Huelga
Huelga
Según se rumorea se planea un plante de Las Palmas B,Técnicos de filiales y personal no deportivo ya que aún no han cobrado a día de hoy 24 de Diciembre,y esto es lamantable.
En la prensa dicen que han puesto al dia a todo el mundo y eso es MENTIRA ,sólo han puesto al día a los jugadores de la primera plantilla.
ECHAN ENTRENADORES,FICHAN ENTRENADORES,BUSCAN REFUERZOS........
PERO MUCHACHOOO!!!!! PAGA LO QUE DEBES PRIMERO SO CAPULLO
QUE HAY PROFESIONALES TRABAJANDO EN EL CLUB Y EN ESTAS FECHAS HACE FALTA EL DINERO.
A VER SI NOS QUITAMOS LA CARETA,A ESTE TIO LE IMPORTA TRES PEPINOS LA CANTERA.
MAS APOYO A LA CANTERA ,MENOS BLA,BLA,BLA Y DEMAGOGIA BARATA QUE LEO POR AQUÍ.
En la prensa dicen que han puesto al dia a todo el mundo y eso es MENTIRA ,sólo han puesto al día a los jugadores de la primera plantilla.
ECHAN ENTRENADORES,FICHAN ENTRENADORES,BUSCAN REFUERZOS........
PERO MUCHACHOOO!!!!! PAGA LO QUE DEBES PRIMERO SO CAPULLO
QUE HAY PROFESIONALES TRABAJANDO EN EL CLUB Y EN ESTAS FECHAS HACE FALTA EL DINERO.
A VER SI NOS QUITAMOS LA CARETA,A ESTE TIO LE IMPORTA TRES PEPINOS LA CANTERA.
MAS APOYO A LA CANTERA ,MENOS BLA,BLA,BLA Y DEMAGOGIA BARATA QUE LEO POR AQUÍ.
No se a q te refieres con lo de demagogia barata por aki, bueno, me gustaría q lo aclararas
Las palmas B ya se plantó el jueves pasado, y están negociando el cobro porq ya no pasan mas mentiras del dueño cacique de la UD Las Palmas
Parece ser q hoy es el día en el q cobrarán...ah por cierto...infórmate mas concretamente o di todo lo q sabes, porq con lo q has puesto en elñ mesnaje no has descubierto nada
Las palmas B ya se plantó el jueves pasado, y están negociando el cobro porq ya no pasan mas mentiras del dueño cacique de la UD Las Palmas
Parece ser q hoy es el día en el q cobrarán...ah por cierto...infórmate mas concretamente o di todo lo q sabes, porq con lo q has puesto en elñ mesnaje no has descubierto nada
Demagogia barata es alardear de cantara y pedir canteranos cuando se sabe que con este presidente y este mercenario de entrenador esto se acabó y entonces en vez de decir chorradas sobre la cantera,hay que decir la verdad y la verdad es que los filiales no tienen ni campos para entrenar,ni balones,ni agua y no cobran.Sabes donde entrenó Las Palmas B el Martes??????
A eso me refiero, A DENUNCIAR,LO QUE ESTOY HACIENDO YO, ya que nuestro apoyo como aficionados y amigos de los que están dentro pasándolas canutas no se limite al mismo discurso de siempre.
Hay que ir al Estadio de Gran Canaria y que la gente se entere de lo que pasa,como??? pues hay mil medidas de presión,solo es ponerse de acuerdo las peñas y aficionados de a pie.
Claro !!! si verdaderamente siento este equipo,ya que si no lo siento y hablo de cantera ,canteranos y que todo funciona a las mil maravillas estoy haciendo Demagogia barata.
Por cierto lo de que esta gente cobra hoy hay que verlo,según me dicen se están lavando las manos,después del mediodia hago una llamada y lo sabremos todos.
por cierto, dices que con lo que puse en el mensaje no he decubierto nada??
Pués si te digo la verdad sobre este tema he leido poco,creo que la gente tiene que saber lo que hay,yo me limito a poner lo que conozco ,seguramente hay quién sabe más y solo dice que todo es maravilloso.
A eso me refiero, A DENUNCIAR,LO QUE ESTOY HACIENDO YO, ya que nuestro apoyo como aficionados y amigos de los que están dentro pasándolas canutas no se limite al mismo discurso de siempre.
Hay que ir al Estadio de Gran Canaria y que la gente se entere de lo que pasa,como??? pues hay mil medidas de presión,solo es ponerse de acuerdo las peñas y aficionados de a pie.
Claro !!! si verdaderamente siento este equipo,ya que si no lo siento y hablo de cantera ,canteranos y que todo funciona a las mil maravillas estoy haciendo Demagogia barata.
Por cierto lo de que esta gente cobra hoy hay que verlo,según me dicen se están lavando las manos,después del mediodia hago una llamada y lo sabremos todos.
por cierto, dices que con lo que puse en el mensaje no he decubierto nada??
Pués si te digo la verdad sobre este tema he leido poco,creo que la gente tiene que saber lo que hay,yo me limito a poner lo que conozco ,seguramente hay quién sabe más y solo dice que todo es maravilloso.
totalmente de acuerdo contigo cantera
con garcia navarro el proyecto de cantera se ira a la mierda....
la aficion tenemos q hacer una protesta o algo pa q no nos quiten lo unico de lo q yo por lo menos me siento orgulloso de este equipo de la cantera canaria....pq si empiezan a fichar extranjeros,q nos quedara?¿ un equipo endeudado sin orgullo y sin identidad.
cantera canaria 100%
con garcia navarro el proyecto de cantera se ira a la mierda....
la aficion tenemos q hacer una protesta o algo pa q no nos quiten lo unico de lo q yo por lo menos me siento orgulloso de este equipo de la cantera canaria....pq si empiezan a fichar extranjeros,q nos quedara?¿ un equipo endeudado sin orgullo y sin identidad.
cantera canaria 100%
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Vuelvo a hacer una pregunta que ya se hizo en otra ocasión. ¿A qué llamamos proyecto de cantera exactamente?......
y otra pregunta ¿ se hace un proyecto de cantera en sólo un año o de una forma gradual?.
Otra observación: los campos para entrenar los filiales no se sacan de debajo de la manga. La falta de infraestructuras no es sólo responsabilidad de la UD Las Palmas. El ayuntamiento de Las Palmas dejó tirados a principios de temporada a los filiales amarillos, a pesar de que tienen el mismo derecho que cualquier otro niño de cualquier equipo y que esté empadronado en el ayuntamiento capitalino.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
y otra pregunta ¿ se hace un proyecto de cantera en sólo un año o de una forma gradual?.
Otra observación: los campos para entrenar los filiales no se sacan de debajo de la manga. La falta de infraestructuras no es sólo responsabilidad de la UD Las Palmas. El ayuntamiento de Las Palmas dejó tirados a principios de temporada a los filiales amarillos, a pesar de que tienen el mismo derecho que cualquier otro niño de cualquier equipo y que esté empadronado en el ayuntamiento capitalino.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Con lo que se van a gastar en David Vidal y los refuerzos que serán más de 250 millones de pesetas,se podían terminar 2 campos arriba en barranco seco,que ya está el desmonte casi terminado.
Es decir y me lo expliquen:
1º-Por que no dejaron a Juan Manuel y le trajeron unos refuerzos,te gastas menos dinero.
2º-Traes a David Vidal con su caché de 100-150 millones??pués que saque el equipo p´lante con lo que tenía Juan Manuel ,no??????
Que secreto tiene traer un entrenador nuevo y 5 jugadores,ó 4 ó 3.
Pués no !!!! viene el pecho lata,se cepilla a todo ser vivo y empieza a fichar y a tirar la casa por la ventana,más gasto y más deuda.
Es decir, en vez de estar buscando dinero como un loco para liberar sus avales personales,el mago de garcía navarro, podría estar buscando dinero como un loco para dejarle UN PATRIMONIO AL EQUIPO,aunque sea 2 campitos de fútbol.
Por cierto; a esta hora de la tarde ,todo el personal no deportivo,técnicos de filiales y las Palmas B ,siguen sin cobrar.
1º-Por que no dejaron a Juan Manuel y le trajeron unos refuerzos,te gastas menos dinero.
2º-Traes a David Vidal con su caché de 100-150 millones??pués que saque el equipo p´lante con lo que tenía Juan Manuel ,no??????
Pués no !!!! viene el pecho lata,se cepilla a todo ser vivo y empieza a fichar y a tirar la casa por la ventana,más gasto y más deuda.
Es decir, en vez de estar buscando dinero como un loco para liberar sus avales personales,el mago de garcía navarro, podría estar buscando dinero como un loco para dejarle UN PATRIMONIO AL EQUIPO,aunque sea 2 campitos de fútbol.
Por cierto; a esta hora de la tarde ,todo el personal no deportivo,técnicos de filiales y las Palmas B ,siguen sin cobrar.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
cantera escribió:Con lo que se van a gastar en David Vidal y los refuerzos que serán más de 250 millones de pesetas,se podían terminar 2 campos arriba en barranco seco,que ya está el desmonte casi terminado.
Perdona amigo: a Juan Manuel se le trajeron hasta 10 refuerzos: BOGLIACCINO, KILY GONZÁLEZ, GUILLERMO, ADAY, NICO FRUTOS, PAQUI, ARIDANI,JUANMA, DAVID MEDINA Y RAFA (no se si me dejo alguno detrás).
Además Juan Manuel Rodríguez dijo que con este equipo se bastaba que él no quería más refuerzos porque confiaba en lo que tenía.
Y a Juan Manuel lo quitaron porque sus resultados eran nefastos, pésimos. Porque justificaba todas sus derrotas basándose en el estadio nuevo, en la juventud, en los periodistas, en la mala suerte, etc......bla,bla,bla,bla..........y lo que es cierto es que ese equipo no tenía (ni tiene aún) alma. Le faltaba vida. No jugaba a la pelota. Subsistía a base de individualides de jugadores, pero el trabajo colectivo y de estrategia brillaba por su ausencia. Es un entrenador novato que no llega a los jugadores, y al que se le notaba que le faltaban tablas cada vez que hacía una rueda de prensa. Su actitud siempre a la defensiva con los periodistas se volvió en su contra. Se quiso abstraer tanto que se pasó 2 pueblos y terminó poniendo a todo el mundo a sus pies. Terminó aburriéndonos a todos con su discurso monótono y falto de convicción. Y a las pruebas nos remitimos: expulsó a la afición del estadio de Gran Canaria. Cercenó las ilusiones de los que aún confíabamos en su proyecto, y con el paso de las jornadas el Estadio de Gran Canaria se convertía en una extensión más del cementerio de San Lázaro.
En fín.......a este equipo le faltan refuerzos le pese a quien le pese. Y sobran unos cuantitos jugadores que no están para jugar en Las Palmas. Juanma (jugaba en el Balos en preferente la pasada temporada), David Medina (verde, muy verde). Rafa (ni lo hemos visto). Aridani (le tiemblan las piernas cada vez que coge el balón).
Un proyecto de cantera no se construyen poniendo a 11 canarios de golpe sobre el terreno de juego. Un proyecto de cantera se hace poco a poco, poniendo a los jugadores que merecen estar y tienen calidad para ello, apoyados por veteranos que sepan estar. Y luego con el paso del tiempo se van incorporando poco a poco los nuevos valores para que vayan fogueándose.
SIEMPRE CANTERA - SIEMPRE LAS PALMAS
Digo refuerzos en el mercado de invierno,como hacen el 80% de los equipos.
Y los fichajes que ha hecho Las Palmas han sido Nico,Killy y Mariano,lo demás Guillermo,Aday,Aridani,Juanma,David,Paqui,Rafa,etc... han sido fichajes para rellenar una plantilla en donde antes de venir el mago no había un duro.No nos olvidemos !!
"......Luego, sigo diciendo,para no desviar la conversación por los cerros de úbeda,en vez de gastar en Técnicos y refuerzos,gasto la mitad y dedico algo a los filiales,por ejemplo terminar un campo de fútbol por lo menos,comprar balones y poner al día al personal......"
Todo lo demás sobra.............
Y los fichajes que ha hecho Las Palmas han sido Nico,Killy y Mariano,lo demás Guillermo,Aday,Aridani,Juanma,David,Paqui,Rafa,etc... han sido fichajes para rellenar una plantilla en donde antes de venir el mago no había un duro.No nos olvidemos !!
"......Luego, sigo diciendo,para no desviar la conversación por los cerros de úbeda,en vez de gastar en Técnicos y refuerzos,gasto la mitad y dedico algo a los filiales,por ejemplo terminar un campo de fútbol por lo menos,comprar balones y poner al día al personal......"
Todo lo demás sobra.............
Lo de la actitud de Juan Manuel,que si el equipo no tenía alma,y no se que más cosas.No me interesa......
Mi conversación va por otros derroteros,que es ayudar a la cantera de la que tanto se presume.
De no tirar dinero por gusto y ayudar más a la base que se está abandonada,no tienen ni balones,ni campos,ni agua,y todavía aún el personal no deportivo,técnicos de filiales,las palmas B, no han cobrado.
Lo demás sobra.......................
FELICES FIESTAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A LOS TRABAJADORES DEL CLUB QUE EL DIA DE NAVIDAD NO HAN COBRADO LO QUE SE LES PROMETIÓ.
Ahora no se puede estar gastando dinero en tonterías ya que david Vidal vino con las pilas cargadas.

Mi conversación va por otros derroteros,que es ayudar a la cantera de la que tanto se presume.
De no tirar dinero por gusto y ayudar más a la base que se está abandonada,no tienen ni balones,ni campos,ni agua,y todavía aún el personal no deportivo,técnicos de filiales,las palmas B, no han cobrado.
Lo demás sobra.......................
FELICES FIESTAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A LOS TRABAJADORES DEL CLUB QUE EL DIA DE NAVIDAD NO HAN COBRADO LO QUE SE LES PROMETIÓ.
Ahora no se puede estar gastando dinero en tonterías ya que david Vidal vino con las pilas cargadas.

Uf !! Vaya mieeeerda compañero,estuvo bién la fiesta.
Bueno !!! Según me cuentan parece ser que la cordura llega a pio XII,mañana Viernes se pondrá al dia (bueno hasta noviembre, pero algo es algo) al personal no deportivo,técnicos de filiales y parte ya, de Las Palmas B.
Aunque hay que seguir denunciando todo lo relacionado con la cantera,ahora creo que deberían empezar a retomar lo del campo de fútbol arriba en barranco seco.
Bueno,estoy contento por mis amigos y se que algunos lo estaban pasando mal.
NO ABANDONEN LA BASE.
Bueno !!! Según me cuentan parece ser que la cordura llega a pio XII,mañana Viernes se pondrá al dia (bueno hasta noviembre, pero algo es algo) al personal no deportivo,técnicos de filiales y parte ya, de Las Palmas B.
Aunque hay que seguir denunciando todo lo relacionado con la cantera,ahora creo que deberían empezar a retomar lo del campo de fútbol arriba en barranco seco.
Bueno,estoy contento por mis amigos y se que algunos lo estaban pasando mal.
NO ABANDONEN LA BASE.