PES 2009 >>POST ÚNICO<<
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
He tenido un poco de tiempo para probar entre FIFA y este y al final voy a decantarme por el de Konami, aunque le faltan ciertos detalles de "entorno" del fútbol, la esencia (gameplay) sigue siendo mejor la del juego japonés.
Ahora para los que lo hayan probado tengo una duda, ¿qué tal va el online en pc?
Ahora para los que lo hayan probado tengo una duda, ¿qué tal va el online en pc?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- ACabreraGO
Yo es que lo compré en los chinos, y los vicios que me pego, son al "Ser una Leyenda", modo que se sale...
Tengo 18 años, y ya he debutado en la Selección Española!
Empecé en el Mallorca, luego a Mitad de Temporada, me fui al Rece, segui hasta mediados de la siguiente temporada que cambié al betis.....
Y ahora, estoy jugando de titular indiscutible en el Paris Saint-Germain!
Si, soy un chaquetero!
24 goles, y 7 asistencias en mi carrera deportiva, elegido 17 veces mejor jugado del partido, y subcampeón de copa con el recre...
¿Qué más puedo pedir?
Quiero fichar por un grandeeee!
Tengo 18 años, y ya he debutado en la Selección Española!
Empecé en el Mallorca, luego a Mitad de Temporada, me fui al Rece, segui hasta mediados de la siguiente temporada que cambié al betis.....
Y ahora, estoy jugando de titular indiscutible en el Paris Saint-Germain!
Si, soy un chaquetero!
24 goles, y 7 asistencias en mi carrera deportiva, elegido 17 veces mejor jugado del partido, y subcampeón de copa con el recre...
¿Qué más puedo pedir?
Quiero fichar por un grandeeee!
- ACabreraGO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
river, yo sólo he jugado al Modo Ser una Leyenda, y probé la champions...RiverPlate escribió:Ya lo tengo para Ps2 y es un lujazo como siempre lo fue. El modo Sé una Leyenda... está curioso pero la como un poco que los de tu propio equipo sean más obtusos a la hora de jugar que un equipo de Kresic....![]()
De este pes, lo único que mola, es este modo...xD
He sido campeón de la Eurocopa con España, Campeón de Copa con el Recre...
En mi última temporada, me fui al Valencia a mitad de temporada, y al termino de la misma, el Barça(Si si, el barça..xD) me hizo una oferta que no pude rechazar...(Si si, yo en el barça xD)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO