Barrenderos
Barrenderos
Alguien del foro, me puede explicar como esta el tema para trabajar de barrendero.
Que hay que hacer y todo eso, ahora mismo mi situacion laboral esta muy complicada, hasta lo del ejercito esta complicado en este momento.
Gracias
Que hay que hacer y todo eso, ahora mismo mi situacion laboral esta muy complicada, hasta lo del ejercito esta complicado en este momento.
Gracias
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Barrenderos
Joder macho, pues no se, son subcontratas que trabajan para el ayuntamiento, pregúntale a Fercan que el curra en una.F.B.I escribió:Alguien del foro, me puede explicar como esta el tema para trabajar de barrendero.
Gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SAKI
- Administrador concursal
Es complicado entrar depende de los destinos que pongas, la provincia de Las Palmas es bastante complicado, tambien en aviación, en el siguiente ciclo guiate por las unidades que tenga mas plazas, no lo intentes en las que ai 1,2 ó 3 porque eso esta muy dificilF.B.I escribió:Alguien del foro, me puede explicar como esta el tema para trabajar de barrendero.
Que hay que hacer y todo eso, ahora mismo mi situacion laboral esta muy complicada, hasta lo del ejercito esta complicado en este momento.Gracias
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya,pero como mínimo tienes que estar mas de 4 años , para tener algo de antigüedad para que te den una plaza en Canarias.elchico escribió:Es complicado entrar depende de los destinos que pongas, la provincia de Las Palmas es bastante complicado, tambien en aviación, en el siguiente ciclo guiate por las unidades que tenga mas plazas, no lo intentes en las que ai 1,2 ó 3 porque eso esta muy dificilF.B.I escribió:Alguien del foro, me puede explicar como esta el tema para trabajar de barrendero.
Que hay que hacer y todo eso, ahora mismo mi situacion laboral esta muy complicada, hasta lo del ejercito esta complicado en este momento.Gracias
Y primero teniendo un arma o especialidad que este en Canarias, porque si tienes el arma de Caballería o Paracaidistas, aquí no hay esa especialidad y tendrías que esperar a que salgan plazas sin especialidad para USAC, y esas están muy chungas de conseguir a no ser que tengas como mínimo unos 7 o 8 años de antigüedad.
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
Pues tendrás que presentarte a alguna oposición si quieres sacarte alguna plaza fija.Para una oposición de éstas necesitas nada más tener el certificado de escolaridad,y los exámenes no es que sean muy complicados,pero se presentan unas 800.000 personas más o menos.Yo ampliaría mi abanico a cualquier oposición de personal de servicios,tal como subalterno,limpiador,conserje,conductor,personal de oficios,etc..o si tienes más titulación a alguna de algún nivel superior.F.B.I escribió:Alguien del foro, me puede explicar como esta el tema para trabajar de barrendero.
Gracias
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Si te metes en infantería, no tendrás ningún problema en conseguir una plaza en el soria 9 en Fuerteventura. Pero mis hermanos que han estado alli, (uno ahora mismo sigue alli, y otro ya tiene destino en Gran Canaria despues de 3 años) dicen que es lo peor.perreta# escribió:Ya,pero como mínimo tienes que estar mas de 4 años , para tener algo de antigüedad para que te den una plaza en Canarias.elchico escribió:Es complicado entrar depende de los destinos que pongas, la provincia de Las Palmas es bastante complicado, tambien en aviación, en el siguiente ciclo guiate por las unidades que tenga mas plazas, no lo intentes en las que ai 1,2 ó 3 porque eso esta muy dificilF.B.I escribió:Alguien del foro, me puede explicar como esta el tema para trabajar de barrendero.
Y primero teniendo un arma o especialidad que este en Canarias, porque si tienes el arma de Caballería o Paracaidistas, aquí no hay esa especialidad y tendrías que esperar a que salgan plazas sin especialidad para USAC, y esas están muy chungas de conseguir a no ser que tengas como mínimo unos 7 o 8 años de antigüedad.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Xercos, te aseguro que si me hago rico (ojalá) me compraré el mejor coche que pueda.xercos escribió:Joder Koke, el rap te está haciendo un revolucionario trotskista. Espero que si algun día eres rico no te compres un JaguarKokealca escribió:Los barrenderos son sucios proletarios, ¿te vas a rebajar a eso?
PD: Los menos avispados entiendan la ironía.![]()
P.D. Con cariño, sabes que sí

Lo cual no creo que tenga que ver con mis ideales políticos. De todos modos, escucho ciertos grupos de rap y rock porque sus letras representan en buena parte lo que pienso y siento, y no al revés.
¡Un saludo!
PD: Perdón por seguir desviando el post, no se volverá a repetir, lo prometo.