Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno , pues estamos todos listos para empezar , y ahora se han apuntado Guanarteme Guayre , que lo veo mas perdido que a Fredy por la banda , y Flori , que a ver si elige equipos pronto para dar comienzo a esto
bylY, no es compatible. Es una pena la verdad. Soy el primero en quedarme echo polvo.
No se puede por que los servidores son de xbox live y de playstation network, si los servidores por ejemplo en el fifa 09 fueran de EA pues si que se podria jugar.
Esa fue la respuesta más clara, las demás fueron para desviar el tema. Además me puso el ejemplo del Fifa.
Pero bueno, habrá que aguantarse. Espero los resultados de los partidos que jueguen ustedes.
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Yo tengo mas potra en los regates siempre me salen. preguntelo a Kanarion que el pobre siemrpe le hago montones de regates
takiroud escribió:bylY, no es compatible. Es una pena la verdad. Soy el primero en quedarme echo polvo.
No se puede por que los servidores son de xbox live y de playstation network, si los servidores por ejemplo en el fifa 09 fueran de EA pues si que se podria jugar.
Esa fue la respuesta más clara, las demás fueron para desviar el tema. Además me puso el ejemplo del Fifa.
Pero bueno, habrá que aguantarse. Espero los resultados de los partidos que jueguen ustedes.
Un saludo!
Siaaaaaaah cooño! Que putada tio.
Ayer en pretemporada le di pal pelo a HeriVerga, un empate y una victoria.
Me encuentro con el mismo problema que Angel_WRC y tengo que subir y bajar la PS3 y la Tv cada vez que quiero jugar online, pero de todas formas me gustaría participar en la Liga dependiendo de cuándo sean los partidos...
Mi ID es dani_udlp por si alguien quiere perder un partido...xD
Si finalmente me dejan participar y me dejo participar en la Liga, jugaría con Valencia o Atlético de Madrid, me lo pensaré.
Última edición por danielmasbest el Mié Nov 05, 2008 8:07 pm, editado 1 vez en total.
danielmasbest escribió:Me encuentro con el mismo problema que HeriVega y tengo que subir y bajar la PS3 y la Tv cada vez que quiero jugar online, pero de todas formas me gustaría participar en la Liga dependiendo de cuándo sean los partidos...
Mi ID es dani_udlp por si alguien quiere perder un partido...xD
Si finalmente me dejan participar y me dejo participar en la Liga, jugaría con Valencia o Atlético de Madrid, me lo pensaré.
Ya no tienes mucho q pensar, el Atlético te lo han cogido
danielmasbest, si no te importa te metemos en la proxima que se hag a , es que ya mañana arrancamos con la liga . Si quieres deja tu ID y vas echandote unos partiditos pa ir echandote una pretemporada.
Vale, vale, sin problemas jeje. De todas formas me gustaría que me explicaran lo básico, es decir, cada cuánto tiempo son los partidos y eso... Mi ID es dani_udlp