MAR CON JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

MAR CON JMR

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En el periódico madrileño AS, según la relación telefónica de un buen amigo canarión que me llamó, el presidente en la famosa jornada 10 le dá el sobresaliente "cum laude" al entrenador y yo estoy casi de acuerdo con él. Cuando se realizaron los fichajes este verano, salvo Jorge, ninguno me ilusionó. Gente como Miguel Garcia del Cadiz o el lateral izquierdo me dejarón frio.
El equipo este verano se debilitó en dos o tres puntales como son Colunga, Trashorras y Cristian y sus sustitutos son gente medio pelo futbolístico y que han trotado por mil equipos antes de llegar aquí (nunca me he fiado de jugadores que no terminan de asentarse en ningún equipo). Por tanto, vista la plantilla, el papel aunque mediocre en resultados no es malo en juego y esperanzas.
Yo tambien le doy al entrenador una nota alta.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

de momento tenemos más puntos que en la jornada 10 del año pasado. ¿Podemos mejorar? SI , ¿Podemos empeorar? SI , lo que tenemos que hacer es seguir así como mínimo, ganando en casa y sacando puntos de fuera, la permanencia ta asegurada, porque lo que se supone que tenemos de objetivo es la permanencia, y para eso el entrenador está haciendo lo que hay que hacer...., si queremos ascenso.... si que hay que mejorar bastante... , pero por mi parte, hay que darle un poco más de credito a JMR ....
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: MAR CON JMR

Mensaje por karlos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:En el periódico madrileño AS, según la relación telefónica de un buen amigo canarión que me llamó, el presidente en la famosa jornada 10 le dá el sobresaliente "cum laude" al entrenador y yo estoy casi de acuerdo con él. Cuando se realizaron los fichajes este verano, salvo Jorge, ninguno me ilusionó. Gente como Miguel Garcia del Cadiz o el lateral izquierdo me dejarón frio.
El equipo este verano se debilitó en dos o tres puntales como son Colunga, Trashorras y Cristian y sus sustitutos son gente medio pelo futbolístico y que han trotado por mil equipos antes de llegar aquí (nunca me he fiado de jugadores que no terminan de asentarse en ningún equipo). Por tanto, vista la plantilla, el papel aunque mediocre en resultados no es malo en juego y esperanzas.
Y tanto que te ilusiona Jorge, como es su trayectoria?, yo te lo digo: en picado. Parece amigo que sólo te fias de los nombres y de donde vienen, en cambio Colunga te gustó mucho ¿eh? y de donde venia ?
Yo al entrenador le doy un O, por todo, por el planteamiento, por empeñarse en poner a jugadores que ahora no están para jugar una y otra vez, pero sobre todo porque no se puede estar perdiendo en el minuto 15 y esperar al 70 para hacer los cambios y meter a un 2º punta en el 85. Y además porque es un cagón!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:En el periódico madrileño AS, según la relación telefónica de un buen amigo canarión que me llamó, el presidente en la famosa jornada 10 le dá el sobresaliente "cum laude" al entrenador y yo estoy casi de acuerdo con él. Cuando se realizaron los fichajes este verano, salvo Jorge, ninguno me ilusionó. Gente como Miguel Garcia del Cadiz o el lateral izquierdo me dejarón frio.

Cuando llegaron al club, nadie consideraba a Colunga, ni a Trashorras ni a Cristian como puntales, sino quie todos pensábamos que eran gente de medio pelo que estaban rebotados de otros equipos, que nadie los quería o que venían de segunda B sin experiencia alguna en categorías superiores... El tiempo los fue consolidando al igual que a otros jugadores que aún siguen con nosotros (como Santamaría). Y yo espero que el tiempo consolide a alguno de los fichajes que tenemos sin nombre aparente y al final los consideremos "puntales" del equipo. Si no es así, evidentemente la nota del entrenador ni del equipo ni del club será alta.

Pero ningún estudiante tiene las notas de final de curso en noviembre. Será a final de curso cuando tengamos que ver si el trabajo ha sido bueno...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Tenemos seis puntos mas que el año pasado en la jornada 10, asi que algo se ha mejorado, tambien es verdad que se ha podido estar mejor, a pesar de que las ultimas tres jornadas se ha jugado mal, nos ha faltado suerte, creo que por juego y por ocasiones merecemos tener mas puntos pero esto es el futbol...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

kazaguda escribió:de momento tenemos más puntos que en la jornada 10 del año pasado. ¿Podemos mejorar? SI , ¿Podemos empeorar? SI , lo que tenemos que hacer es seguir así como mínimo, ganando en casa y sacando puntos de fuera, la permanencia ta asegurada, porque lo que se supone que tenemos de objetivo es la permanencia, y para eso el entrenador está haciendo lo que hay que hacer...., si queremos ascenso.... si que hay que mejorar bastante... , pero por mi parte, hay que darle un poco más de credito a JMR ....

YO SI KIERO ASCENSO !!... SIEMPRE KE SE COMPITE HAY KE ASPIRAR A LO MAXIMO.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fernando el bandera escribió:

Cuando llegaron al club, nadie consideraba a Colunga, ni a Trashorras ni a Cristian como puntales, sino quie todos pensábamos que eran gente de medio pelo que estaban rebotados de otros equipos, que nadie los quería o que venían de segunda B sin experiencia alguna en categorías superiores... El tiempo los fue consolidando al igual que a otros jugadores que aún siguen con nosotros (como Santamaría). Y yo espero que el tiempo consolide a alguno de los fichajes que tenemos sin nombre aparente y al final los consideremos "puntales" del equipo. Si no es así, evidentemente la nota del entrenador ni del equipo ni del club será alta.

Pero ningún estudiante tiene las notas de final de curso en noviembre. Será a final de curso cuando tengamos que ver si el trabajo ha sido bueno...
Ojalá, pero no todos los dias son de fiesta en los fichajes y de momento, han demostrado poquito.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
fernando el bandera escribió:

Ojalá, pero no todos los dias son de fiesta en los fichajes y de momento, han demostrado poquito.
Esperemos que a jorge le cresca el pelo entonces por que para mi jorge es mas jugador que trashorras, mas que demostrado que este pasando un mal momento vale, pero que le queda fotbol en sus piernas tambien, lo demas que dicen es cierto sobre colonga y christian, nadie sabian de ellos, pero tambien juan manuel este partido cambio algo el chip poniendolo de media punta y sacando y poniendo a gustavo que es uno de los que mas se ha pedido en el foro y lo mismmo sobre la posicion de jorge de lo mas pedido en el foro, pero sige emperretao en otros jugadores que ya conocemos y el que salio hiso mas en 10 minutos que ese en todo el partido

saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo soy de la opinión de que este año tenemos una plantilla más compensada que en años anteriores, para mi JMR no está sabiendo exprimirla al máximo y todo es porque está empecinado en hacer siempre lo mismo aunque no de resultado, simpre cambia a Jorge y mete a Gerardo en el minuto 70 más o menos, simpre sale con el mismo once titular aunque halla jugadores que no estén rindiendo (Nauzet Alemán), está emperretao en jugar con un solo delantero, cuando el año pasado con dos nos fue mucho mejor y este año las pocas veces que ha puesto a dos delanteros nos han dado buenos resultados, otra cosa, el tener a Jorge tan retrasado no es nada bueno para el equipo, ni para el chaval (en el ultimo partido lo puso de media punta pero le hace falta mas tiempo en la posición para que pueda rendir). Tambien tengo que decir que hay gente en el equipo que ha hecho meritos para contar con mas minutos, como Saúl maximo goleador en pretemporada y que ha desaparecido del mapa, aunque le dio 5 minutos en el ultimo partido.

Considerando que JMR es un tio inteligente y bastante cabezota, creo que si alguien o algo le hace entrar en razón está mas que capacitado para llevar esta nave a buen puerto, yo le doy un 5 porque para mi está aprobado, más por lo que hizo que por lo que está haciendo pero el credito no es eterno y he de decir que si no ha conseguido el notable es por sus planteamientos demasiado conservadores.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Estoy con el Presi apoyando a JMR.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El Presi tiene que darle todo el respaldo el míster , yo estoy seguro de que pronto nos pondremos de media tabla para arriba.

Salu2 8)
Responder