Ayer ni siquiera jugó,y la verdad que es una pena.Pero puede ser eso,que a lo mejor los fallos que eran "nada" aquí,en Primera se pagan caro.
De todas formas hay un mercado de invierno pronto, y ¿quién sabe? a lo mejor pasan cosas interesantes y todo...
Dani es infinitamente mejor lateral que Cristian.Estoy seguro que la dirección deportiva ni se plantea sustituir a Dani pq tenemos lateral izqdo para muchos años y encima en propiedad cosa que no sucedia desde hace muchos años.
Pues yo prefiero mil veces a Christian.Dani López tampoco es malo,pero no creo que se pueda comparar con Christian.Éste fue uno de los revulsivos el año pasado,y eso no se olvida.
MicaelaUDLP escribió:Pues yo prefiero mil veces a Christian.Dani López tampoco es malo,pero no creo que se pueda comparar con Christian.Éste fue uno de los revulsivos el año pasado,y eso no se olvida.
Dani López es un buen lateral, sube cuando puede y a veces desborda y mete balones.
Sin embargo, no tiene lo que sí tiene Christian que es GOL. Tanto de cabeza como en jugadas confusas en las áreas, el cántabro demostró que algún golito garantiza.
Tener a los dos sería un lujo, aunque de titular Christian demostró muchas garantías.
En UDRadio acaban de decir que el jugador ha declarado que tiene muchas ganas de volver.
De hecho, cuando se le comentó a Juanito esa probabilidad, según el periodista su expresión facial fue bastante definida.
Esperaremos acontecimientos.
Junto con Dani López pueden conformar una banda siniestra bastante desequilibrante.