MARCOS MÁRQUEZ ACTUAL PICHICHI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los goles de penalti valen igual que los otros(Pie o cabeza que es lo que sale tambien) y se ahora acabara la liga el trofeo seria para los tres como ha sucedido otras veces.

Los penaltis siempre no son gol,sino pregunten a Santamaria.y no le busquen tres pies al gato.
nos_han_robado
Habitual
Habitual

Mensaje por nos_han_robado »

no es por nada pero ahora mismo el lider de los pichichis es oliveira despues nino y luego markitos , es pronto para ponerse con la boberia del pichichi aunke toda españa sabe ke el pichichi este año sera para nino jeje saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

coloramarillo escribió:
Agatio escribió:Pero es que nadie te lo está negando. Si leyeras lo que escribimos te darías cuenta, y prueba de que no nos lees es que ya se dijo que la LFP no ordena ni por minutos ni por penales en caso de empate, sino que lo hace alfabéticamente.

Claro que es más lógico ordenar según los penales marcados, y desde mi punto de vista, lo sería más hacerlo por minutos jugados. Pero ni la LFP ni Marca siguen estos criterios. La LFP repito que lo hace por orden alfabético, y los de Marca ni se sabe, aunque sí sabemos que este periódico lo último que tiene es criterio, de ahí que no entienda por qué le dan tanta importancia a este tema.

En cualquier caso, ya sea alfabéticamente, por minutos jugados, o por penales marcados, está claro que el actual máximo goleador de Segunda División es Marcos Márquez. No sé por qué le dan tantas vueltas al tema. Encima es que no van a dar ningún trofeo por ser máximo realizador en la séptima jornada, como dije antes, lo más que se consigue es una foto en una web de prensa rosa deportiva.
Aquí has sobrado siempre, vas de mosquita muerta, pero fastidiando cuando puedes.
Ya puedo cantar el himno de la UD encandenado al Insular, que creerás que lo hago por joder. Mija, deje de ver cosas donde no las hay, limítese a leer sin sacar segundas intenciones, que repito: no las hay. Es que ya cansas, llevo casi mil mensajes y en ochocientos has saltado acusándome de "chicha jodedor". Y si no, vete a Off-topic y abre un tema titulado "Las ocuras intenciones de Agatio", y allí conjeturas lo que te dé la gana sin desviar el hilo. La que molestas con esa actitud eres tú, y desde luego estos mensajes tuyos sí que sobran, porque no siguen el hilo y además son patrañas de las gordas, fundamentadas únicamente en tu obsesión "antichicha".
fercan escribió:Los goles de penalti valen igual que los otros(Pie o cabeza que es lo que sale tambien) y se ahora acabara la liga el trofeo seria para los tres como ha sucedido otras veces.

Los penaltis siempre no son gol,sino pregunten a Santamaria.y no le busquen tres pies al gato.
Hasta eso, no me había dado cuenta. Vamos, que como venía diciendo, lo único que se consigue ordenando los jugadores mediante un criterio lógico en caso de empate, es una jodida foto en un periódico de prensa rosa deportiva.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Agatio escribió:
coloramarillo escribió:
Agatio escribió:Pero es que nadie te lo está negando. Si leyeras lo que escribimos te darías cuenta, y prueba de que no nos lees es que ya se dijo que la LFP no ordena ni por minutos ni por penales en caso de empate, sino que lo hace alfabéticamente.

Claro que es más lógico ordenar según los penales marcados, y desde mi punto de vista, lo sería más hacerlo por minutos jugados. Pero ni la LFP ni Marca siguen estos criterios. La LFP repito que lo hace por orden alfabético, y los de Marca ni se sabe, aunque sí sabemos que este periódico lo último que tiene es criterio, de ahí que no entienda por qué le dan tanta importancia a este tema.

En cualquier caso, ya sea alfabéticamente, por minutos jugados, o por penales marcados, está claro que el actual máximo goleador de Segunda División es Marcos Márquez. No sé por qué le dan tantas vueltas al tema. Encima es que no van a dar ningún trofeo por ser máximo realizador en la séptima jornada, como dije antes, lo más que se consigue es una foto en una web de prensa rosa deportiva.
Aquí has sobrado siempre, vas de mosquita muerta, pero fastidiando cuando puedes.
Ya puedo cantar el himno de la UD encandenado al Insular, que creerás que lo hago por joder. Mija, deje de ver cosas donde no las hay, limítese a leer sin sacar segundas intenciones, que repito: no las hay. Es que ya cansas, llevo casi mil mensajes y en ochocientos has saltado acusándome de "chicha jodedor". Y si no, vete a Off-topic y abre un tema titulado "Las ocuras intenciones de Agatio", y allí conjeturas lo que te dé la gana sin desviar el hilo. La que molestas con esa actitud eres tú, y desde luego estos mensajes tuyos sí que sobran, porque no siguen el hilo y además son patrañas de las gordas, fundamentadas únicamente en tu obsesión "antichicha".
fercan escribió:Los goles de penalti valen igual que los otros(Pie o cabeza que es lo que sale tambien) y se ahora acabara la liga el trofeo seria para los tres como ha sucedido otras veces.

Hasta eso, no me había dado cuenta. Vamos, que como venía diciendo, lo único que se consigue ordenando los jugadores mediante un criterio lógico en caso de empate, es una jodida foto en un periódico de prensa rosa deportiva.
¿Foro de la UD Las Palmas? ¿seguidor del Tenerife?, ¿por qué foro UD Las Palmas?, ¿por qué tanto tiempo dedicado a un equipo que no es el tuyo? ¿Marcos Marquez no, Nino sí? ¿discusiones eternas defendiendo algo o alguien del Tenerife?, ¿masosquismo, sadismo o las dos cosas juntas? ¿obsesión antichicha cuando no frecuento el aburrido foro de tu equipo?, ¿no será obsesión "canariona" la tuya?.

Date un paseo y refréscate.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

SarPazo escribió:
padre anchieta escribió:
padre anchieta escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES

Señores moderadores del FORO... Se puede saber cual es el motivo de la EDICIÓN de mi mensaje. Es el segundo que me editan, creo sin motivo aparente.

Ni he insultado a nadie ni he puesto nada despectivo... Nada que no haya leido en este mismo hilo.
Eres más amarillo que yo , seguro , si no , no me explico que entres en un foro de la U.D. , a mi ni se me pasa por la cabeza entrar en uno de tu equipo , no quiero que se le pegue nada a mi PC.

Salu2 8)
jajjajajajaja... Esto es lo último que tenia que leer... Yo soy blanquiazul hasta la medula... y la explicación de porque entro en este foro es básicamente para defender a mi equipo.

Según tu y por esa regla de tres, los seguidores amarillos que entran en nuestros foros, son todos blanquiazules? Es que yo lo flipo con las respuestas. Discúlpame si te digo que es la chorrada más grande que me han respondido SarPazo.

Mi indignación viene por los moderadores de este foro, que todavía ni se han molestado en decirme porque editan mis mensajes... Entiendo que no esten de acuerdo con mis opiniones, pero creo que ninguno de mis post es ofensivo ni despectivo... No son los FOROS, lugares para debatir y expresar opiniones?¿ Esto es un foro o una secta?

A mi me gusta el futbol y mi equipo el CD TENERIFE; Si alguien quiere responder a mis mensajes con algo de "coherencia" me parece genial, para eso los publico...

Saludos a tod@s!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Eramos pocos y parió la abuela, y como no había bastante con el padreteide tuvo que venir el padre anchieta. Además uno más típico de esos pseudoaficionados del teterife -recuerden que allí hay afición solamente si la bolsa sona-, que igual son capaces de decirte -si la edad se lo permitiera- que son aficionados del teterife desde los tiempos en que se arrastraban por la 2ªb y Tercera división mientras la UD LAS PALMAS representaba a Canarias entera en la 1ª división siendo durante décadas el equipo de Canarias. Son capaces también de decir que no entran aquí a insultar ni a faltar a nadie, aunque ya de paso te van soltando que: "Si alguien quiere responder a mis mensajes con algo de "coherencia" me parece genial, para eso los publico... ". Es que está clarísimo, ellos son siempre la coherencia personificada. :roll:

Salut.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

AnSiTe escribió:Eramos pocos y parió la abuela, y como no había bastante con el padreteide tuvo que venir el padre anchieta. Además uno más típico de esos pseudoaficionados del teterife -recuerden que allí hay afición solamente si la bolsa sona-, que igual son capaces de decirte -si la edad se lo permitiera- que son aficionados del teterife desde los tiempos en que se arrastraban por la 2ªb y Tercera división, que no entran aquí a insultar ni a faltar a nadie y que son superguays, aunque ya de paso te van soltando que: "Si alguien quiere responder a mis mensajes con algo de "coherencia" me parece genial, para eso los publico... ". Es que está clarísimo, ellos son siempre la coherencia personificada. :roll:

Salut.
Respecto a este comentario, decirte que sigo sin entender su política en este foro... si insulto me banean en menos de lo que canta un gallo, y si no lo hago es que voy de "superguay" jajajajaja...

Y sigo en mi linea... "Si alguien quiere responder a mis mensajes con algo de "COHERENCIA" me parece genial, para eso los publico..."

Saludos!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

- ¿Foro de la UD Las Palmas? Sí, aquí me ves.
- ¿Seguidor del Tenerife? Claro está
- ¿Por qué foro UD Las Palmas? Porque soy seguidor de la UD Las Palmas, me creas o no, y te guste o no.
- ¿Por qué tanto tiempo dedicado a un equipo que no es el tuyo? Yo decido si es mi equipo, no tú. Y sí, es mi equipo.
- ¿Marcos Marquez no, Nino sí? Eso lo acabas de decir tú, no yo (rebusca, que no lo encontrarás).
- ¿Discusiones eternas defendiendo algo o alguien del Tenerife? Sólo defiendo cuando son mentiras, y no es que defienda, sino que rectifico. Si a la gente no le gusta el Tenerife me da igual, es comprensible.
- ¿Masosquismo, sadismo o las dos cosas juntas? Ninguna, de momento nadie me ha hecho daño en el foro.
- ¿Obsesión antichicha cuando no frecuento el aburrido foro de tu equipo? No sé si lo frecuentas, en cualquier me da igual. Es obsesión puesto que se está hablando de los pichichis y tú entras a valorar las intenciones en el comentario de un forero por el simple hecho de nacer en Tenerife. Mismo hecho por el cual haces esto mismo habitualmente en otros hilos, dejando a un lado el tema que se esté tratando, y considerando que las intenciones son nocivas. Si un moderador no me llama la atención, ¿por qué lo haces tú? ¿Es que me conoces y sabes la intenciones con las que escribo? ¿Qué te conduce a pensar que pretendo molestar? ¿Que soy chicharrero? Porque no veo otro motivo. De ahí que te vea como una obsesionada.
- ¿No será obsesión "canariona" la tuya? Al contrario que tú, yo no veo a los de la isla de enfrente de manera "especial". Pasé tres años estudiando en la ULPGC e hice bastantes amigos, algunos de ellos canariones. ¿Obsesionado? ¿Por qué motivo? Mi segundo equipo es la UD Las Palmas, no tengo ningún prejuicio hacia Gran Canaria ni hacia los grancanarios... pues tú me dirás de dónde vendrá la obsesión, ya que parece que me conoces tanto.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Agatio escribió:- ¿Foro de la UD Las Palmas? Sí, aquí me ves.
- ¿Seguidor del Tenerife? Claro está
- ¿Por qué foro UD Las Palmas? Porque soy seguidor de la UD Las Palmas, me creas o no, y te guste o no.
- ¿Por qué tanto tiempo dedicado a un equipo que no es el tuyo? Yo decido si es mi equipo, no tú. Y sí, es mi equipo.
- ¿Marcos Marquez no, Nino sí? Eso lo acabas de decir tú, no yo (rebusca, que no lo encontrarás).
- ¿Discusiones eternas defendiendo algo o alguien del Tenerife? Sólo defiendo cuando son mentiras, y no es que defienda, sino que rectifico. Si a la gente no le gusta el Tenerife me da igual, es comprensible.
- ¿Masosquismo, sadismo o las dos cosas juntas? Ninguna, de momento nadie me ha hecho daño en el foro.
- ¿Obsesión antichicha cuando no frecuento el aburrido foro de tu equipo? No sé si lo frecuentas, en cualquier me da igual. Es obsesión puesto que se está hablando de los pichichis y tú entras a valorar las intenciones en el comentario de un forero por el simple hecho de nacer en Tenerife. Mismo hecho por el cual haces esto mismo habitualmente en otros hilos, dejando a un lado el tema que se esté tratando, y considerando que las intenciones son nocivas. Si un moderador no me llama la atención, ¿por qué lo haces tú? ¿Es que me conoces y sabes la intenciones con las que escribo? ¿Qué te conduce a pensar que pretendo molestar? ¿Que soy chicharrero? Porque no veo otro motivo. De ahí que te vea como una obsesionada.
- ¿No será obsesión "canariona" la tuya? Al contrario que tú, yo no veo a los de la isla de enfrente de manera "especial". Pasé tres años estudiando en la ULPGC e hice bastantes amigos, algunos de ellos canariones. ¿Obsesionado? ¿Por qué motivo? Mi segundo equipo es la UD Las Palmas, no tengo ningún prejuicio hacia Gran Canaria ni hacia los grancanarios... pues tú me dirás de dónde vendrá la obsesión, ya que parece que me conoces tanto.
¡¡Viva, viva, ..., magnífica representación!! Me has convencido. Una última pregunta, me imagino que si este es el foro de tu segundo equipo, y le dedicas tanto tiempo ¿en el foro del primer equipo dedicarás por la misma regla de tres el doble de tiempo? , y si es así ¿cómo pudiste dejar algo de tiempo para estudiar en la ULPGC?. :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

coloramarillo escribió:¡¡Viva, viva, ..., magnífica representación!! Me has convencido. Una última pregunta, me imagino que si este es el foro de tu segundo equipo, y le dedicas tanto tiempo ¿en el foro del primer equipo dedicarás por la misma regla de tres el doble de tiempo? , y si es así ¿cómo pudiste dejar algo de tiempo para estudiar en la ULPGC?. :roll:
Qué maruja... bueno, si tanto te interesa saberlo: sí, le dedico más tiempo al del Tenerife (más de 3.000 mensajes). Y sí, tuve tiempo para estudiar (entre ambas páginas, promedio 5 mensajes al día, y sumando otros foros no necesariamente deportivos, puede que llegue a 7 mensajes diarios). Espero que mis respuestas te hayan hecho feliz, se ve que ahora que quitaron el Tomate de la tele hay que conformarse con saber la vida de cualquier mindundi de internet.

Ya pueden seguir el tema, la muchacha parece que quedó satisfecha, aunque aún no logre convencerla.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

ahora mismo Marquez es Lider con 7 goles; Nino y Ricardo Oliveira 2os con 7 goles ( entre ellos 1 gol de penalti cada jugador) y 3o David Aganzo 6 Goles
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Mmmm que yo sepa son 3 los pichichis momentáneos: Oliveira, Nino y Marcos Márquez, los tres con 7 goles en su casillero.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ojala acabe a final de temporada pichichi porque se lo merece, merece ir al estadio cada 15 dias por verle correr, disputar balones, luchar, y marcar goles de los cuales algunos delanteros ni llegarian por su fatiga, cansancio, MARCOS MARQUEZ, idolo, aunque pasen mas grandes delanteros por aqui MARQUEZ siempre sera recordado
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Agatio escribió:
coloramarillo escribió:¡¡Viva, viva, ..., magnífica representación!! Me has convencido. Una última pregunta, me imagino que si este es el foro de tu segundo equipo, y le dedicas tanto tiempo ¿en el foro del primer equipo dedicarás por la misma regla de tres el doble de tiempo? , y si es así ¿cómo pudiste dejar algo de tiempo para estudiar en la ULPGC?. :roll:
Qué maruja... bueno, si tanto te interesa saberlo: sí, le dedico más tiempo al del Tenerife (más de 3.000 mensajes). Y sí, tuve tiempo para estudiar (entre ambas páginas, promedio 5 mensajes al día, y sumando otros foros no necesariamente deportivos, puede que llegue a 7 mensajes diarios). Espero que mis respuestas te hayan hecho feliz, se ve que ahora que quitaron el Tomate de la tele hay que conformarse con saber la vida de cualquier mindundi de internet.

Ya pueden seguir el tema, la muchacha parece que quedó satisfecha, aunque aún no logre convencerla.
Esta es la demostración más triste y palpable de por qué siguen existiendo conductas machistas en los hombres. Resulta tristisimo que en la sociedad queden estas conductas que intentan vejar a las mujeres, relegándolas al ámbito de los platos y del cotilleo cuando se nos quiere ningunear y quitar la razón. Has pasado por la Universidad, pero la vida no te ha enseñado aun, por lo que veo, a respetar a una mujer como capaz de tener y expresar opiniones tan válidas, más válidas o menos que las de un hombre, pero en todo caso ligadas a su capacidad intelectual y no a su condición de mujer.

De pena.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Increíble que pongan a Marcos Márquez como tercer pichichi.

A ver si Marquitos mete unos cuantos de penalty para liderar esa clasificación...
Responder