¿A qué aspiramos?
HeriVega escribió:¡¡¡¡ a 6 puntos del Ascenso !!! y jugando rematadamente mal.
A poco que se empiezen a hacer bien las cosas ....
Lo siento pero este tipo de comentarios me producen angustia. Es que no se quiere ver la realidad ? Hay gente en este foro con la obligacion de soltar comentarios de este tipo?
Que se diga que todavia se pude subir vale. Pero decir que estamos "solo" a 6 puntos del ascenso jugando mal es de cachondeo padre ya. Coño, que vamos sextos por la cola a 3 puntos del descenso que es el doble de cerca que el ascenso y si tenemos en cuenta la cantidad de equipos por encima nuestros muchisimo mas. Me parece cojonudo que se sea optimista, pero dar datos asi a modo de buenos cuando si se dice la verdad completa son datos malisimos pues no tanto.
Señores, con un partido mas ganado tendriamos 14 puntos y de haber terminado en empate (al menos) el partido de la Real Sociedad, ahora estariamos con 15 puntos, a un punto del Tenerife y a dos del ascenso. El problema no creo q sea el pobre bagaje, sino el juego q estamos viendo, es un verdadero desproposito, un juego tosco, feo y sin resultado positivo, ese es el verdadero problema, porq jugando de esa manera no vamos a estar fuera de los puestos de descenso ni de coña.Edu escribió:He votado por permanencia desahogada. La verdad q estoy bastante desilusionado, nunca fui de los q habló de ascenso, pero tampoco me esperaba un bagaje tan pobre a estas alturas... Dejando a un lado la clasificación y los puntos, el juego del equipo, de momento, no invita al optimismo ni mucho menos... No confundamos la modestia con la vulgaridad y la mediocridad, y ahí es a donde no quiero llegar... Para algunos todo tiene justificación, todo está bien, hay q tener paciencia, etc... y para otros todo es un desastre, hay q echar a tal y a cual, etc... Ni tanto, ni tan clavo, pero me preocupa la dinámica del equipo y del entorno, Y MUCHO
- La_Cantera
- Presidente del Club
Me refiero que este año en la Liga de las estrellas el Sporting ya lo daban como descendido 4 partidos 4 derrotas 6 goles a favor 19 en contra.nauglez escribió:¿A qué te refieres exactamente? El Sporting y el Málaga estaban en puestos de ascenso desde la Jornada 1, y ambos consiguieron ascender...La_Cantera escribió:Esto no es como empieza es como termina, pregunten por Gijon o Malaga
1-2
4-3
1-6
7-1
Jornada 9 el Sporting esta callando muchas bocas, incluso la mia.
Solo me referia a eso que en el futbol no es como se comienza

¿ Y no es REALIDAD que estamos a 6 puntos del ascenso?Can escribió:HeriVega escribió:¡¡¡¡ a 6 puntos del Ascenso !!! y jugando rematadamente mal.
Lo siento pero este tipo de comentarios me producen angustia. Es que no se quiere ver la realidad ? Hay gente en este foro con la obligacion de soltar comentarios de este tipo?
Que se diga que todavia se pude subir vale. Pero decir que estamos "solo" a 6 puntos del ascenso jugando mal es de cachondeo padre ya. Coño, que vamos sextos por la cola a 3 puntos del descenso que es el doble de cerca que el ascenso y si tenemos en cuenta la cantidad de equipos por encima nuestros muchisimo mas. Me parece cojonudo que se sea optimista, pero dar datos asi a modo de buenos cuando si se dice la verdad completa son datos malisimos pues no tanto.
En la jornada 1 estabamos a 3 puntos del ascenso ¿Tampoco era verdad o que?
Me vas a perdonar tu a mi , pero el que está angustiado eres tu por la clasificacion del club , yo en la jornada 10 ME NIEGO a mirar para abajo en la clasificación.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Le echamos ron al vaso,le quitamos el agua,ufffffffff que bueno,a palo seco.
Aspiramos a seguir buscando el juego bonito que nos gusta ver,el ver goles,el ganar partidos,el saber competir,saber parar los partidos,saber defender jugadas a balon parado,a marcar goles,saber ganar,empatar y perder,todo no se va ha ganar,sino estariamos los 1º en primera,aspiramos a tener mas dinero en el club(algunas veces es un mito lo del dinero en el club),a tener mas abonados/as y mil cosas más.
Aspiramos a seguir buscando el juego bonito que nos gusta ver,el ver goles,el ganar partidos,el saber competir,saber parar los partidos,saber defender jugadas a balon parado,a marcar goles,saber ganar,empatar y perder,todo no se va ha ganar,sino estariamos los 1º en primera,aspiramos a tener mas dinero en el club(algunas veces es un mito lo del dinero en el club),a tener mas abonados/as y mil cosas más.
HeriVega escribió:¿ Y no es REALIDAD que estamos a 6 puntos del ascenso?Can escribió:HeriVega escribió:¡¡¡¡ a 6 puntos del Ascenso !!! y jugando rematadamente mal.
En la jornada 1 estabamos a 3 puntos del ascenso ¿Tampoco era verdad o que?
Me vas a perdonar tu a mi , pero el que está angustiado eres tu por la clasificacion del club , yo en la jornada 10 ME NIEGO a mirar para abajo en la clasificación.
Saludos.
Claro que estoy angustiado , no he dicho que lo estes tu en ningun momento xD. Y si, estamos a 6 del ascenso, y a 3 del descenso. Habiendo por encima 16 equipos y por debajo solo 5 , eso tambien es verdad no?
Estaria totalmente de acuerdo con tu mensaje si el equipo estuviera jugando bien o , o al menos dando una buena imagen pero no es asi. Si se juega bien y se pierde se puede aspirar a todo porque lo que queda por venir solamente va a ir a mejor. Si se juega mal y se pierde no se puede aspirar a nada porque no tiene porque ir a mejor el juego del equipo . Yo recuerdo al Almeria hace 2 temporadas, empezo fatal y termino subiendo . Pero es que el futbol que practicaron fue exactamente el mismo , de principio a final. Y el año anterior a ese ya hicieron una gran temporada si no me equivoco. El futbol a veces mas que de resultados es de sensaciones , pero si no acompaña ninguna de esas dos cosas la verdad es que no se puede ser optimista porque no hay motivos para ello.
Pero bueno , en ningun momento mi mensaje iba como una critica o para mal, espero que no haya dado esa impresion. Solamente queria dar otra opinion desde un mismo punto de vista.
Can, Tan solo una puntualizacion ...
Si se juega bien y se pierde , es que no damos para mas
si se juega mal y se gana , siempre se podrá hacer mejor y no solo ganar sino golear.
Tu lo has dicho al revés.
Contra la real se jugó increiblemente bien = 0 puntos
Contra el Castellon se jugó de pena = 1 punto
Prefiero seguir jugando mal MIENTRAS SE PUNTUE.
si se juega mal y se gana , siempre se podrá hacer mejor y no solo ganar sino golear.
HeriVega escribió:Can, Tan solo una puntualizacion ...
Yo lo veo totalmente al reves. Si se juega bien y se pierde siempre pues claramente poco se puede sacar. Pero si se juega bien a la larga se va a ganar, y si se juega mal a la larga perderemos. Ese ejemplo no me sirve de nada. Cuantas veces hemos jugado bien y hemos sacado un buen resultado este año? Cuantas veces hemos jugado mal y no hemos sacado nada?
-
- Seguidor fiel
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
La verdad es que a estas alturas, y aun es pronto, estoy desilusionado con el equipo, desde el principio se veia que las palmas tenia, y tiene un buen equipo, buenos jugadores y con clase, pero no se que pasa que se han venido abajo muy pronto, tenemos equipo para estar ahora entre los seis de arriba, pero al futbol gana quien mas goles marca, y quien mas ilusion pone dentro del terreno de juego, y por ahora estamos mal, pero soy y pienso en positivo y sé que pronto esto cambiará, seguro, animo a todos,
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo. Tenemos equipo.
Y un vaso medio lleno de ron.
Y un vaso medio lleno de ron.