Para cuanto es la lesión de Cobas
-
- Presidente del Club
Para cuanto es la lesión de Cobas
Pues me gustaría saber si queda mucho hasta su vuelta.
En otro orden de cosas, espero que la dirección deportiva esté buscando ya en el mercado de invierno sustituto para próximas lesiones, o quizás uno que lo haga mejor inclusive.
En otro orden de cosas, espero que la dirección deportiva esté buscando ya en el mercado de invierno sustituto para próximas lesiones, o quizás uno que lo haga mejor inclusive.
- Kokealca
- Presidente del Club
Buscar jugadores en invierno sobre todo para el centro del campo. Un tío que sepa sacar la pelota jugando, para evitar dobles pivotes formados por dos de estos tres: Cobas, Darino, Miguel García, todos ellos especializados en funciones de destrucción.
La vuelta de Cobas esperemos que sea pronto porque el equipo lo está echando muy muy muy en falta. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Y contestando a la pregunta de este post, no tengo ni idea de cuánto queda para volver a verlo jugar.
La vuelta de Cobas esperemos que sea pronto porque el equipo lo está echando muy muy muy en falta. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Y contestando a la pregunta de este post, no tengo ni idea de cuánto queda para volver a verlo jugar.
- superantichicha
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: Para cuanto es la lesión de Cobas
Según escuché el sábado durante el partido por UDRadio comentaron que ya estaba en la última fase de su recuperación. Lo cual es buena noticia por un lado, pero el problema es que no comentaron cuanto tiempo llevaría su última etapa de la lesión.N.B.Tiempos escribió:Pues me gustaría saber si queda mucho hasta su vuelta.
Esperemos que no sea mucho tiempo y que pronto este disponible para que pueda jugar y al menos siga haciendo bien su labor, que es la de mantener posición y permitir más libertar a Jorge.
- Guayadeque
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Presidente del Club
Es lo que tiene no tener ni puta idea de fútbol, Cobas es quizás uno de los dos - tres jugadores más importantes en esta plantilla, pero la gente sólo ve en él un tío lento y así nos va.konnito escribió:no se pero ahora todos quieren a cobas cuando era de los mas criticados y ahora tol mundo lo quiere, muchas veces no sabemos ni lo que queremos
Cobas con un pie menos es mejor que Miguel García y Darino juntos, siempre está bien colocado, por arriba va de escándalo y sabe estar SIEMPRE en la posición que tiene que estar y cuando tiene que estar, algo básico en el centro del campo de un equipo que juega tanto con la pelotita.
En fin.... que sigan criticándolo, ahora se dan cuenta de lo que hace falta.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo qu hay que leer...Jasikevicius escribió:Es lo que tiene no tener ni puta idea de fútbol, Cobas es quizás uno de los dos - tres jugadores más importantes en esta plantilla, pero la gente sólo ve en él un tío lento y así nos va.konnito escribió:no se pero ahora todos quieren a cobas cuando era de los mas criticados y ahora tol mundo lo quiere, muchas veces no sabemos ni lo que queremos
Cobas con un pie menos es mejor que Miguel García y Darino juntos, siempre está bien colocado, por arriba va de escándalo y sabe estar SIEMPRE en la posición que tiene que estar y cuando tiene que estar, algo básico en el centro del campo de un equipo que juega tanto con la pelotita.
En fin.... que sigan criticándolo, ahora se dan cuenta de lo que hace falta.
Pues que quede claro: YO NO ECHO DE MENOS A COBAS. Ni por asomo vamos. Considero que el mal de Las Palmas es el centro del campo desde el comienzo de la temporada, no ahora que no está él. Es decir, con Cobas o sin él, la posición de medio centro no está bien cubierta en Las Palmas. Muchos se piensan que cuando vuelva Cobas se solucionarán nuestros problemas...hay que joderse. Busquen conversaciones en este foro antes de que se lesionase, a ver si Las Palmas estaba perfecta en el medio campo con la presencia de don Miguel.
A lo que voy, si vuelve Cobas y lo hace bien, lo aplaudiré. Pero no espero que así sea, porque no lo fue antes de lesionarse. Para mí Miguel García y él son muy parecidos. Tanto me da Juana que la hermana.
Pero nada, compañero, lo que pasa es que no tengo ni puta idea de fútbol. Y yo que pensaba que el fútbol, como todo, es cuestión de gustos...
Saludos.