Para cuanto es la lesión de Cobas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Para cuanto es la lesión de Cobas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues me gustaría saber si queda mucho hasta su vuelta.
En otro orden de cosas, espero que la dirección deportiva esté buscando ya en el mercado de invierno sustituto para próximas lesiones, o quizás uno que lo haga mejor inclusive.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Buscar jugadores en invierno sobre todo para el centro del campo. Un tío que sepa sacar la pelota jugando, para evitar dobles pivotes formados por dos de estos tres: Cobas, Darino, Miguel García, todos ellos especializados en funciones de destrucción.

La vuelta de Cobas esperemos que sea pronto porque el equipo lo está echando muy muy muy en falta. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.

Y contestando a la pregunta de este post, no tengo ni idea de cuánto queda para volver a verlo jugar.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

un dato interesante el club simepre asierta minimo en un fichaje de invierno
en el primer año trahorras decisivo para la salvacion y el segundo año cristian y ademas samuel los dos desecivos tambien aver si este año hay un fichaje y ademas es decisivo espero
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: Para cuanto es la lesión de Cobas

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:Pues me gustaría saber si queda mucho hasta su vuelta.
En otro orden de cosas, espero que la dirección deportiva esté buscando ya en el mercado de invierno sustituto para próximas lesiones, o quizás uno que lo haga mejor inclusive.
Según escuché el sábado durante el partido por UDRadio comentaron que ya estaba en la última fase de su recuperación. Lo cual es buena noticia por un lado, pero el problema es que no comentaron cuanto tiempo llevaría su última etapa de la lesión.

Esperemos que no sea mucho tiempo y que pronto este disponible para que pueda jugar y al menos siga haciendo bien su labor, que es la de mantener posición y permitir más libertar a Jorge.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

He estado unos días ausente y no tengo información ni he leido, ni oido nada al respecto.
¿Se sabe cuando vuelve Cobas? ¿Entrena con normalidad con el grupo?
Quien tenga noticias, que informe.

Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que fuerte estamos echando de menos a cobas que fuerteeeeeeeeeeeeeeee
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DIMAS, Dom Oct 26, 2008 3:23 pm. Desde hace tiempo se ve que falta algo, y puede ser, puede ser.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Y la de Sergio?

¿Para cuando se recuperarán Cobas y Sergio? Yo también ando un poco desconectado...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡ JOSICO VUELVE A CASA POR NAVIDAD !!

Imagen
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

siete_estrellas_verdes, ojalá venga,está casado con una prima segunda de mi madre,a ver si le tira la tierra
konnito

Mensaje por konnito »

no se pero ahora todos quieren a cobas cuando era de los mas criticados y ahora tol mundo lo quiere, muchas veces no sabemos ni lo que queremos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

konnito escribió:no se pero ahora todos quieren a cobas cuando era de los mas criticados y ahora tol mundo lo quiere, muchas veces no sabemos ni lo que queremos
Es lo que tiene no tener ni puta idea de fútbol, Cobas es quizás uno de los dos - tres jugadores más importantes en esta plantilla, pero la gente sólo ve en él un tío lento y así nos va.

Cobas con un pie menos es mejor que Miguel García y Darino juntos, siempre está bien colocado, por arriba va de escándalo y sabe estar SIEMPRE en la posición que tiene que estar y cuando tiene que estar, algo básico en el centro del campo de un equipo que juega tanto con la pelotita.

En fin.... que sigan criticándolo, ahora se dan cuenta de lo que hace falta.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

esperemos que se recupere cuanto antes, porque se nota y bastante
y yo siempre lo he defendido por si alguno piensa lo contrario, puedes mirar mis comentarios en todos los post de cobas, saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jasikevicius escribió:
konnito escribió:no se pero ahora todos quieren a cobas cuando era de los mas criticados y ahora tol mundo lo quiere, muchas veces no sabemos ni lo que queremos
Es lo que tiene no tener ni puta idea de fútbol, Cobas es quizás uno de los dos - tres jugadores más importantes en esta plantilla, pero la gente sólo ve en él un tío lento y así nos va.

Cobas con un pie menos es mejor que Miguel García y Darino juntos, siempre está bien colocado, por arriba va de escándalo y sabe estar SIEMPRE en la posición que tiene que estar y cuando tiene que estar, algo básico en el centro del campo de un equipo que juega tanto con la pelotita.

En fin.... que sigan criticándolo, ahora se dan cuenta de lo que hace falta.
Lo qu hay que leer...

Pues que quede claro: YO NO ECHO DE MENOS A COBAS. Ni por asomo vamos. Considero que el mal de Las Palmas es el centro del campo desde el comienzo de la temporada, no ahora que no está él. Es decir, con Cobas o sin él, la posición de medio centro no está bien cubierta en Las Palmas. Muchos se piensan que cuando vuelva Cobas se solucionarán nuestros problemas...hay que joderse. Busquen conversaciones en este foro antes de que se lesionase, a ver si Las Palmas estaba perfecta en el medio campo con la presencia de don Miguel.

A lo que voy, si vuelve Cobas y lo hace bien, lo aplaudiré. Pero no espero que así sea, porque no lo fue antes de lesionarse. Para mí Miguel García y él son muy parecidos. Tanto me da Juana que la hermana.

Pero nada, compañero, lo que pasa es que no tengo ni puta idea de fútbol. Y yo que pensaba que el fútbol, como todo, es cuestión de gustos...

Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Sólo diré q Cobas era y es fundamental en este equipo
Responder