La Chicharrera no sabe lo que es una ONG

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

La Chicharrera no sabe lo que es una ONG

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Hay ocasiones en las que los políticos nos lo ponen fácil para dudar de su capacidad. Es el caso de la concejal del grupo de gobierno de Coalición Canaria en Santa Cruz de Tenerife Esther Sarrautte, que en el último pleno municipal se despachó con una de las intervenciones más sonrojantes que se recuerdan.

A raíz de una pregunta de uno de los partidos en la oposición, el CSC, sobre las ONGs a las que el Ayuntamiento capitalino ha cedido algún local, la edil nacionalista se lució respondiendo que no existe ninguna asociación en el Ayuntamiento de Santa Cruz con "ese nombre".

En concreto, su respuesta literal fue: "La relación de locales que usted me pide, me solicita, con las siglas ONG, en Patrimonio no figura ninguno. Sí figuran otras asociaciones como San Miguel, la Cruz Roja, etc. Pero con esas siglas, no".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los presentes en la salón de plenos, incluidos sus compañeros de partido, no podían creer lo que estaban oyendo: toda una concejal del grupo de gobierno y con dedicación exclusiva sin conocimiento alguno de lo que es una Organización No Gubernamental.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Esther Sarrautte ya fue objetivo de la crítica general cuando, nada más acceder al cargo de concejal, colocó a su hija de secretaria del grupo político.

:yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:

Te quedastes con ganas de ver el video..........aqui lo llevas

http://www.20minutos.es/noticia/425970/ ... autte/ong/
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Lo más triste es que probablemente sea de lo mejor que hay dentro de Coalición Canaria... Lamentable, y encima con la hija enchufada, que si la tuvo que enchufar esta, con suerte sabrá leer y escribir.

Y no se pierdan el vídeo. Zerolo, respaldando a la concejala, tras varios intentos logra por fin decir "concanetación". Lo que dice Guillermo Gigou me parece totalmente acertado y bastante respetuoso para la magnitud de lo sucedido, no sé por qué se queja Zerolo luego (puede que hasta demasiado respetuoso, lo suyo sería sacarla de allí de una patada).
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Uuuuuuuuuuuuu como me alegro de no ser esa señora en ese momento :oops:
Chalito

Mensaje por Chalito »

Mmmm... ¿y los asesores y los técnicos? Me da que alguien que no la quiere mucho se la jugó también. Aprovechándose de su ignorancia, por supuesto, y con la intenció de ponerla en evidencia, seguro.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Chalito escribió:Mmmm... ¿y los asesores y los técnicos? Me da que alguien que no la quiere mucho se la jugó también. Aprovechándose de su ignorancia, por supuesto, y con la intenció de ponerla en evidencia, seguro.
Pues tiene pinta de que así es...

Algún funcionario que trabajaba para ella que estaba cansada de esta mujer, pensó, "voy a demostrar lo lela que eres..."
Chalito

Mensaje por Chalito »

Papelillo_star escribió:
Chalito escribió:Mmmm... ¿y los asesores y los técnicos? Me da que alguien que no la quiere mucho se la jugó también. Aprovechándose de su ignorancia, por supuesto, y con la intenció de ponerla en evidencia, seguro.
Pues tiene pinta de que así es...

Algún funcionario que trabajaba para ella que estaba cansada de esta mujer, pensó, "voy a demostrar lo lela que eres..."
Eso mismo pensé yo :twisted:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Jajaja que bueno, lo que me eh podido reir, parece mentira que haya personas que no sepan lo que es una ONG y menos si son politicos,joder cada dia me sorprendo mas...
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

:oops: Me ha dado hasta vergüenza ajena ver y escuchar esto...
Yo,como dijeron por ahí arriba, doy gracias de no ser esa señora en ese momento.
De todas formas, es lamentable que una persona con una responsabilidad como la que tiene ella, no sepa lo que es una ONG.Yo es que me retiraría hasta de la política tras un fallo como este,de verdad.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Es lo que tiene cuando los que tienen puestos de cargos son "titulados en la universidad de la vida"
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Por si alguien quiere verlo en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=tlqP6TGDKrY
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Esto una gran prueba de que cualquiera con enchufe puede ser político...

Y encima esta cobra casi el millón de pesetas al mes... :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Esto es mítico. :lol:
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

Al concejal de CSC sólo le ha faltado decir como Manolo Vieira:
"ONG: Organización No Gubernamental. ¿Lo entiendes, simplona?" :lol: :lol: :lol:

Y cobra casi un millón de pelas al mes ¿cuándo son las próximas elecciones?, que me presento. :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

GranCanario en Graná escribió:Al concejal de CSC sólo le ha faltado decir como Manolo Vieira:
"ONG: Organización No Gubernamental. ¿Lo entiendes, simplona?" :lol: :lol: :lol:

Y cobra casi un millón de pelas al mes ¿cuándo son las próximas elecciones?, que me presento. :lol:
Ya sabes, un enchufe al compañero de foro y te daré mi voto :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y también es una conca ..... concane....... concanetación :lol:
Responder