Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD escribió:2 Millones de € por ese logotipo?? eso tiene que ser una broma sera de pesetas,no??
Supongo que será en pesetas, porque 12000 euros por un logo oficial es más que aceptable (aunque se podría cobrar más), ya 2 millones de euros es una burrada que hasta suena a blanqueo de dinero y con la crisis esta...
al amigo nauglez, se le escaparon un par de ceros...
fueron 200.000 euros, que aunque bastante menos de 2 meuros, no deja de ser una cantidad elevada,independientemente del resultado (mediocre desde mi punto de vista). sin duda, había por ahí algún amiguito al que untar...
los 2 millones de € si no me equivoco que es por la promoción del nuevo logo , o sea en publicidad , y creo que parte de esa campaña es por estadios de futbol de otros equipos de 1ª división , algo de eso oí/leí.
jajajaja lapsus, perdonen señores, me refería efectivamente a 200.000€ (prometo que ahora he mirado la cantidad con cautela con el fin de evitar que se me escape otro cero)
Aún quitándole ese cero, que baja una cantidad sustancial de euros, me parece una salvajada. Y ya les digo, quiero y espero creer que ese dinero sea una inversión de futuro no un gasto de dinero by the face.
Me parece original el logo, pero me gustaba más el anterior o será que ya estaba acostumbrado...