la Mas grande de todasburgos24 escribió:Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
Albert Einstein
Sobre citas, frases célebres, y frases que te han marcado
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Una frase que ha pasado de mi abuelo a mi padre y de él a mí:
"La única posesión del pobre es la honradez; si la pierde, no tiene nada.
De Oscar Wilde: Las preguntas nunca son indiscretas; las respuestas a veces sí.
De Groucho Marx: Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, voy a otra habitación a leer un buen libro.
Nunca olvido una cara, pero en su caso me alegraré de hacer una excepción.
Y mi favorita de Groucho:
Si bien el dinero no puede comprar la felicidad, sin duda le permite a uno elegir su propia forma de la miseria.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! .
"La única posesión del pobre es la honradez; si la pierde, no tiene nada.
De Oscar Wilde: Las preguntas nunca son indiscretas; las respuestas a veces sí.
De Groucho Marx: Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, voy a otra habitación a leer un buen libro.
Nunca olvido una cara, pero en su caso me alegraré de hacer una excepción.
Y mi favorita de Groucho:
Si bien el dinero no puede comprar la felicidad, sin duda le permite a uno elegir su propia forma de la miseria.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! .
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
La causa es el trabajo, el triunfo la consecuencia. (Nach)
¿Caminas con el mundo a tus pies o a tus espaldas? (nach)
Impossible is Nothing (Adidas)
El unico lugar donde el éxito está antes que el trabajo, es en el diccionario.
Si vives todo los dias como si fuera el ultimo, algun dia tendras razon (Steve Jobs)
AL igual que no existe la oscuridad, solo la ausencia de luz. No existe el mal, sino la ausencia de bien (Albert Eistein).
Disciplina es: Hacer lo que tienes que hacer, cuando lo tienes que hacer, tengas ganas o no (Alex Dey).
Hay 2 cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera. (Albert Eistein).
El colmo de la estupidez humana es hacer las mismas cosas y esperar resultados distintos (Albert Eistein).
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad (ALber Eistein).
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. (Albert Eistein).
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.(Albert Eistein).
Cada día sabemos más y entendemos menos. (Albert Eistein).
La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos. (Albert Eistein).
Sí, soy fan dle creador de la teoría relatividad.
¿Caminas con el mundo a tus pies o a tus espaldas? (nach)
Impossible is Nothing (Adidas)
El unico lugar donde el éxito está antes que el trabajo, es en el diccionario.
Si vives todo los dias como si fuera el ultimo, algun dia tendras razon (Steve Jobs)
AL igual que no existe la oscuridad, solo la ausencia de luz. No existe el mal, sino la ausencia de bien (Albert Eistein).
Disciplina es: Hacer lo que tienes que hacer, cuando lo tienes que hacer, tengas ganas o no (Alex Dey).
Hay 2 cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera. (Albert Eistein).
El colmo de la estupidez humana es hacer las mismas cosas y esperar resultados distintos (Albert Eistein).
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad (ALber Eistein).
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. (Albert Eistein).
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.(Albert Eistein).
Cada día sabemos más y entendemos menos. (Albert Eistein).
La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos. (Albert Eistein).
Sí, soy fan dle creador de la teoría relatividad.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
"la envidia es la religion de los mediocres"---> sacada del libro "el juego del angel"
"el ignorante afirma , el sabio duda y reflexiona"--> Aristoteles
"cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla"--> confucio
"si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo" ---> albert einstein
"cada dia sabemos mas y entendemos menos"---> albert einstein
"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano" benjamin franklin
"ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego"---> gandhi
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."---> napoleon
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."----->nietzsche
"El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho"----> ortega y gasset
"el ignorante afirma , el sabio duda y reflexiona"--> Aristoteles
"cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla"--> confucio
"si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo" ---> albert einstein
"cada dia sabemos mas y entendemos menos"---> albert einstein
"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano" benjamin franklin
"ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego"---> gandhi
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."---> napoleon
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."----->nietzsche
"El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho"----> ortega y gasset
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad