¿Santamaría para el Athletic de Bilbao la próxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Mr Yo escribió:Es mucho suponer que este Athetic continue en primera el año que viene... :roll:
Que no te lea Herreño.. :lol: (es broma)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Otacon escribió:
Mr Yo escribió:Es mucho suponer que este Athetic continue en primera el año que viene... :roll:
Que no te lea Herreño.. :lol: (es broma)
Es de los pocos equipos que me cae rematadamente mal.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Hay que esperar acontecimientos, yo soy de los que pienso que vamos a estar luchando por el ascenso, asi que si subimos no esta tan claro que se vaya...
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Si y a mi cada vez me cae peor desde que hoy que en su nuevo estadio debajo de las gradas sera un cementerio lol eso es u na locura. pero por otra parte me parecio bien para los aficionados de toda una vida que se quieran enterrar alli pero la cuestion es que el unico que podra pagar su entierro alli sera bill gate o obama porque otros no creo......

no creo que santamaria valla al atletihc.

Pd: Que le paso a san casillas ayer XD Del Piero el amo. Si Fredy estubiera en el real madrid le quitaba el puesto a drente
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que el Athletic de Bilbao lo siga es normal , ya que solo fichan jugadores vascos o alrededores(navarros y riojanos , o descendencia vasca) , está es una noticia sacada por la ATInómica , la misma que dice que Nino es el goleador de la Liga Adelante , andamos por jugar la 11ª jornada y ya se habla sobre esto , me suena a querer desestabilizar , a no tener nada mejor que contar , "Santa" tiene contrato hasta 2013 y una buena claúsula , si lo quieren , que lo paguen , y no creo que el Athletic este como para tirar voladores.

Salu2 8)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

SarPazo escribió:Que el Athletic de Bilbao lo siga es normal , ya que solo fichan jugadores vascos o alrededores(navarros y riojanos , o descendencia vasca) , está es una noticia sacada por la ATInómica , la misma que dice que Nino es el goleador de la Liga Adelante , andamos por jugar la 11ª jornada y ya se habla sobre esto , me suena a querer desestabilizar , a no tener nada mejor que contar , "Santa" tiene contrato hasta 2013 y una buena claúsula , si lo quieren , que lo paguen , y no creo que el Athletic este como para tirar voladores.

Salu2 8)
Si, sí. O que den 3 millones de euros como con Colunga. Pa'l caso lo mismo. Olvídense de que vayan a pagar la cláusula.

Pero bueno, que de esto ya hablaremos a partir de Junio, y entonces ya veremos que pasa.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El chico esta contento de estar aquí y es lo que cuenta. Lo demás son "habladurías" nada mas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

No se si se ira, pero que es una noticia desestabilisadora para el equipo al igual que la que ha dado la ser sobre josu uribe, eso si es bien cierto

el chico firmo este ao hasta el 2013 y si lo venden en los 3 como colunga apaga y vamonos, como dicen por hay lo bueno dura poco pero juanito dura mucho[/url]
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo mejor es que de quede un par de años aqui
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

konnito, lo que hay que ver son las condiciones de ese contrato, no el simple hecho de que haya firmado 3 años. Y no creo yo que las condiciones hayan sido las de "blindarlo" frente a un posible comprador, porque el subirle la cláusula a 6 millones no te garantiza nada, porque nadie da 6 millones por un jugador de Segunda y menos por un portero, creo yo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y si es la UD Las Palmas la que el año que viene está en primera??..

Demos tiempo al tiempo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Alma amarilla escribió:Y si es la UD Las Palmas la que el año que viene está en primera??..

Demos tiempo al tiempo.
Esa es otra. Si Las Palmas sube, tengan claro que Roberto Santamaría seguirá aquí.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tranquilos que estamos en Noviembre y el mercado de verano queda lejos todavía , como decía en otro post , tiene contrato en vigor.

Salu2 8)
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Este chaval va a ser uno de los mejores porteros de España en pocos años. Este hará pequeño a Casillas. Sólo espero que nos dure lo suficiente para disfrutar de Santa en Primera algún año y cuando se vaya nos deje un buen puñadito de euros. Pero semos pobres y acabaremos por venderlo. Nosotros no tenemos a un ATI que extorsione a los empresarios cuando las cosas van mal.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Veo que no aprendemos la lección si este rumor es cierto.

Las ventas de verdad hay que hacerlas en primera porque es en esa categoría donde realmente se hace el negocio y donde podemos realmente reinvertir el dinero de vender a jugadores.

De nada sirve vender en segunda, solo sirve para debilitar un equipo y por otro lado malvender jugadores que nos darían muchas más opciones de ascenso llegado el caso.

Mentalidad Sevilla hay que tener, si alguien viene a por algún jugador de los válidos ya sabe la claúsula.

Hay que evitar ahora la marcha de los mejores, el jugador tiene contrato profesional, esta recien renovado y ya no hay excusas de que podemos perderle gratis.

Por tanto no hay excusas para venderle a no ser que alguien se vuelva loco y pague lo que no se paga nunca en segunda.

Esa es mi mentalidad en este caso, los mejores debemos mantenerlos si queremos aspirar con más opciones de subir y encima sin coste económico porque ya los tenemos.

Luego en primera ya será otro cantar porque las ventas serán mucho más altas a poco que te salga un buen jugador.

En fin, esperemo acontecimientos.
Responder