porque no poner a gerardo por nau¿?:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Amaral no es interior, es lateral, si lo ponen que sea de lateral, cuando JMR lo puso de interior siempre acababa retasado y pegado a la banda. Amaral en ciertos partidos podria ser un carrilero bastante bueno y un gran revulsivo.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Cada vez veo mas claro que tiene que jugar Gerardo y Francis. El primero porque hoy entro y encaro, se hizo una buena jugada individual en el area, vamos que tiene mas ganas. Y Francis porque le dio empuje al equipo. Me gusto la banda derecha cuando entraron los dos pibitos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Francis Suárez por favor!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

mercromina escribió: no hay que olvidar que juega en la absoluta con Brasil.

Por algo será.
Amaral juega en la absoluta de Brasil, quieres decir que le quita el puesto a Dani Alves.??
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

DARINO10, YO no soy el entrenador de Brasil para decir que le quita el puesto a nadie.

Pero este jugador viene de jugar con la seleccion brasileña absoluta ademas de las correspondientes categorias inferiores.

Si es el sustituto de Dani Alves o de su puñetera madre no lo se.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Gerardo vamos a darle tiempo y Francis quizápueda ser titu. Veremos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: porque no poner a gerardo por nau¿?:

Mensaje por riki raka »

superantichicha escribió:bueno antes que nada yo soy un defensor nato de nauzet pero gerardo en los pocos minutos que ha salido ha demostrado algo y me gustaria que se le diera una oportunidad a partido entero poniendo a pablo y gerardo por bandas la cuestion es porque todos sabemos que juan manuel va a poner a nau¿?
me gustari aque alguien pusiera algun motivo sin ser que (como le tiene cariño o cosas por el estilo)lo que no entiendo es porque sabiendo que gerardo puede aprtar mas se vaya a tener que esperar a que nau este sancionado por tarjetas(lleva 4) pa meterlo
Te voy a intentar dar el principal motivo que pienso que haga que Nau sea un fijo pese a que muchos creen que merece ir al banquillo.

Para mí de los jugadores que pueden jugar por banda derecha es el único que no sólo intenta atacar sino que sobretodo defiende. Para JMR es muy importante que los jugadores ofensivos aporten mucho también defensivamente. Nau es un jugador que esta mucho más pendiente ahora de defender que de atacar alegremente, JMR le ha inculcado mucho esa mentalidad.

Ni Gerardo ni Francis aportan tanto a nivel defensivo por esa banda, y como JMR esta temporada lo que más le importa en primer lugar es no perder. Pues creo que por eso siempre le acaba poniendo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo creo que Gerardo deberia de jugar si o si en cualquier sitio del campo ofensivamente, de interior por cualquier banda e incluso de mediapunta si no se le da una oportunidad al Moco
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Hay que buscar soluciones, veo bien lo de Francis y Gerardo en las bandas. Con ellos dos y decidiendose de una vez a jugar con 2 puntas, creo que veriamos otro equipo.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

yo antes q por nau...lo pongo por jorge en la media punta/ segunda punta. Por nau francis.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

porque no poner a gerardo por nau¿?:

pues simplemente pq no es el unico q lo esta haciendo mal, hay muchos a los q tendria q quitar y por lo menos a Nau o vemos luchando...yo soy totalmente pro Nau y pro jugadores canarios...pero ahora mismo lo veo bastante flojo, pero como digo tb habria q tratar por el mismo rasero a Pablo Sanchez, q lleva varias jornadas q no esta aportando nada al equipo
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ayer se le vio espeso...muchas veces tenia el pase al area actuando con rapidez ,tocandola a la primera, y en vez de eso,paraba la circulacion de la pelota y daba el pase atras.

Ahora mismo como dicen por ahí veo mas fresco a gerardo y tb afrancis,kizas necesite un poco de banca....y jorge n tb necesita un poco de bankillo pa ke espabile.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Decir a todo esto que Daniel Alves no es lateral titular de la verdeamarelha. No suele ir convocado creo que por diferencias con el seleccionador
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo pondria a francis por nauzet ya, el 14 no tiene sitio ni en el banquillo, y si el moco esta recuperado lo meteria por jorge...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

nau titular como siempre y si alguien sustituiria a nauzet en esa banda seria o pablo sanchez que es su posicion natural o francis, NO gerardo,
Responder