hay que destituirlo yaaaaaaaaaa!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta# escribió:
Mr Yo escribió:Si, deberiamos traer a Sabino Lopez también! :P
Pá próximo asadero contare mi anécdota con Sabino López, en un Badajoz - Las Palmas del año del ascenso a primera.
Y esto? Para meter presión por si no te invitan o que?

Vaya ambiente más negro que hay...
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

antichicha1985, pues va a ser verdad que hay retrasados en el foro...represión dice, ¿qué tienen a los grises por allí?...lo que hay que leer, bueno, te explico, que seguro que te crees que los grises son los empleados de telefónica: son los policías represivos de la época franquista, sabes, esa época en la que en España no había democracia y la dictadura reprimía a los que se salían de su línea marcada, nada que ver con lo que pasa ahora en España, excepto en el País Vasco donde está la dictadura de ETA
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues la idea de pacuco de segundo entrenador no la veo mal, al contrario, me agrada.lo único sería si JMR lo acepta.me gustaría que además fuese siempre el segundo entrenador esté quién esté de primero,como en el futbol inglés que alli muchos entrenadores estan muchos años entrenando.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

La peña cuando se pone en plan presidente salen unas ideas geniales de juzgado de guardia,ya se puede entender mejor,que ser presi de un equipo de fútbol sea díficil.

Quién da más opciones,es divertido,traemos a Benito Floro,Irureta,Victor Fernández........,traemos a Monchi(del Sevilla) quién da más,hagan juego,pero dejen tranquilos a los que están,no es hora aún de estas historias.

No estamos tan mal,pero tampoco podemos estar tranquilos,esto es 2º,y siempre se pasa canutas.La temporada pasada estabamos mucho peor,creo yo.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Cuando coño comprenderemos que somos un equipo POBRE y que nuestro objtivo de momento es mantenernos en segunda?? Ahora los que critican son aquellos que se habian hecho ilusiones con un ascenso cuando ni el popio club fijo esos objetivos.

Y por tanto, como equipo pobre, no podemos estar destituyendo a gente por gusto gastando dinero extra que nos podemos ahorrar.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

GuerreroCanario, equipo pobree.. pero señorial... a nosotros no nos pega eso de estar arrastrandonos por aii... y decir lo pobres que somos el equipazo que tienen otros... nosotros sacamos esto pa lantee con union y fuerzaaa.... asi que de equipo pobre y queda pena... nada...
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

lacabra_amarilla escribió:GuerreroCanario, equipo pobree.. pero señorial... a nosotros no nos pega eso de estar arrastrandonos por aii... y decir lo pobres que somos el equipazo que tienen otros... nosotros sacamos esto pa lantee con union y fuerzaaa.... asi que de equipo pobre y queda pena... nada...
O lo has entendido como has querido, o yo me he explicado mal, cuando digo pobre, me refiero ECONOMICAMENTE, en ningun momento he dicho que la UD no sea un equipo señorial, porque lo es. Pero la situacion economica no está para echar cohetes y no creo que los directivos quieran gastar el dinero que no tienen. Ya hemos pasado por ahi.

Y no siempre la union y la fuerza como dices saca las cosas adelante.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

GuerreroCanario escribió:Cuando coño comprenderemos que somos un equipo POBRE y que nuestro objtivo de momento es mantenernos en segunda?? Ahora los que critican son aquellos que se habian hecho ilusiones con un ascenso cuando ni el popio club fijo esos objetivos.

Y por tanto, como equipo pobre, no podemos estar destituyendo a gente por gusto gastando dinero extra que nos podemos ahorrar.
Menos mal que leo un comentario con fundamento. Estos vieron par de partidos de pretemporada contra equipos de 3 y pensaron que teníamos equipo de Champion.

Ven demasiado a los Madriles y barças y confunden equipos.

Saludos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

el objetivo esta claro, mantener la categoria, pero dandolo todo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El que va a mantener la categoría como objetivo único acaba pasándolo mal. En segunda es mejor ir a DARLO TODO partido a partido, así los frutos caen por su propio peso. Así es como se hizo la 2ª vuelta el año pasado, a ganar a todos sitios porque no quedaba otra. Este año con margen lo pasamos casi igual de mal, aunque tenemos la experiencia del año pasado.

Menos objetivos y más salir a ganar desde el primer minuto hasta el último.
riki raka

Mensaje por riki raka »

GuerreroCanario escribió:
lacabra_amarilla escribió:GuerreroCanario, equipo pobree.. pero señorial... a nosotros no nos pega eso de estar arrastrandonos por aii... y decir lo pobres que somos el equipazo que tienen otros... nosotros sacamos esto pa lantee con union y fuerzaaa.... asi que de equipo pobre y queda pena... nada...
O lo has entendido como has querido, o yo me he explicado mal, cuando digo pobre, me refiero ECONOMICAMENTE, en ningun momento he dicho que la UD no sea un equipo señorial, porque lo es. Pero la situacion economica no está para echar cohetes y no creo que los directivos quieran gastar el dinero que no tienen. Ya hemos pasado por ahi.

Y no siempre la union y la fuerza como dices saca las cosas adelante.
¿Realmente crees que el Numancia y sobretodo el Sporting estaban mejor económicamente que nosotros?

¿Realmente crees que el Salamanca no está peor que nosotros?

Me parece algo demagógico insinuar que somos pobres para tener que pelearnos por no descender. Y más aún en la segunda división.

Puedo entender que aquellos que piden la cabeza de JMR, y empiezan a pedir a entrenadores contrastados que si García Remón que si este o el otro y que no reparen en los costes de dichos entrenadores o jugadores en invierno, puedan dejar de lado nuestra situación económica que si bien no es sobrada, ya no es tan mala como hace dos años.

Creo que confundimos ciertas cosas, una cosa es partir en esta categoría como aspirante al ascenso, más que nada porque esas cosas que se hacen en verano se basan en el presupuesto de los equipos y en ciertos jugadores , y en ese aspecto es evidente que la UD no puede aspirar a un claro ascenso porque nos superan muchos presupuestos.

Pero a la hora de jugarse la temporada, entran en escena muchas otras cosas. Y repito que el echo de no ser claros aspirantes al ascenso por lo dicho anteriormente, no quiere decir que luego puedas optarlo con el transcurrir de la competición.

Me parece una temeridad, conformarse en que lo que ocurre ahora es lo "normal" y que esto es lo que hay, y no podemos dar más de nosotros porque somos un equipo "pobre".

Permitanme que me sorprenda de modo inquietante cuando leo esos comentarios. Eso no es sentido común, eso es infravalorarse de un modo que me produce pánico y terror.

Este equipo tiene la capacidad de estar más arriba en esta tabla y de llegar a disputar los puestos de honor yendo partido a partido. La temporada pasada pudimos verlo.

Porfavor, ya basta de tanto conformismo y justificación. Podemos jugar mejor, podemos hacerlo mejor, podemos subir más en la tabla de la clasificación y podemos llegar lejos con tan solo un poco de coherencia y sentido común.

Si nos creemos que esto es lo máximo a lo que podemos aspirar por ser pobres ... apaga y vámonos porque el que considera que solo puede aspirar a un cinco por limitado, al final alguna vez no llegará a dicha nota por ajustar.

Aspiremos a todo sin miedo, vayamos partido a partido. Y dejémonos de ponernos excusas que sólo sirven para aventajar a nuestros rivales y a menospreciarnos nosotros mismos y luego nuestros propios rivales también.

¡Que somos la UD Las Palmas hombre!, que hemos sobrevivido a más de 60 millones de euros de deuda en 2ºB, que nos hemos levantado de mil golpes en el pasado...

¿Cómo vamos a pensar ahora que esto es lo que hay porque somos pobres?.

Nadie es superior a nosotros en 90 minutos de modo claro. Cada partido que se dispute tenemos nuestras opciones de ganarlo. Es la mentalidad lo que hace que al final decidas no intentarlo cuando crees que ya estás a cinco puntos de la salvación y no hace falta.

En fin, yo lo siento mucho, siendo realista únicamente en relación a traer determinados entrenadores o jugadores, para todo lo demás, lo siento mucho pero me niego a cree que esto es lo que hay.

Saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

riki raka, 100% contigo yo mas escueto me referia a lo que tu acabas de explicar....
Afananzio
Habitual
Habitual

Mensaje por Afananzio »

:D Sííííííííííííííí. Fuera Juanito, que se vaya pa Icod o pa donde quiera. Y el otro también pa la península. Y El Presi por pasar del tema de UN y los monos.
Y que se vaya JMR y venga Pacuco pero solo, que no se llevan bien esos dos. Lo del cabeza ya no, que ese sabe de furbo menos que yo, que decirle a los pibes que salgan a hacer lo que saben hacer ya lo hago yo gratis.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Afananzio escribió::D Sííííííííííííííí. Fuera Juanito, que se vaya pa Icod o pa donde quiera. Y el otro también pa la península. Y El Presi por pasar del tema de UN y los monos.
Y que se vaya JMR y venga Pacuco pero solo, que no se llevan bien esos dos. Lo del cabeza ya no, que ese sabe de furbo menos que yo, que decirle a los pibes que salgan a hacer lo que saben hacer ya lo hago yo gratis.
Lamentable.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Riki Raka la has clavado.
Los ascensos no se consiguen con dinero, se consiguen con esfuerzo, FÉ y descaro.

Por cierto para los que ponen de escusa el dinero... ¿En el derby no tenemos ninguna oportunidad verdad? porque claro, ellos tienen casi el doble de presupuesto que nosotros... :roll:
Responder