Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
he estado debatiendo con una amiga si lalola es guapa o es fea,estubimos debatiendo que si era por el maquillaje y muchos otras versiones y diganme sinceramente les parece lalola guapa¿?
Para mi gusto esta bien, en los anuncios parecía bastante más guapa la verdad. Yo creo que si no habriese tanto la boca al hablar sería bastante guapa xD
De todos modos no hay mas que ver el maquillaje que le ponen, no buscan que le favorezca si no que parezca femenina y luego se comporte como unmacho. Por eso la gente se queda patinando cuando la ve. Pero realmente he visto entrevistas de ella en las que no está interpretando el papel de Lalola y realmente es bastante bonita. No es llamativa, pero no es para nada fea.
La serie ridicula que se echa en antena3, en canarias se echa pero en españa se echa al pie de la letra.
En España? será en la península! xD
Pues yo no la veo la serie porque me parece ridícula xD
La serie la echan despues de las noticias de las 14:00, pero aquí la echan por la noche, por los jodios culebrones que echan aquí, q se pegan hasta las 18:00 poniendo telenovelas buuaaghh!! Lo que mas me jode de que la pongan por la noche aquí en Canarias ( que también es España), es que las series empiezan cerca de las 22:00 y eso es una jodienda.