Nauzet, un jugador que no explotamos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Todo el mundo espera más de Nauzet.
Nauzet puede dar más.
Nauzet a veces lo da.
Nauzet puede mejorar.

Nadie espera mucho más de, p. ej., Pablo Sánchez.
Pablo Sánchez, posiblemente, no dé para más.
Ni puede que dé más.
Pablo Sanchez, quizá, no mejorará.

La gente se cabrea con el que puede y no lo hace o no le sale.

La gente admira al que da todo de sí, aunque no sirva para nada.

Esta discusión es recurrente en esta afición, que admira a Castillo y a Txiki y denosta a Nauzet y a Carmelo. Nadie criticaba a Gilberto II, pero el Estadio se dividía para pitar y aplaudir a Germán.

Nauzet es un fijo en el once titular.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

canarión y comunista escribió:
adrigm escribió:Nauzet es el mejor pasador que tiene las palmas con diferencia, pese a quien le pese...

y tirando a puerta tamb creo que es el mejor...

Como se puede criticar tanto al hombre que nos metió en segunda....
¿cuantos pases de gol, y cuantos goles de tiro ha marcado Nau en las últimas tres temporadas?
Te los cuento todos? demasiado xD

Quedate con un pase que le dio a colungo desde 80 metros, que fue para mi le mejor gol de la temporada pasada...

ehhh las ultimas 3...si... te recuerdo que el primer año en 2º de los primeros 8 partidos creo que fueron TODAS las asistenciasn fuero de nauzet

Digan lo que digan es el jugador con mas calidad de la plantilla...quien lo quiera ver que lo vea...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo creo que Nauzet ahora mismo está jugando bastante bien lo que pasa que podría aportar mucho más ofensivamente si no le hicieran trabajar tanto defensivamente.

En mi opinión hay que quitarles parte de la responsabilidad defensiva que tienen Nauzet, Jorge y Pablo Sánchez. Jugadores de su calidad no pueden estar casi todo el tiempo presionando y bajando a defender ya que luego no dan ni la cuarta parte de lo que pueden dar a la hora de elaborar. Defender es el trabajo de otros.

Si queremos más presión en el centro del campo coloquemos a jugadores que tengan las características que se necesiten para ello, pero no sacrifiquemos a nuestros jugadores más técnicos porque primero, no defenderán tan bien como un mediocentro defensivo, y segundo, porque perderán esa frescura cuando les toque dar un pase medido o hacer un regate.

PUM PUM ALEMÁN!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Hay gente que les gusta Nauzet y gente a la que no le gusta, sucede lo mismo que en su día paso con Germán. Yo con Nauzet más bien soy de los de la segunda opción. Me duele ver como se le dan tantas oportunidades a el y a otros no, que podrían dar el mismo rendimiento que el o mucho más en su puesto como puede ser el caso de Francis o Pablo Sánchez que la temporada pasada en el Sevilla atlético jugo en esa posición siendo el mejor jugador del equipo para muchos de sus aficionados. Ojalá que le den las mismas oportunidades a los demás, aunque eso lo decide JM que es quien maneja el timón del barco.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

nauzet lo intenta pero no llega a ser en de la 2ºb que vimos y esa categoria es inferior a esta y muchisimo mas dificil pa jugar y que te dejen jugar

¿entonces que le pasa a este chico si calidad le sobra pero no llega?

saludos
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Nauzet si lo hace mal deberia ir al banquillo tambien que hay otros chicos que se merecen jugar
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Ahora mismo Nauzet debe dejar paso a otros compañeros, a los que no se les está dando tantas oportunidades ( ninguna más bien ) como a él.
Afananzio
Habitual
Habitual

Mensaje por Afananzio »

A mí Nauzet me recuerda a Socorro. Pedazo de jugón con clase pero muy vago. Se conforma con ser mediocre pudiendo ser un crack. Pero allá él, y sobre todo nosotros que tenemos que verlo cada partido vagar por el campo sin sentido y quitando el puesto a otro que quiera aportar más al equipo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Creo q Nauzet ahora mismo es el mejor colocado del equipo, pero fuera, de marcha...... ahi si q se coloca bien..... en el campo, desgraciadamente no esta afortunado y pienso q la culpa la tienen las marchitas.......
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi me parece que es un jugador, hoy por hoy, mediocre, que se le tiene en alta estima (solo por ser canterano y por su pasado en este equipo) y que vive de las rentas.

El caso es que ahora mismo , en mi opinion, hay jugadores mejores que él para ocupar la banda derecha, y si no mejores al menos tan buenos como él, y creo que se debería contar más con el resto de jugadores.
riki raka

Mensaje por riki raka »

El caso de Nauzet es curioso, es un jugador que aunque a veces nos sorprende con algún pase espectacular, con algun gesto de técnica o algún buen gol parece no importar.

Y sin embargo se le recrimina más los momentos en los que parece que no tiene el balón y su posición.

Es todo lo contrario a David García, es un jugador que en el cómputo general siempre lo hace bien y es admirado. Pero sin embargo suele cometer algunas cagadas importantes como con el Zaragoza que se tiró al suelo a lo loco y dejó al jugador solo para marcar y algunas más que no recuerdo similares y nadie le dice nada malo.

O como MM cuando falla ocasiones clarísimas, pero como luego mete otras y lucha en el lateral derecho siendo delantero :shock: pues también es elogiado por eso y no por su verdadera labor, la de marcar goles.

Lo único que pretendo decir con todo esto, es que parece que de un tiempo a esta parte, lo que prima para que califiquemos a un jugador de admirable y a otro de lamentable, sea el aspecto aguerrido, luchador y de partirse el pecho únicamente.

No dudo que esto es valorable, pero cuidado. Si nos basamos únicamente en tener en cuenta la fuerza y no la técnica y la clase de un jugador aunque luego no se parta el pecho en teoría ni luche en la banda opuesta a la suya. Corremos el riesgo de acabar contando con un equipo lleno de Darinos o jugadores que serán todo lo luchadores que quieran, pero luego no esperen ver pases como el de Nauzet a Colunga o un golazo de Nauzet al Castellón la temporada pasada.

Saludos
Chalito

Mensaje por Chalito »

riki raka escribió:El caso de Nauzet es curioso, es un jugador que aunque a veces nos sorprende con algún pase espectacular, con algun gesto de técnica o algún buen gol parece no importar.

Y sin embargo se le recrimina más los momentos en los que parece que no tiene el balón y su posición.

Es todo lo contrario a David García, es un jugador que en el cómputo general siempre lo hace bien y es admirado. Pero sin embargo suele cometer algunas cagadas importantes como con el Zaragoza que se tiró al suelo a lo loco y dejó al jugador solo para marcar y algunas más que no recuerdo similares y nadie le dice nada malo.

O como MM cuando falla ocasiones clarísimas, pero como luego mete otras y lucha en el lateral derecho siendo delantero :shock: pues también es elogiado por eso y no por su verdadera labor, la de marcar goles.

Lo único que pretendo decir con todo esto, es que parece que de un tiempo a esta parte, lo que prima para que califiquemos a un jugador de admirable y a otro de lamentable, sea el aspecto aguerrido, luchador y de partirse el pecho únicamente.

No dudo que esto es valorable, pero cuidado. Si nos basamos únicamente en tener en cuenta la fuerza y no la técnica y la clase de un jugador aunque luego no se parta el pecho en teoría ni luche en la banda opuesta a la suya. Corremos el riesgo de acabar contando con un equipo lleno de Darinos o jugadores que serán todo lo luchadores que quieran, pero luego no esperen ver pases como el de Nauzet a Colunga o un golazo de Nauzet al Castellón la temporada pasada.

Saludos
No estoy de acuerdo. El problema no es que no se parta el pecho (que no lo hace). Si eres Colunga, o el Turu en su momento por poner un ejemplo clarísimo, callas bocas día sí y día también. Luego puedes trotar por el campo, porque la gente sabe que si la pelota llega a tus pies sabrás qué hacer con ella. Pero para mi este no es el caso de Nauzet. Falla controles, pierde la posición, le cuesta marcharse de los rivales... no está en forma. No digo que no valga, porque he visto como todos lo que es capaz de hacer Nauzet, sólo que no está en forma o no tiene la cabeza en lo que debe tenerla. Como bien dices, tiene detalles, pero son tan escasos últimamente que aún nos estamos remontando a Anoeta para defenderlo.

Y lo peor es que JMR no le hace ningún favor manteniéndolo contra viento y marea. Lo que consigue es que la gente se harte y acabe colgándole el sambenito de "preferido". Creo que es el momento de darle la alternativa a gente que está a la espera de su oportunidad.

Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

riki raka escribió:El caso de Nauzet es curioso, es un jugador que aunque a veces nos sorprende con algún pase espectacular, con algun gesto de técnica o algún buen gol parece no importar.

Saludos
Totalmente de acuerdo 100%. Creo que hay mucha gente en el Estadio que prefiere ver a un tio correr que dar una asitencia de gol. Se prima casi siempre al luchador. Y si no, ¿por qué al que corre le perdonamos todo, haga lo que haga, pases de 2 metros mal dados, despejes fuera del Gran Canaria que son aplaudidos,... El caso de David García con el Zaragoza es un gran ejemplo (David me parece uno de los mejores defensas de la categoría, que lo sepa todo el mundo), si la misma cagada la realiza Nau lo crucifican. Yo he estado en el Insular y ver como el Estadio clamaba a Herrera y pitaba a Socorro (algo de locos en mi opinión). Vamos a tener mas respeto por los artitas de esto que al futbol se juega no se corre, ¿o acaso alguien ha dicho alguna vez vamos a correr al fútbol? A mí en particular me gusta ir (yéndome a escalas muy mayores) a los estadios y pagar lo que sea a ver a Messi,Agüero o Cristiano Ronaldo, y no pago nada por ver a Gatusso, Essien o Albelda. Y que conste que creo que en un equipo hay que tener de todo, artistas y obreros, y que valoro como el que mas a los Puyol, David García y esta especie de futbolistas. No pido ya que traten mejor a los técnicos que a los "currantes", pero al menos tratémoslos por igual
Chalito

Mensaje por Chalito »

pelusa_10 escribió:
Totalmente de acuerdo 100%. Creo que hay mucha gente en el Estadio que prefiere ver a un tio correr que dar una asitencia de gol. Se prima casi siempre al luchador. Y si no, ¿por qué al que corre le perdonamos todo, haga lo que haga, pases de 2 metros mal dados, despejes fuera del Gran Canaria que son aplaudidos,... El caso de David García con el Zaragoza es un gran ejemplo (David me parece uno de los mejores defensas de la categoría, que lo sepa todo el mundo), si la misma cagada la realiza Nau lo crucifican. Yo he estado en el Insular y ver como el Estadio clamaba a Herrera y pitaba a Socorro (algo de locos en mi opinión). Vamos a tener mas respeto por los artitas de esto que al futbol se juega no se corre, ¿o acaso alguien ha dicho alguna vez vamos a correr al fútbol? A mí en particular me gusta ir (yéndome a escalas muy mayores) a los estadios y pagar lo que sea a ver a Messi,Agüero o Cristiano Ronaldo, y no pago nada por ver a Gatusso, Essien o Albelda. Y que conste que creo que en un equipo hay que tener de todo, artistas y obreros, y que valoro como el que mas a los Puyol, David García y esta especie de futbolistas. No pido ya que traten mejor a los técnicos que a los "currantes", pero al menos tratémoslos por igual
¿No crees que estás estableciendo comparaciones imposibles? Yo lo que espero de un defensa es que sea expeditivo y seguro, que corte balones y que incluso impida recibir con claridad al delantero contrario. Si además saca el balón con criterio, capaz se me escapa una lagrimita. Pero de un centrocampista ofensivo o de un delantero espero intención, visión de juego, calidad técnica y desborde. De ahí que aplauda a David García aunque de pelotazos y no haga medio regate bien, pero que tuerza el gesto cuando hace lo mismo Nauzet, porque no es lo que de él.

PD: En el partidillo, aunque no tiene por qué verse reflejado en la alineación definitiva, JMR probó sacando a Nauzet de la banda y colocándolo en el mediocentro, con Jorge de mediapunta. Si esto termina siendo así, volvemos a los experimentos de la etapa de Juanito, en los que Nauzet jugó varias partidos en esa posición acompañando Cobas y con Trashorras por delante... ¿no creen que la gente puede terminar pensando que la idea de JMR es meter a Nauzet con calzador en cualquier puesto con tal de que juegue?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

En mi opinión Nauzet en este equipo debe jugar a menos que esté lesionado. Posiblemente es el jugador mas técnico de este equipo. Eso sí, yo lo pondría siempre y unicamente en la banda derecha, no le veo con aptitudes de ser mediocentro nunca, no roba nada y no es un hombre que de fluidez al juego, sus características son mas de desborde y centro o enganchar algún tiro que le quede suelto por ahí. Desde el pivote no dará asistencias ni marcará goles posiblemente. ¿No crees que el público mide con distinto rasero a Nauzet que al fenómeno Rondón? ¿ O que a Pablo Sánchez? A este ultimo no tengo nada que reprocharle, lo intenta siempre, me parece buen futbolista y ya marcó pero se le perdona cualquier regate fallido, cosa que a Nau no.
Responder