Y ahora critiquen a Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Me parece increible que a estas alturas aun haya quien esté criticando a MM, y dudando de El, lucha como el que más, delante, atrás, en cualquier lugar del campo, seguro que si no bajase tanto a defender algún que otro gol hubiese marcado, ojalá pudiesemos tener a otro marquez junto ayudandole, Animo Marquez que el 99,9 por ciento está contigo. La UD te necesita, :lol: :lol: :lol:
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

tamaranero escribió:El gol de la UD es de Saul, miren las imágenes, y el jugadón de Francis, que nadie menciona tampoco. MM sigue siendo un paquete. Ahora por la jugada del tiro al larguero volverá a vivir otros cuatro años más del cuento. ¿Aparte de esas dos jugadas puntuales (tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro) que más hizo?
Pero tu de que vas?
En el partido contra el Girona quien fue el que da el pase a Pablo Sanchez del primer gol?
No tienes ni puta idea de futbol, solo me queda decirte que te vayas por ahi...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Marcos Marquez, que decir de este crack que no se haya dicho, en mi equipo jugaria siempre estando al 100%, al 50% o al 25%, en esta plantilla no hay jugador ofensivo que le amarre una bota al sevillano..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

tamaranero escribió:El gol de la UD es de Saul, miren las imágenes, y el jugadón de Francis, que nadie menciona tampoco. MM sigue siendo un paquete. Ahora por la jugada del tiro al larguero volverá a vivir otros cuatro años más del cuento. ¿Aparte de esas dos jugadas puntuales (tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro) que más hizo?

Imagen
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

JUGADOR EQUIPO GOLES PENALTIS
M. Márquez Las Palmas 7 0 Nino Tenerife 7 1
R. Oliveira Zaragoza 7 1
D. Aganzo Rayo Vallecano 6 0
Ewerthon Zaragoza 5 1

Yo solo digo que miren la estadística a dia de hoy... GRANDE MARCOS!!!

ARRIBA D´ELLOS!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tamaranero seguro que la tienes cogida con MM porque lo vistes por la calle y le pedistes los calsonsillos usados y te dijo que no. Pringao
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Ya veo que partido viste, porque el que remata es Gerardo, pero bueno.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

konnito escribió:¿pero quien lo ha criticado?
no se a que biene este tema de marquez
Así se titula el post y creo que esta bobería viene de que MUCHOS dudaban de él por su falta de acierto de gol.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

No le den alas a este señor que sólo quiere revolucionar el foro.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Si claro, no tengo otra cosa que hacer sino entretener a tres niñatos...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

HeriVega escribió:

Imagen

:shock: es ke ni corre, ni lucha y encima tampoco marca goles...y se esconde....creo ke ni sikiera siente los colores.... :roll:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nano15 escribió:Tamaranero seguro que la tienes cogida con MM porque lo vistes por la calle y le pedistes los calsonsillos usados y te dijo que no. Pringao
yo creo que a la novia le gusta MM y esta celoso ami no me jodas.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

DIMAS escribió:
nano15 escribió:Tamaranero seguro que la tienes cogida con MM porque lo vistes por la calle y le pedistes los calsonsillos usados y te dijo que no. Pringao
yo creo que a la novia le gusta MM y esta celoso ami no me jodas.

Tampoco es eso señores, un poco de cordura con el chico, que no le gusta respeten su opinion, pero no saquen las cosas de contesto que eso puede herir los sentimientos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

12 goles en su Primera temporada , 21 en la Segunda y 15 en la Tercera , más los 7 que lleva en su Cuarto ejercicio en el equipo , son unos números muy pobres para un delantero , que vive del gol. :lol:

Salu2 8)
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

La verdad que yo flipo con la manada de chiquillajes que hay por este foro.

El señor Tamaranero da su opinion sobre MM como la puede dar cualquier otro.

A MI TAMPOCO ME GUSTA EL JUEGO DE MM.

Que sea pichichi o lo que quiera que sea trendrá su merito pero a mi no me gusta su forma de jugar.Ya lo he dicho y explicado en otros post y no voy a argumentar otra vez por qué no me gusta.

Lo que no entiendo es como vienen los típicos niñatos diciendo cosas como que "a la novia de no se quien le gusta MM" o "que si le pide los calsonsillos".

No opinan,sino se dedican a poner gilipolleces porque a un compañero no le gusta la forma de jugar de MM.

El señor RIKI RAKA dice muy bien que hay que quitarse el sombrero ante Francis,que fue el rebulsivo del equipo pero asi y todo la peña sigue lamiendole el culo a MM.

Esto es un foro y hay opiniones para todos los gusto y cuando no se comparte una opinión pues que se exprese libremente y no poniendo polladas como hace más de uno.
Responder