Momento histórico el vivido ayer en el partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Momento histórico el vivido ayer en el partido

Mensaje por ismaesp »

Independientemente de lo mal que está el equipo, que ayer lo pudimos ver todos y el equipo no está mal, está fatall, decir que Momento histórico el vivido ayer en el encuentro frente al Castellón, que yo recuerde esa actitud de rectificar ante un gol cuesta muchísimo o mejor dicho nunca se ve en un partido de la LFP, casi se podía ver las palabras del linea al finalizar el encuentro diciéndole al Arbitro que es lo que vio y tuvo que decirlo, Chapó por ese trio arbitral.

Como se nota que ese arbitro es debutante en la categoría y viene limpio no como otrossssssssssss, que es lo que ellos dicen y no hay más q hablar aunque el LINEA le diga lo contrario, ojala fueran todos así.

¿¿¿Es posible conseguir en video esos 3 minutos del partido?? Eso es para mí y repito HISTÓRICO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Histórico???? histórico hubiera sido anular el gol más legal de la historia.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

GALDENSEUD escribió:Histórico???? histórico hubiera sido anular el gol más legal de la historia.

Claro pero el hecho de rectificar un minuto después. eso no se ve jamás por muy legal que haya sido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:Histórico???? histórico hubiera sido anular el gol más legal de la historia.
Te equivocas, goles así los anulan a miles. Que un árbitro rectifique esta jugada, a favor del equipo visitante y sin ninguna obligación de hacerlo es histórico. Los que critican a los árbitros, debería reconocer que este señor ayer pitó un partido bastante bueno, y es la tónica que deben seguir, la de este señor.
Tanto como golazo no.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

yo pegué un salto del sillón cuando el árbitro resctificó que no os podeis imaginar!!me pensaba que iba a cometer la injusticia de anularlo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

lpxika escribió:yo pegué un salto del sillón cuando el árbitro resctificó que no os podeis imaginar!!me pensaba que iba a cometer la injusticia de anularlo
Lo q pensabamos muchos en ese momento en q hablaban era q estaban discutiendo para echarle tarjeta a alguien por protestar pq se veia a JMR muy cabreado.

Sorpresa total pasó lo contrario q suele pasar en esos casos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Normalmente sufrimos muchos arbitrajes que nos hacen mucho daño o son injustos.

Pero ayer es justo reconocer que el arbitraje que tuvimos fue bastante bueno.

Para mí el único pero que le ví, fue en el gol del Castellón, no se consigue apreciar bien pero hay una posible obstrucción de un jugador del Castellón al defensa amarillo que permite que el balón pase y le llegue a otro jugador que es el que consigue el 1-0.

Por lo demás, creo que estuvo bastante correcto y acertado, el penalty es de los tontos pero lo es porque Samuel hace el gestito de tocarla, e incluso podría haberlo echado como hicieron con Darino aplicando la nueva normativa.

Además estuvo muy acertado no picando en los intentos del Castellón de conseguir faltas al borde del area. Y muy correcto rectificando a tiempo para dar un gol legal.

Para mí de los mejores arbitrajes que hemos tenido esta temporada donde no nos han perjudicado claramente.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Lo que es historico es la imagen del jugador del Castellon fuera del campo pidiendo fuera de juego, vaya cojonazos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El árbitro como si viniese de la Premier League, si señor.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Can escribió:Lo que es historico es la imagen del jugador del Castellon fuera del campo pidiendo fuera de juego, vaya cojonazos.
jajaja esa estuvo buena. ¿Fuera de juego?... si lo anulas tu simplón.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La verdad que lo hizó bien , lo más facil hubiera sido seguir con la primera decisión que tomó , sobre todo porque ser jugaba en campo rival , sin lugar a dudas histórico , haber si los demás se fijan y dejan de hacer golfadas.

Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Can escribió:Lo que es historico es la imagen del jugador del Castellon fuera del campo pidiendo fuera de juego, vaya cojonazos.
Eso mismo iba a decir yo viendo la imagen :lol:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Yo cuando anuló el gol no me lo creía, porque me di cuenta de que el jugador que evitaba el centro se fue contra la publicidad del fondo, y decia pero coño, si uno se estampó contra el fondo imposible que haya fuera de juego.

Y mira esta foto lo confirma jaja
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

Papelillo_star escribió:
Yo cuando anuló el gol no me lo creía, porque me di cuenta de que el jugador que evitaba el centro se fue contra la publicidad del fondo, y decia pero coño, si uno se estampó contra el fondo imposible que haya fuera de juego.

Y mira esta foto lo confirma jaja
Es que, aunque ese defensa no estuviera ahí, Marcos Márquez está siempre en posición correcta. Cuando remata de cabeza Saúl (no recuerdo bien si fue él), Márquez está fuera del área chica y hay otro defensa un metro y medio dentro de la misma. Márquez llega en carrera desde atrás.
Un compañero ha puesto un link con el resumen del partido en el post sobre los goles de esta temporada y se ve muy clara esa jugada. Paren el vídeo en el minuto 2:56 y lo verán.
saludos
Responder