C.D. RECOPILATORIO. 20 AÑOS DE U.N.!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

C.D. RECOPILATORIO. 20 AÑOS DE U.N.!!

Mensaje por FEDORA »

Este sábado , ya nos pusimos a trabajar un par de compañero de U.N. , en nuestro próximo trabajo , plasmar en un DVD , mediante imágenes televisivas y fotográficas , nuestros 20 años de historia.
Rogamos a todo aquel que tenga imágenes de tifos , ambientazos en el insular etc.. y quiera colaborar con nosotros , se ponga en contacto. No queremos hacer ninguna chapuza y de hecho vamos a estar un par de meses trabajando en ello. El estreno , además , intentaremos hacerlo por todo lo alto en algún cine o sala de eventos importantes de la ciudad.
Como dato curioso , señalar , que dentro de los datos "raros"que nos encontramos en estos videos antiguos , nos sorprendió ver a Soria : brincando en el ascenso de elche , cantando el pio pio cuando ganamos 1-2 a los chichas , abrazado a garcia navarro , con una gorra de la U.D. y subido en la guagua del último ascenso... al final va a tener razon y es de las palmas desde los 6 años , como el dice. Qué poca memoria tienen algunos con el pobre José Manuel ( jejejejeje). Igual le dedicamos un monografico , como a fernando el bandera y a roque olsen.
Vaya cara de niños tenían algunos en la primera entrevista que les hizo pitti en lunes deportivo en 1985 ( bueno , es que eran niños) , entre ellos el amigo TAMARÁN , y vaya bengaleos espectaculares en el viejo insular ( qué tiempos aquellos ), en los que participé en muchos.
Ya saben señores , a colaborar quien pueda , que al final va a quedar algo guapo. Un saludo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FEDORA, todos tuvimos un pasado.....¡y yo también!....jejejeje.

Impresionantes recuerdos, sí señor.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

La verdad que el sábado me lo pasé de puta madre viendo esos videos,muchos de ellos históricos.Uno de esos videos fué el 4-3 de la UD Las Palmas al Real Madrid,parecía que lo estaba viviendo otra vez en la grada curva con mi camiseta de Koke,aquel olor a calamares,las partidas de cartas mientras el calentamiento,las hogueras al final del partido,los bengaleos de la Naciente.... todo un espectáculo.Bueno y ver a muchos veteranos de Ultra Naciente que todavía siguen dando caña en la grada....no tiene precio jajaja.UN saludo--Siempre ULTRAS--
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Uno de esos videos fué el 4-3 de la UD Las Palmas al Real Madrid,parecía que lo estaba viviendo otra vez en la grada curva con mi camiseta de Koke,aquel olor a calamare....
Pronto volveremos
Suerte UN con ese DVD
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mensajes como este son por los que me gusta entrar al foro, menos relleno y mas UD Las Palmas en el foro!!

Saludos y pa´lante con ese video, estoy deseando verlo ya.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también tengo ganas de verlo. Spero que les salga redondo a UN Producciones :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Espero verlo también , no creo que falle. :wink:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo tambien me apunto a eso, si consigo cualquier cosa que os pueda interesar os lo hago saber. :shock:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Adelante con el curro :mrgreen:

Grabé los últimos tres partidos de la U.D.L.P. (incluido el del Playas, que salieron muchísimo), si hace falta le dan los toques a mi secretaria.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Mucha suerte señores, a seguir dando caña.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una preguntita:
¿Pondrán también audios de los cánticos de Ultra Naciente?
Se saldría...
Saludos y suerte con el temita. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Me imagino que habrá algunos momentos del DVD con el sonido de ambiente o algún cántico nuestro de fondo,pero bueno,cuando la cosa vaya cojiendo más color ya se informará mejor sobre este tema.También tenemos muchas ganas de sacar para este año un CD de cánticos,una revista a color con toda nuestra historia.....eso sí,todo al golpito y sin dejar de lado nuestra animación,nuestros tifos,viajes.... :wink: UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:UN pasado de historia,UN futuro de gloria....20 años de lucha por tí.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Buff, se va a salir. Muy buena idea y chapó por UN. :wink:
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

claro k siii esto se va a salir....menos mall k aora es cuando salen esste tipo de cosasv y lo puedo vivir...yujuuuuuu :lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Animo con eso suena muy bien. Que no falten los canticos, eso tienen que meterlo como sea.
Responder