¿A qué aspiramos?
¿A qué aspiramos?
Tras diez jornadas creo que se pueden ir sacando algunas conclusiones, como el definir ya el objetivo principal del equipo, por su trayectoria hasta ahora y potencial demostrado ante rivales de todos los niveles.
Yo creo que, por varias circunstancias, debemos poner los pies en el suelo y lograr la permanencia con tiempo y afianzar el equipo en la categoría, ya que, como escuché a JM hace unos días, ya de la historia no se puede vivir, porque la historia ha cambiado y desde la casi desaparición, no somos el club que aspiraba a todo de siempre, estamos en ese camino, pero aun no hemos llegado.
Yo creo que, por varias circunstancias, debemos poner los pies en el suelo y lograr la permanencia con tiempo y afianzar el equipo en la categoría, ya que, como escuché a JM hace unos días, ya de la historia no se puede vivir, porque la historia ha cambiado y desde la casi desaparición, no somos el club que aspiraba a todo de siempre, estamos en ese camino, pero aun no hemos llegado.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo pronto a ganarle al Nastic el sabado.
Pero sere algo loco por decir lo que pienso en estos momentos donde solo se oyen criticas al equipo,yo creo que tenemos equipo para ascender,pero esta claro que de momento no llevamos el camino adecuado,pero se puede revertir la situacion actual.
Vamos a darle otra dosis de confianza al equipo.
Pero sere algo loco por decir lo que pienso en estos momentos donde solo se oyen criticas al equipo,yo creo que tenemos equipo para ascender,pero esta claro que de momento no llevamos el camino adecuado,pero se puede revertir la situacion actual.
Vamos a darle otra dosis de confianza al equipo.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Por la actitud demostrada desde el banquillo, por los comentarios de la directiva siempre con el mismo discurso de "somos los más pobres de la categoría y bla bla bla" y por los partidos que le hemos visto a la UD creo que pretendemos aspirar a salvarnos por los pelos y punto; ojalá JM saque la garra que demostró el año pasado y pueda hacernos soñar de una puñetera vez, pero si queremos ascender este NO es el camino, eso si aspirando a ascender o intentando salvar la categoría mi voz siempre se oirá en el gran canaria animando a mi equipo, juegue quien juegue se gane o se pierda, arriba d'ellos y a pensar en el nastic coño!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Como han dicho por aqui,partido a partido,que los jugadores se crean que pueden hacer cosas positivas en cada partido.Luchando con fuerza cada partido se sacaran las cosas mejor.Confianza en ellos mismo y actitud ganadora en todos los partidos y saber competir,importantisimo.
En el último partido se jugaria mal o peor,pero se tuvo FE de ganar hasta el final,eso es lo importante.
PODEMOS.
En el último partido se jugaria mal o peor,pero se tuvo FE de ganar hasta el final,eso es lo importante.
PODEMOS.
El objetivo está claro, se lleva diciendo desde todos los ámbitos desde que empezó la pretemporada, lo que pasa es que parece que algunos viven en la paja mental contínua de querer aspirar a otras cosas más importante como por arte de magia, eso está bien, se llama ilusión, pero no debe desviarnos del único y claro objetivo que desde club se ha marcado desde el inicio de temporada, es decir, lograr 50 puntos los antes posible, y creo que, para eso, contamos con capaz de lograr el objetivo, todo lo demás pajas mentales!!
- Edu
- Juez de la administración concursal
He votado por permanencia desahogada. La verdad q estoy bastante desilusionado, nunca fui de los q habló de ascenso, pero tampoco me esperaba un bagaje tan pobre a estas alturas... Dejando a un lado la clasificación y los puntos, el juego del equipo, de momento, no invita al optimismo ni mucho menos... No confundamos la modestia con la vulgaridad y la mediocridad, y ahí es a donde no quiero llegar... Para algunos todo tiene justificación, todo está bien, hay q tener paciencia, etc... y para otros todo es un desastre, hay q echar a tal y a cual, etc... Ni tanto, ni tan clavo, pero me preocupa la dinámica del equipo y del entorno, Y MUCHO