porque no poner a gerardo por nau¿?:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Nau al banquillo lo mas pronto posible ya sea por francis o por gerardo que en 10 minutos ayer hicieron mas que nau en todo el partido pero bueno JMR parece tener una ceguera avanzada o esta encaprichao con nau porque nose como no es capaz de ver que francis o gerardo lo pueden hacer mucho mejor que nau
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

el problema es que JMR tiene un once predefinido y punto, no se baja del jodío burro, no es capaz de asumir que ciertos jugadores no están para jugar, no sabe recompensar a los que con los pocos minutos que disponen lo hacen bien... el próximo sábado sacará el mismo once de siempre y punto, en vez de tantas SITUACIONES, JMR debería hacer más SUSTITUCIONES tanto en el once inicial como durante los partidos, pero bueno el sabrá lo que se hace.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

KYSCHO AMARILLO, como puedes decir que nauzet titular siempre, yo creo que tu no estas viendo los partidos...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ya lo dije a principio de temporada lo que pensaba de nauzet y casi todos me trataron de todo menos de bonito jajaja pero bueno se ve que el tiempo me esta dando la razon.

PD: los que comenta de pablo sanchez decir que de 10 jornadas 9 ha jugado bien ,1 no que fue el sabado y xk los defensas del castellon lo anularon, y recuerdo que los entrenadores de otros equipos no son tontos y que saben x dnd llegan las ocasiones de las palmas y esas son por la banda izquierda
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

udlp escribió:ya lo dije a principio de temporada lo que pensaba de nauzet y casi todos me trataron de todo menos de bonito jajaja pero bueno se ve que el tiempo me esta dando la razon.

PD: los que comenta de pablo sanchez decir que de 10 jornadas 9 ha jugado bien ,1 no que fue el sabado y xk los defensas del castellon lo anularon, y recuerdo que los entrenadores de otros equipos no son tontos y que saben x dnd llegan las ocasiones de las palmas y esas son por la banda izquierda
Pues el gol del empate in extremis en Castalia vino por la banda derecha de Francis Suárez, el chaval con unos minutos jugados ha demostrado más que muchos que han estado de titular.
Con Francis en el campo no todas las ocasiones de la UD vendrían por la banda izquierda de Pablo Sánchez, estarían más repartidas las ocasiones. Al menos eso es lo que a simple vista se prevee.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

La jugada de Francis es perfecta , pero nadie habla del perfecto remate de Gerardo, que al final es el que da el gol ( si MM no la toca el balón entraba igual). Con eso ya hizo mas que Jorge y Nauzet en todo el partido. Y a ver si a Saúl se le da de verdad una oportunidad y no sólo se le saca para perder tiempo. A Colunga JMR sólo se la dió por la lesión de MM y al final se vió obligado a jugar con los dos, y fue cuando se empezaron a sacar los puntos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet lleva meses un nivel de forma bajo, bajo,bajo. Y lo peor no es eso, sino que además tiene a la grada encima suya, pendiente de cualquier movimiento.

Situación por la que el jugador se siento todavía mas atenazado y el mismo se está creyendo todo las críticas que le llueve desde la grada, afectándole anímicamente, y por tanto, también físicamente.

No obstante, creo que no se merece estar en el 11 titular, no está demostrando nada que justifique su presencia, y agranda aún más uno de los argumentos que esgrimen sus detractores: los derechos adquiridos por el Anoetazo.

Un pena.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gran partido el de Gerardo hoy.

Salu2 8)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Gerardo me encanta.. Y cuando se pica con el contrario me gusta mucho más ! Partidazo Gerardo a seguir así y a luchar para verte de nuevo de titular en el derby.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Nauzet lleva meses un nivel de forma bajo, bajo,bajo. Y lo peor no es eso, sino que además tiene a la grada encima suya, pendiente de cualquier movimiento.

Situación por la que el jugador se siento todavía mas atenazado y el mismo se está creyendo todo las críticas que le llueve desde la grada, afectándole anímicamente, y por tanto, también físicamente.

No obstante, creo que no se merece estar en el 11 titular, no está demostrando nada que justifique su presencia, y agranda aún más uno de los argumentos que esgrimen sus detractores: los derechos adquiridos por el Anoetazo.

Un pena.
Muy de acuerdo con esto, pero sólo una puntualización: el que ha puesto de titular a Nauzet una y otra vez, cuando se ha visto que más de un compañero ha ofrecido más que él, es EL ENTRENADOR. Qué va a hacer Nau, decirle al míster que no lo ponga porque no está en forma?... venga hombre... Nadie es perfecto, y uno de los fallos más notables de JMR es que tiene cabezonerías para dar y regalar.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

partidazo ayer de gerardo, me quedo con una jugada, en el minuto 85 se pego una carrera de 50 metros para precionar al portero , saul por ejemplo fresco como una lechuga tenia una pachorra que fue simpatica.

y despues dices que no tiens minutos....
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gerardo ayer se ganó la titularidad de todas todas,que no baje un punto por favor.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Gerardo y Francis, ahora mismo, titulares indiscutibles. Y el que no lo vea o no lo vio ayer, que vaya a comprarse unas grafas con mucha graduación.

Francis ayer, en los primeros 5 minutos, hizo más que Nauzet de cara a portería y driblando en 10 jornadas. Y Gerardo porque se ganó a pulso la titularidad ayer, qué calidad la del pibe.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Turu no creo que lo baje, se ve la sangre del jugador, un gran punto a su favor sumado a su calidad, esperemos que con el tiempo tome mas descaro aun, ayer paso algun balon sobre todo uno al final en el que pudo desbordar y crear una ocasion de gol.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

En el partido de ayer se demostró porqué Gerardo y Francis merecen ser titulares y no Jorge y Nauzet.

La competencia es buena por el bien de la UD.

Saludos.
Responder