Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
joer este es el unico partido que no podre ir que putada...pero lo escuchare por la radio por lo menos, creo que ganaremos con claridad, apuesto por un 3-0
La relación de jugadores convocados para el encuentro de mañana domingo, frente al C.F. Fuenlabrada, a las 11.30 horas en el estadio de Gran Canaria, es la siguiente:
Cicovic, Nauzet Pérez, Tomás, Riaño, Carmelo, Javi Martel, Jonathan Torres, David García, Poueys, Cacá, Nacho Jara, Aday, Arzeno, David González, Poncho, Alberto y Juanma.
PLAN DE TRABAJO
El plan de trabajo de la próxima semana, es este:
Lunes 21, descanso
Martes 22, 09.30 Estadio Insular
Miércoles 23, 09.30 Estadio Insular
Jueves 24, 10.30 Gran Canaria
Viernes 25, 09.30 Gran Canaria, regenerativo. 11.30 rueda de prensa del entrenador Carlos Sánchez Aguiar. 17.30 estadio Insular
Sábado 26, 08.00, estadio Insular a puerta cerrada. 09.45 traslado al aeropuerto.11.10 viaje a Mallorca, vía Madrid.
Domingo 27, 11.00 hora canaria partido con el Mallorca B
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:en punta Cacá y Jonathan Torres no???
Así lo hizo en el partidillo Cacá y Jonathan Torres en punta , riaño de lateral izquierdo y nacho jara interior. En el centro Tomás y Alberto y Carmelo interior derecho.
Qué Rubén, también tú estás oyendo el carrusel.
La verdad es que el Rayo no me preocupa, porque sé que al final de temporada van a estar por debajo de la UD. Mañana hay que ganar para espantar fantasmas. Ya han volado 12? puntos del EGC y la verdad es que no pueden volar más. Con esos puntos seríamos líderes destacados.