificultad que tiene el pase?
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

adrigm escribió:

Perdona pero la ud no se compone de un hombre solo

sino el sabado sale nauzet a jugar contra el castellon a ver si nos mete en primera

Como se puede decir esas cosas, igual que Juan Manuel gracias a el no estamos en 2 B otra vez :roll:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

ajjajaja pero si lo de nau es irse de cañas. a el las palmas le importa 3 pimientos y mas sabiendo que no renueva eso de jugador que no explotamos lo dejamos para marcos marquez que sin ser un dios se parte el culo por el equipo perdiendo muchas ocasiones de marcar gol por estar bajando a defender o salir a cojer el globo para luego dedicarse a organizar porque jorge no puede jajajaj y repito que marcos no es dios pero yo que el me iva buscando equipo para la proxima temporada aunquesea un equipo medio bajo tipo numancia o sporting porque a este paso no estara en 1 y se lo merece. solo hay que ver las palabras del presi que nose le puede reprochar nada sino el lapsus de decir 4 años y mantener a juanito (aunque lo comprendo porque estoy seguro que juanito tiene acciones en las palmas y al poner dinero tiene que irse cobrando de algo).
Responder