UDRadio le hace la cama a JMR
Te acompañé en tu decisión y tampoco lo escuché porque veo lo mismo que ViñolAnSiTe escribió:Yo hoy no escuché el partido por UD Radio pero creo que Viñol tiene mucha razón en lo que comenta.
No deja de resultarme una situación super extraña, pero en algunos partidos esta temporada he tenido ganas de apagar la radio, ya que en ocasiones me ha parecido demasiados negativos los comentarios que se vertian en las ondas. Teniendo en cuenta que es la radio oficial del Club, podria decirse que casi que están tirando piedras sobre su propio tejado.
Por cierto, tranquilidad para todos aquellos que creen ver un complot que facilitara el retorno de Juanito al banquillo. Creo que tras la experiencia del principio de la temporada pasada, a Juanito ahora mismo lo menos que se le apetecería sería sentarse en el banquillo amarillo y por otra parte tampoco la afición estaría nada conforme con ello.
Saludos.
Sin embargo, no puedo acompañarte en esa tanquilidad que me pides porque yo sí veo el complot para el retorno de Juanito al banquillo. La experiencia no le sirvió de nada, bien dicen que el hombre es quien único tropieza dos veces en la misma piedra, pues ya dijo en la entrevista que le hicieron en UD Radio hace cosa de un mes que no descarta la posibilidad de volver a sentarse en el banquillo de la UD. Apañaos vamos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Haber señores no le den más vueltas al asunto.
Si la temporada pasada en UDRadio no se criticaba tan abiertamente a Juanito como se hace ahora con JMR tiene una explicación fácil y sencilla.
La diferencia está en que si Juanito acababa siendo quitado del banquillo seguiría en la UD como director deportivo. Por tanto es absurdo criticar abiertamente a una persona que sabes que de un modo u otro seguirá en el club.
Sin embargo si JMR es destituido como entrenador ya no estará en el club, por tanto es mucho más fácil criticarle ya que si se va ya no está dentro.
No tiene más vuelta de hoja, es así de sencillo.
Saludos.
Si la temporada pasada en UDRadio no se criticaba tan abiertamente a Juanito como se hace ahora con JMR tiene una explicación fácil y sencilla.
La diferencia está en que si Juanito acababa siendo quitado del banquillo seguiría en la UD como director deportivo. Por tanto es absurdo criticar abiertamente a una persona que sabes que de un modo u otro seguirá en el club.
Sin embargo si JMR es destituido como entrenador ya no estará en el club, por tanto es mucho más fácil criticarle ya que si se va ya no está dentro.
No tiene más vuelta de hoja, es así de sencillo.
Saludos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Está claro que tienen una mision dificil.
Cuando critican es vacio a JMR, cuando halagan porque son muy pedantes.
Lo cierto es que el trato que está recibiendo JMR y el juego del equipo difiere mucho del que se daba a Juanito y su juego el año pasado, en circunstancias similares.
En UD Radio, cuando ganamos, ganan los jugadores. Cuando perdemos, pierde el juego del equipo de Juan Manuel.
Yo si pienso que desde UD Radio le quieren hacer la cama al mister.
Cuando critican es vacio a JMR, cuando halagan porque son muy pedantes.
Lo cierto es que el trato que está recibiendo JMR y el juego del equipo difiere mucho del que se daba a Juanito y su juego el año pasado, en circunstancias similares.
En UD Radio, cuando ganamos, ganan los jugadores. Cuando perdemos, pierde el juego del equipo de Juan Manuel.
Yo si pienso que desde UD Radio le quieren hacer la cama al mister.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo que no tiene sentido de todo esto, es que haya una radio de la UD Las Palmas que se dedique a crear opinión, y no a dar información y punto.
Desde el mismo momento en que Ruyman el año pasado justificó que Juanito siguiese en el banquillo porque todo se debía a la mala suerte ya que él no era un mal entrenador, desde el mismo momento en que la emisión del programa de todos los días se empezóp a utilizar para echar arengas de 20 minutos al aficionado de la labor impagable y meritoria del Presidente y de todo su equipo directivo, y desde el mismo momento que Ruyman se enfadó con toda la afición por pitarle a Juanito por el juego del equipo, esta radio perdió todo su sentido y su credibilidad.
No estamos los aficionados y abonados en particular, con la falta de recursos que el Presidente dice que existe, para pagar a pelotas del Presidente y de Juanito, o lo que es peor aún, a elementos mandados por el Presidente y director deportivo para comerle el coco a los aficionados en la dirección que les conviene. Para eso no están los pocos recursos económicos de la UD. Ni hablar.
Yo ya no la puedo oir, y lo de Manolo Morales, "ayer" criticando la capacidad de Juanito para fichar jugadores y "hoy" alabando sus virtudes, ya es para hacer un favor a tu estómago y no escucharle a la hora de comer.
Desde el mismo momento en que Ruyman el año pasado justificó que Juanito siguiese en el banquillo porque todo se debía a la mala suerte ya que él no era un mal entrenador, desde el mismo momento en que la emisión del programa de todos los días se empezóp a utilizar para echar arengas de 20 minutos al aficionado de la labor impagable y meritoria del Presidente y de todo su equipo directivo, y desde el mismo momento que Ruyman se enfadó con toda la afición por pitarle a Juanito por el juego del equipo, esta radio perdió todo su sentido y su credibilidad.
No estamos los aficionados y abonados en particular, con la falta de recursos que el Presidente dice que existe, para pagar a pelotas del Presidente y de Juanito, o lo que es peor aún, a elementos mandados por el Presidente y director deportivo para comerle el coco a los aficionados en la dirección que les conviene. Para eso no están los pocos recursos económicos de la UD. Ni hablar.
Yo ya no la puedo oir, y lo de Manolo Morales, "ayer" criticando la capacidad de Juanito para fichar jugadores y "hoy" alabando sus virtudes, ya es para hacer un favor a tu estómago y no escucharle a la hora de comer.
- eurico
- Directivo de la entidad
Se nota la diferencia a la hora de criticar a un equipo y al otro.... y quien no lo quiera ver esta en su derecho... pero no deja de ser cierto... el año pasado todo eran paños calientes y esperanza... este año es mas critico.... lo cual no quiere decir que es malo... solo que se nota que no tenia la libertad o los cojones de criticar de igual forma el año pasado cuando el equipo recibia 4 veces mas goles que este año y se arrastraba penosamente por los campos.
Pues yo creo que Ruyman está apoyando a Juan Manuel Rodrigudez de forma incondicional desde el primer dia. No ha sido nada critico con su actuacion y está deseando que el ekipo gane para destacar la labor del enternador. Pk son muy buenos amigos. Sin embargo Ruyman castigó duramente a Juanito, no dejo pasar por alto los pocos puntos que el ekipo ganó con el y sin decirlo claramente pidio la cabeza del entrenador el año pasado. A mi me da que Ruyman y Juan Manuel son colegillas ....
- konnito
- Juez de la administración concursal
coloramarillo escribió:Lo que no tiene sentido de todo esto, es que haya una radio de la UD Las Palmas que se dedique a crear opinión, y no a dar información y punto.
coloramarillo pero si ya sabemos como es manolito morales, de come, come igual que el otro el ruyman, de tal palo tan astilla, ahora juntaron a Hernandez y Fernandez, y cada uno que piense lo que quiera y escuche lo que quiera yo no escuchco udradio desde el peloteo que mostraba ruyman con juanito la temporada pasada pero ya el llamarme la atencion a mi, a un abopnado, diciendo lo que me dijo publicamente detras de un microfono, venga hombre yo pito cuando quiera y me de la gana, quien eres tu pa decirme lo que me dijistes, mejor te lo hubieras callado que terminastes de perder la poca credebilidad que tenias
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Bueno, yo creo que está casi todo dicho.
No voy a entrar a defender ni a criticar a nadie.
Sólo recordarles para que continue el debate que UDRadio es la radio oficial del Club.
Es la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D.
Nuestra radio cuenta con otros colaboradores, como Jorge Alemán, Zona Granca o Ultra Naciente, entre otros.
No es la radio propiedad de Ruymán Almeida ni de Manolo Morales.
Estos profesionales han sido contratados por el Consejo de Administración.
¿La opinión de Almeida y Morales es la opinión del Club o cuentan con una cierta libertad de opinión?
Seamos coherentes. Yo creo que tienen su parcela de libertad dentro de unos parámetros razonables.
Ellos tendrán luego su valoración personal. Pero esa es personal.
Pero si la cosa pinta mal. Deben decirlo. Vamos, yo quiero que sea así. Les pagan para ello.
Para informar y opinar acerca del Club y su entorno de manera profesional.
Pienso que la opinión del Club es únicamente expresada a través de nuestro Presidente.
Y ya que criticamos la forma de opinar de algunos, cierro diciendo que mi equipo no es ninguna murga.
Que andemos algo desafinados no significa que no seamos una de las mejores orquestas de la categoría.
No voy a entrar a defender ni a criticar a nadie.
Sólo recordarles para que continue el debate que UDRadio es la radio oficial del Club.
Es la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D.
Nuestra radio cuenta con otros colaboradores, como Jorge Alemán, Zona Granca o Ultra Naciente, entre otros.
No es la radio propiedad de Ruymán Almeida ni de Manolo Morales.
Estos profesionales han sido contratados por el Consejo de Administración.
¿La opinión de Almeida y Morales es la opinión del Club o cuentan con una cierta libertad de opinión?
Seamos coherentes. Yo creo que tienen su parcela de libertad dentro de unos parámetros razonables.
Ellos tendrán luego su valoración personal. Pero esa es personal.
Pero si la cosa pinta mal. Deben decirlo. Vamos, yo quiero que sea así. Les pagan para ello.
Para informar y opinar acerca del Club y su entorno de manera profesional.
Pienso que la opinión del Club es únicamente expresada a través de nuestro Presidente.
Y ya que criticamos la forma de opinar de algunos, cierro diciendo que mi equipo no es ninguna murga.
Que andemos algo desafinados no significa que no seamos una de las mejores orquestas de la categoría.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
la diferencia entre ellos y nostros es ke ellos comen del club ...¿han sido abonados alguna vez?...¿saben lo ke es ajustar presupuestos para comprar los abonos, kitarte otras cosas para sacarlos ?¿sacrificarte por ver al ekipillo?...no lo creo...esta gente va al futbol y cobran por ello, mejor se dediken a informar y se callen la boca.konnito escribió:coloramarillo escribió:Lo que no tiene sentido de todo esto, es que haya una radio de la UD Las Palmas que se dedique a crear opinión, y no a dar información y punto.
coloramarillo pero si ya sabemos como es manolito morales, de come, come igual que el otro el ruyman, de tal palo tan astilla, ahora juntaron a Hernandez y Fernandez, y cada uno que piense lo que quiera y escuche lo que quiera yo no escuchco udradio desde el peloteo que mostraba ruyman con juanito la temporada pasada pero ya el llamarme la atencion a mi, a un abopnado, diciendo lo que me dijo publicamente detras de un microfono, venga hombre yo pito cuando quiera y me de la gana, quien eres tu pa decirme lo que me dijistes, mejor te lo hubieras callado que terminastes de perder la poca credebilidad que tenias