Unión Deportiva TELDE - Unión Deportiva LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si es a las 20:45, termina a las 22:30 aporximadamente, una pena que no pueda ir por ese motivo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Es una pena la situacion del telde pero bueno es el dia a dia de los equipos modestos, porque estoy seguro que el equipo de cada pueblo de esta isla tiene deudas, porque el futbol en esas categorias no da beneficios y es normal, ya que la aficion que los va a ver son en su mayoria familiares de los jugadores. Y estamos en lo de siempre hay que ver lo que queremos, si 21 equipos en segunda B y alguno en segunda A o un solo equipo y que represente a la isla en su conjunto que aspire a todo y que el resto trabaje con sus muchachos para seguir sacando joyas futbolisticas para el club representativo. Yo creo que este es el camino. Y al que realmente no debemos dejar morir es a este ultimo, que ya sabemos todos cual es. Los equipos de los pueblos les deseo lo mejor pero logicamente creo que no levantan tanta pasion y sentimiento como nuestra UD y bueno, pueden empezar de cero otra vez o unirse con otros de la zona y mantener vivo el futbol de cada pueblito. Pero repito todos trabajando bajo una misma bandera, la amarilla, que nos representa a todos y nadie se queda fuera, porque si empezamos a hacer la guerra cada uno por su cuenta.........................volveremos 55 años atras.
Responder