Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creen que seria un buen fichaje traerlo la proxima campaña con lo bien que lo esta haciendo con el huesca ?¿
Mi opinion es que si lo treria y le daria la oportunidad ¿ o uqe seria el mundo sin el perdon humano?
Tranquilo ehhh que los insultos sobran y este caso no es como el de jorje que no tenia minutos en el celta y se trajo pero este chico esta jugando con el huesca y ha metido unos cuantos goles
Yo no se,pero mas por el publico que por sus cualidades.
Porque una delantera formada por Ruben Castro y Marcos Marquez seria de las tres mejores parejas atacantes de la Liga Adelante,y estoy seguro que JMR no tendria problemas en jugar con dos puntas.
Última edición por fercan el Lun Nov 03, 2008 8:51 pm, editado 2 veces en total.
Y teniendo en cuenta que Rubén Castro puede ser un jugador del perfil de Colunga entonces por mi parte no tendría ningún problema.
Cuando jugó con la UD marcó sus goles y aunque tuvo que salir por la puerta de atrás y las cosas no quedaron muy bien por ambas partes...
Ha pasado ya el tiempo necesario para haber enfriado al menos lo suficiente las cosas y para que el jugador si viniera demostrara en esta segunda etapa con goles que es un amarillo más y que aquello ya quedó atrás.
Creo que los intereses de la UD están por encima de los que se puede tener porque no te caiga bien o porque lo que pasó sea imperdonable.
Supongo que es un caso parecido a Pedro Vega en su famosa celebración. Lo que pasa que aquello era mucho más reciente que lo de Rubén y por eso pienso que sería positivo un delantero como el.
Buff no se, si vuelve seria volver a verlo jartandose a cubatas en el womad, en carnavales etilico perdido y los fines de semana en el sur en las discotecas.