porque no poner a gerardo por nau¿?:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

porque no poner a gerardo por nau¿?:

Mensaje por superantichicha »

bueno antes que nada yo soy un defensor nato de nauzet pero gerardo en los pocos minutos que ha salido ha demostrado algo y me gustaria que se le diera una oportunidad a partido entero poniendo a pablo y gerardo por bandas la cuestion es porque todos sabemos que juan manuel va a poner a nau¿?
me gustari aque alguien pusiera algun motivo sin ser que (como le tiene cariño o cosas por el estilo)lo que no entiendo es porque sabiendo que gerardo puede aprtar mas se vaya a tener que esperar a que nau este sancionado por tarjetas(lleva 4) pa meterlo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Yo en las bandas empezaria a poner a Francis y a gerardo .. pero JMR sabra
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por Nau pondría a Francis y a Gerardo por la izquierda (en el Málaga jugaba allí).

También creo que el rendimiento de Pablo Sánchez sería mucho mayor por la banda derecha. Es interior diestro. Debido a eso y jugar a banda cambiada siempre intenta irse al centro y casi nunca tiene posibilidad de centrar ya que tiene que cambiarse el balón de pierna.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Lo ke está eskribiendo son mas y mas razones ke demuestran ke JMR es un kaprichoso.Ke se kargó el bloke del año pasado y ke el solito se está metiendo en la mierda.

Francis hizo más en 10 min ke Nau en 10 jornadas.
Solo la sensación de peligro ke tiene Francis en komparación de Nau es para darle por lo menos una oportunidad.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

mercromina escribió:Lo ke está eskribiendo son mas y mas razones ke demuestran ke JMR es un kaprichoso.Ke se kargó el bloke del año pasado y ke el solito se está metiendo en la mierda.

Francis hizo más en 10 min ke Nau en 10 jornadas.
Solo la sensación de peligro ke tiene Francis en komparación de Nau es para darle por lo menos una oportunidad.
Hombre... el bloque se rompio con la marcha de Trashorras y Colunga, mayormente, y dudo que JMR fuese el que los dejase ir :roll:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hombre a mi me gusto la alineacion que saco, creo que es la que tiene que sacar todos los partidos si va a jugar cn marcos solo arriba y alternando gustavo con darino y metiendo a jorge arriba. Con lo de gerardo, yo siempre he dicho en este foro que este pive se le ven ganas y creo que va pa gran jugador, pero claro si jmr no le da la iniciativa de jugar desde inicio como se la a dado a amaral,rondon y hoy a gustavo, no queda mas que fastidiarse. PD: Me parecio oir en ud en la rueda de prensa que algun periodista le pregunto por esto mismo que porque no juega gerardo de principio, me parecio no estoy seguro.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo pondria a Sergio (cuando se recupere) y Francis por las bandas.Y a Cobas(cuando se recupere) con Jorge en el centro,pero a este en labores mas ofensiva.

La defensa y la porteria la que ya sabemos de carrertilla.

En la delantera pondria a Marquez y Pablo Sanchez.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Chewy, dos jugadores no te rompen un bloke tio.

Yo kreo ke no solo es eso sino ke el planteamiento y mentalidad del año pasado se han kerido kambiar y le ha salido mal.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

mercromina escribió:Chewy, dos jugadores no te rompen un bloke tio.

Yo kreo ke no solo es eso sino ke el planteamiento y mentalidad del año pasado se han kerido kambiar y le ha salido mal.
No hablamos de 2 jugadores cualquiera para el juego de la UD, se trataba de un arma poderosa mas en el ataque amarillo. Desde la grada cualquier aficionado percibia que un pase de Trashorras a Colunga era sinonimo de mucho peligro para el rival.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Daba igual que el pase se lo diera Trashorras o se lo diera Santamaría (komo hizo en alguna okasión).La kosa es ke Kolunga tenía mucha velocidad y se sabia explotar.

Ahora no está kolunga ¿ke hacemos? dejamos el futbol y nos ponemos a jugar a la petanka?

Lo ke hay es ke saber explotar lo ke tienes y kreo ke es mejor ke lo del año pasado lo ke pasa es ke el mister está todavia de vacaciones.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Francis fue el único jugador del partido que intento desbordar. En 5 min. hizo más que Nauzet y Pablo juntos.

Es rápido, tiene buena zancada... Yo le daría muchos minutos.
mercromina

Mensaje por mercromina »

takiroud,

Todos le daríamos mas minutos menos JMR
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esta claro que puede aportar mucho mas desborde que Nauzet, estoy segurisimo que Marquez agradeceria el cambio, no le llegan balones en condiciones desde las bandas desde hace tiempo, uno de sus fuertes es el remate de cabeza, igual que entre cualquiera Nauzet tiene que estar sentado no aporta nada al ataque.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Yo sigo pensando que Francis aportaría mas pero me gustaría ver a Amaral.

Cuando jugó de titular el equipo no hizo nada de nada.Ni si quiera le llegaban balones y no hay que olvidar que juega en la absoluta con Brasil.

Por algo será.
Bart

Mensaje por Bart »

Yo también le daría una oportunidad a Amaral, parece k fue el unico culpable el otro dia
PD: Demasiados injustos somos con Juanpa...
Responder