EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Habitual
Al final el pasaje a nosotros nos saldrá 87 euros (Entrada + Pasaje + Transporte al Estadio). La entrada nos costará 35 Euros (caro en mi gusto, pero ver al Tete no tiene precio).
Seguramente nos pondrán en la zona central, ¿no?
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Jadeta el Mié Nov 05, 2008 6:29 pm, editado 1 vez en total.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
No se sabe pero se supone que se les pondrá en la curva.Jadeta escribió:Al final el pasaje a nosotros nos saldrá 87 euros (Entrada + Pasaje + Transporte al Estadio). La entrada nos costará 35 Euros (caro en mi gusto, pero ver al Tete no tiene precio).
Un saludo.

- Edu
- Juez de la administración concursal
nos_han_robado escribió:que ganas de que llege el derby yo ya he estado practicando para esquivar botellazos

Eso se llama meter zizaña por la cara y lo demas son tonterias,menos tocada de huevos y mas atentos a la informacion sobre las entradas and coEdu escribió:nos_han_robado escribió:que ganas de que llege el derby yo ya he estado practicando para esquivar botellazos![]()
Llévate un casco mejor... Si así fuera (esperemos q todo transcurra civilizadamente, más aún cuando el derby q se juega aquí siempre resulta ser el de la "confraternización y el orgullo de ser TODOS canarios"
) ya se encargaría el realizador de la TVAC de poner las imágenes rebobinadas para hacer creer q son ellos los agredidos y nosotros los agresores

Pues si para tí "mimitos" es pagar 50 euros como querían sajarnos... me quejo hasta de que nos cobren tanto por una grada que según su web vale 15 y nos cobran 35... el año pasado pagamos 40 ó 45 por Tribuna... no sé a que viene eso de mimitos. Aunque lo dicho, a mí me da igual lo que me cobren por ver al Tenerife, porque merece la pena.Aborigen escribió:Donde tienen que ir, ya basta de mimitos para esta gente y si no que pagen mas por la entrada y los ponen en el palco si quieren.
Un saludo y espero que no se repita lo del año pasado (me refiero cuando muchos de nosotros tiraron botellas a la afición sin venir a cuento).
Seamos serios. Si es verdad eso de que querían "sajarles" 50 € no te preocupes, a nosotros en la vuelta nos sajaran otros 50 €.Jadeta escribió:Pues si para tí "mimitos" es pagar 50 euros como querían sajarnos... me quejo hasta de que nos cobren tanto por una grada que según su web vale 15 y nos cobran 35... el año pasado pagamos 40 ó 45 por Tribuna... no sé a que viene eso de mimitos. Aunque lo dicho, a mí me da igual lo que me cobren por ver al Tenerife, porque merece la pena.Aborigen escribió:Donde tienen que ir, ya basta de mimitos para esta gente y si no que pagen mas por la entrada y los ponen en el palco si quieren.
Un saludo y espero que no se repita lo del año pasado (me refiero cuando muchos de nosotros tiraron botellas a la afición sin venir a cuento).