Harlem Glober Trotters en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Canary
Juez de la administración concursal

Harlem Glober Trotters en Canarias

Mensaje por Canary »

Por problemas personales no puedo hacer un post muy largo, lo siento. Pero el mensaje es, si alguien tiene ilusión de ver espectáculo, que compre su entrada para mañana sábado a las 9:00.
Las entradas se compran en el cajatiket y cuestan 30€ + 1,20€ de comisión.
Sinceramente vale muchísimo la pena. De verdad, pienso que es algo que por suerte o por desgracia mucha gente solo ve una vez en la vida.

Luego irán a Tenerife, Lanzarote y a Fuerteventura (no se el orden, pero recomiendo encarecidamente que si quieren salir sonriendo del pabellón que vayan).

Perdón por no poder extenderme. Si alguien puede añadir algo le estaría muy agradecido, porque me sabe mal dejar la información a mitad.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo fui a verlos el viernes porque nunca había ido.
30 euros...un poco salado el asunto, pero una vez en la vida merece la pena.
La verdad que se pasó rapido el tiempo y el show merece la pena, no ya tanto por los mates y demás, sino por el show "externo" que hacen con la gente del publico y boberias varias. Un "descojono" digno de ver.

Aparte que el "Special K" (el jugador con microfono que va guiando el partido) es un genio. Me hizo recordar en sus gestos y en la forma de actuar al mas autentico Will Smith del Principe de Bel-Air. Identica interpretación.

Lo unico que no había un buen traductor para cuando hablaban los entrenadores y demás, y el showman del micro tenía su parte buena al ser el tipico de los partidos americanos, pero mala porque a veces no se le entendia nada.

Merecio la pena, si, sobre todo si vas con niños, y mas si les gusta el basket, pero las entradas...20 euros sería lo correcto.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Hoy los vi en el aeropuerto,y me saque unas fotos con ellos jaja xd
Canary

Mensaje por Canary »

20€ habría sido mas que correcto y se habría llenado. Pero bueno, a mi me gustó muchísimo :P
Responder