Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
por sierto de momento me parece una buena noticia que el club no haya puesto precios para ese partido.eso PUEDE querer decir que no nos cobraran a los abonados
lo digo porque el año pasado a estas alturas mas o menos ya habian precios.......
superantichicha escribió:por sierto de momento me parece una buena noticia que el club no haya puesto precios para ese partido.eso PUEDE querer decir que no nos cobraran a los abonados
lo digo porque el año pasado a estas alturas mas o menos ya habian precios.......
superantichicha escribió:por sierto de momento me parece una buena noticia que el club no haya puesto precios para ese partido.eso PUEDE querer decir que no nos cobraran a los abonados
bonito fuera que nos cobrasen otra vez
ah! que piensan q no van a cobrar un dinero extra ese dia? jejeje ustedes creen en los reyes magos me parece.
bonito fuera que nos cobrasen otra vez
ah! que piensan q no van a cobrar un dinero extra ese dia? jejeje ustedes creen en los reyes magos me parece.
lo decia en modo ironico , me parece bien que se cobre a los abonados, siempre y cuando no sean precios exagerados. un saludo