¿Santamaría para el Athletic de Bilbao la próxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Santamaría para el Athletic de Bilbao la próxima tempor

Mensaje por EZP84 »

Amarillo forever escribió:Pues justo ahora acaban de poner en la canaria a Santamaría, y dijeron que puede haber un posible acuerdo para que la próxima temporada juegue en el Athletic de Bilbao, el jugador dice que hay oferta pero que no hay nada firmado.
Sería una putada ya se nos fue Colunga y si ahora se nos va el mejor portero (bajo mi criterio) que hemos tenido en mucho tiempo, pues vaya putada.

Qué opinan?
Joder no hemos NI ACABADO LA 1a VUELTA y ya estan con los supuestos fichajes :evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Todos sabemos que no va a durar mucho aquí.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

lo weno dura poco, juanito dura toda la vida
Última edición por DIMAS el Mié Nov 05, 2008 5:46 pm, editado 1 vez en total.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

DIMAS escribió:lo weno dura poco, juenito dura toda la vida
Verdad como un puño xD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No me extrañaría en absoluto ya que el nivel de este portero es ENORME. Ahora bien, espero que no se vuelva a repetir lo mismo que con Colunga y se meta la pata nuevamente, ya que así jamás se puede optar por un proyecto de futuro, si lo mejor que tenemos a la temporada siguiente ya sólo pensamos en hacer caja.

Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si vendemos a Santamaría como hicimos con Adrián no sé qué aspiraciones de ascender a Primera tendremos, ya que se supone que la temporada que viene es la que daremos ese salto de calidad para intentar ascender a Primera División.

Están tardando en hacerle la ficha profesional a Santamaría, no sé cómo andará ese tema, lo que sé es que Santa aún sigue jugando con el dorsal 26.
Última edición por nauglez el Mié Nov 05, 2008 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si hace una gran temporada y nos quedamos en esta categoría, que es lo mas probable, lo normal es que algún equipo de primera se lo quiera llevar. Dependerá de lo que pidamos por el y de si Santamaría presiona para irse.

Lo que si espero es que si lo vendemos se invierta bien el dinero y no fichando a 10 tíos de medio pelo que es lo que se ha hecho presumiblemente este año visto el rendimiento ofrecido.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Rubén escribió:Todos sabemos que no va a durar mucho aquí.
La política de la UD en su histora siempre ha sido la misma. Y por mucho que las cosas hayan mejorado, eso sigue siendo igual. Nos ponen el dinero encima de la mesa y soltamos al jugador rápido.

¿Se han parado a pensar el equipo que tendríamos con todos los grancanarios que tenemos repartidos por España?

Pongo un 11

---------------------------- Fabricio -----------------------------

---- Angel.-------- David G.-------- Aythami -------Manuel P.--

---- Carmelo-------Valerón--------- Jorge---------Silva-----

----------------------Rubén------Guayre----------------------

Eso es un equipo que se me vino rápido a la cabeza, pero si nos paramos a pensar todos los que tenemos repartidos por ahí, tendríamos un equipazo.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Si la politica del club es como dice el presi, vender.....tendremos el equipo con las arcas más saneadas que nadie pero en 3ª.

No sería lógico querer hacer un buen equipo para ascender o mantenerte en primera a base de desmantelar lo que tenemos.

Ya tenemos portero para jugar la champions, lo vendemos para que? para tener perras este año y el año que viene comprar otro más caro.

Si lo que se quiere es llenar las arcas de dinero, HAY QUE SUBIR A PRIMERA, y no dedicarnos a malvender jugadores.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Santamaria el dia 30/J dejará de ser jugador de la UD.
Así que disfruten de lo que queda.

Si el Bilbao se salva, ira al Bilbao, y estos no tienen reparos en pagar una millonada por el, porque tampoco tienen mucho mas donde elegir. Tienen de ejemplo los 2000millones de pesetas por Roberto Rios, y como ese muchos mas.

Si no, se irá a otro, aunque por menos dinero, yo creo que en menos de 3 millones de euros su marcha es una cacicada. Pero por ese dinero, un portero...con lacito.

Aparte no me preocupa porque tenemos a Galan (otro Santamaria en potencia) en el filial madurando este año para ser titular el año que viene en el primer equipo.

nauglez,
El presidente dijo que con la apertura del mercado en diciembre Santamaria pasaría a tener ficha profesional.

Saludos.
Última edición por Angel el Mié Nov 05, 2008 7:50 pm, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Estoy deacuerdo con Angel. Si la oferta supera los tres millones de euros, pues pa lante. Somos un equipo vendedor...y logicamente se tendra que vender a lo bueno. Ya se encontrara alguien similar, tanto fuera como en el filial. Hay que buscar el dinero por donde sea, y la mejor manera es vendiendo....a no ser que alguno de nosotros cague dinero....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Exactamente ami me parecio bien la venta de Colunga y hasta mucho sacamso sabiendo que adrian tenia un contrato amateur aunque en este caso roberto tiene uno de profesional pero ya te digo 3 millones de € por un portero vale que es muy bueno pero señores los € son los € y no es que nos sobre muchos € y galan segun he oido es un gran portero con bastante futuro.

Aunque de estos temas ai que ablar a final de temporada y no ahora
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si esa venta se produce, para mí se estará diluyendo ese tan mencionado proyecto de subir, si cada verano vendemos a lo mejor del equipo y se trae a incógnitas, mal vamos, pero ya no sólo para subir...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

AzoteAmarillo escribió:Si esa venta se produce, para mí se estará diluyendo ese tan mencionado proyecto de subir, si cada verano vendemos a lo mejor del equipo y se trae a incógnitas, mal vamos, pero ya no sólo para subir...
Las Palmas deberia hacer un bloque y dejar de estar fichando pa vender la proxima temporada,por que...........subir a 1a?de que sirve si tenemos 1 jugador buenisimo y se lo llevan?asi ni subimos ni tendremos el bloque deseado
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es mucho suponer que este Athetic continue en primera el año que viene... :roll:
Responder