Hablemos de futbol sala

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hablemos de futbol sala

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hablo del futbol sala competicion nacional.
Que dificil es subir a primera, y el galdar esta para jugar los play off a ver si consigue el objetio. Pero voy a hablar de que dificil es esa play off.
Que me la explique alguien. Yo se que hay 3 segundas diviciones, y que los 3 primero de cada grupo y el mejor 4º de los 3, juegan la play off, pero me gustaria que alguien que sepa sobre el tema me explicara un poco mas.

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aunque no tiene que ver mucho con eso, quiero felicitar a la seleccion española por el pase a la final del campeonato europeo que se disputa en la Republica Checa, que se celebrara el domingo ante Rusia. Entre la UD, el hotel Cantur y la seleccion el domingo puede ser un dia completo. Ojala!!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Y decir que España pasó como 2ª de grupo, y en las semifinales le metió un 5-0 a Ucrania, que era el 1º del otro grupo. Italia que era la otra gran favorita, y España, perdió ante Rusia, 4-2. Fue una sorpresa porque todos esperaban una final España-Italia, que se viene viendo mucho últimamente.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Aday escribió:Aunque no tiene que ver mucho con eso, quiero felicitar a la seleccion española por el pase a la final del campeonato europeo que se disputa en la Republica Checa, que se celebrara el domingo ante Rusia. Entre la UD, el hotel Cantur y la seleccion el domingo puede ser un dia completo. Ojala!!
Aday , el Hotel Cantur se eliminó.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Oye y por donde anda el Maspalomas Sol de Europa... Recuerdo que fue el último equipo canario que estuvo en División de Honor. Después de su descenso perdí el interés por ver el Fútbol Sala...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

TitanAmarillo escribió:Oye y por donde anda el Maspalomas Sol de Europa... Recuerdo que fue el último equipo canario que estuvo en División de Honor. Después de su descenso perdí el interés por ver el Fútbol Sala...
Yo también perdí el interés del fútbol sala , antes me alegraba por los triunfos del Maspalomas Sol de Europa , ahora cada vez que veo un partido televisado , siempre son los mismos los que juegan.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

EL maspalomas sol de europa, llegó a tener un equipazo de mucho cuidado. Campeon de liga en la 93-94 y campeon de copa en la 96-97 ante el todopoderoso Interviu Boomeran 2-1.
Ah y la liga si la memoria no me falla, se la jugó en Segovia en el último partido, despues de empatar en Las Palmas. El resultado fue de 1-5 para el Maspa.
Responder