Aunque me "joda" reconocerlo, en primera página debería estar Marcos Márquez porque no ha amrcado de penalty... yo soy partidario de que los goles de penalty no cuenten en el pichichi, pero bueno.nauglez escribió:Increíble que pongan a Marcos Márquez como tercer pichichi.
A ver si Marquitos mete unos cuantos de penalty para liderar esa clasificación...
MARCOS MÁRQUEZ ACTUAL PICHICHI
-
- Presidente del Club
¡Bravo! Ya batiste el récord de la exageración y de sacar cosas donde no las hay. ¿Machista? Eso sí que es no conocermecoloramarillo escribió:Esta es la demostración más triste y palpable de por qué siguen existiendo conductas machistas en los hombres. Resulta tristisimo que en la sociedad queden estas conductas que intentan vejar a las mujeres, relegándolas al ámbito de los platos y del cotilleo cuando se nos quiere ningunear y quitar la razón. Has pasado por la Universidad, pero la vida no te ha enseñado aun, por lo que veo, a respetar a una mujer como capaz de tener y expresar opiniones tan válidas, más válidas o menos que las de un hombre, pero en todo caso ligadas a su capacidad intelectual y no a su condición de mujer.
De pena.

Por favor, deja de inventarte cosas por la cara. No es por mí, es por ti, que eso sí que da pena, hacer acusaciones baratas y sin fundamento en un hilo que, repito, no trata de mí ni de los chichas infiltrados. En fin, me voy a fregar la loza, que acabo de desayunar y dejé el tazón con restos de gofio, y como se seque... (luego voy a dar una vuelta en bici, y luego a trabajar, por si te interesa mi planning de hoy).
Sobre el tema en cuestión, yo ya dije todo lo que tenía que decir. Lo más lógico es ordenarlos por minutos jugados, pero nadie va a dejar de comer porque lo hagan alfabéticamente.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Siento que te parezca una chorrada , pero más chorrada me parece ejercer de abogado defensor de todo lo que se pueda decir de tu equipo en este foro , que es la "Casa de todos los A M A R I L L O S".padre anchieta escribió:jajjajajajaja... Esto es lo último que tenia que leer... Yo soy blanquiazul hasta la medula... y la explicación de porque entro en este foro es básicamente para defender a mi equipo.SarPazo escribió:Eres más amarillo que yo , seguro , si no , no me explico que entres en un foro de la U.D. , a mi ni se me pasa por la cabeza entrar en uno de tu equipo , no quiero que se le pegue nada a mi PC.padre anchieta escribió:
Señores moderadores del FORO... Se puede saber cual es el motivo de la EDICIÓN de mi mensaje. Es el segundo que me editan, creo sin motivo aparente.
Ni he insultado a nadie ni he puesto nada despectivo... Nada que no haya leido en este mismo hilo.
Salu2
Según tu y por esa regla de tres, los seguidores amarillos que entran en nuestros foros, son todos blanquiazules? Es que yo lo flipo con las respuestas. Discúlpame si te digo que es la chorrada más grande que me han respondido SarPazo.
Mi indignación viene por los moderadores de este foro, que todavía ni se han molestado en decirme porque editan mis mensajes... Entiendo que no esten de acuerdo con mis opiniones, pero creo que ninguno de mis post es ofensivo ni despectivo... No son los FOROS, lugares para debatir y expresar opiniones?¿ Esto es un foro o una secta?
A mi me gusta el futbol y mi equipo el CD TENERIFE; Si alguien quiere responder a mis mensajes con algo de "coherencia" me parece genial, para eso los publico...
Saludos a tod@s!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
agatio se dice...... ESCUDILLA no tazon jajajajaAgatio escribió:¡Bravo! Ya batiste el récord de la exageración y de sacar cosas donde no las hay. ¿Machista? Eso sí que es no conocermecoloramarillo escribió:Esta es la demostración más triste y palpable de por qué siguen existiendo conductas machistas en los hombres. Resulta tristisimo que en la sociedad queden estas conductas que intentan vejar a las mujeres, relegándolas al ámbito de los platos y del cotilleo cuando se nos quiere ningunear y quitar la razón. Has pasado por la Universidad, pero la vida no te ha enseñado aun, por lo que veo, a respetar a una mujer como capaz de tener y expresar opiniones tan válidas, más válidas o menos que las de un hombre, pero en todo caso ligadas a su capacidad intelectual y no a su condición de mujer.
De pena.. Te llamé maruja porque me preguntaste cosas personales que dudo que tengan interés alguno para este foro, ¿preferías "marujo" o qué? Hasta donde yo sé, eres una mujer, y si te interesas por la vida quien no conoces, pues eres una maruja (una "maruja virtual").
Por favor, deja de inventarte cosas por la cara. No es por mí, es por ti, que eso sí que da pena, hacer acusaciones baratas y sin fundamento en un hilo que, repito, no trata de mí ni de los chichas infiltrados. En fin, me voy a fregar la loza, que acabo de desayunar y dejé el tazón con restos de gofio, y como se seque... (luego voy a dar una vuelta en bici, y luego a trabajar, por si te interesa mi planning de hoy).
Sobre el tema en cuestión, yo ya dije todo lo que tenía que decir. Lo más lógico es ordenarlos por minutos jugados, pero nadie va a dejar de comer porque lo hagan alfabéticamente.

Ya lo que pasa que yo me he guiado por la pagina de www.lfp.es y que la clasificacion como que meter un penalti " no es tan valido"Jadeta escribió:Mmmm que yo sepa son 3 los pichichis momentáneos: Oliveira, Nino y Marcos Márquez, los tres con 7 goles en su casillero.

- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
SarPazo, sigues equivocado... Yo no pretendo ser ningun abogado de nada. Sólo pretendo dar mi opinión... que, te guste o no, puede ser tan válida como la tuya. Y si no puedo entrar aqui como dices tu "en la Casa de todos los A M A R I L L O S" a exponer mis temas que me lo digan y ya esta (pero entonces no digan que esto es un FORO LIBRE, porque no se lo cree nadie)... Yo de lo que me quejo es de las ediciones de mis mensajes sin justificación aparente.SarPazo escribió:Siento que te parezca una chorrada , pero más chorrada me parece ejercer de abogado defensor de todo lo que se pueda decir de tu equipo en este foro , que es la "Casa de todos los A M A R I L L O S".padre anchieta escribió:jajjajajajaja... Esto es lo último que tenia que leer... Yo soy blanquiazul hasta la medula... y la explicación de porque entro en este foro es básicamente para defender a mi equipo.SarPazo escribió: Eres más amarillo que yo , seguro , si no , no me explico que entres en un foro de la U.D. , a mi ni se me pasa por la cabeza entrar en uno de tu equipo , no quiero que se le pegue nada a mi PC.
Salu2
Según tu y por esa regla de tres, los seguidores amarillos que entran en nuestros foros, son todos blanquiazules? Es que yo lo flipo con las respuestas. Discúlpame si te digo que es la chorrada más grande que me han respondido SarPazo.
Mi indignación viene por los moderadores de este foro, que todavía ni se han molestado en decirme porque editan mis mensajes... Entiendo que no esten de acuerdo con mis opiniones, pero creo que ninguno de mis post es ofensivo ni despectivo... No son los FOROS, lugares para debatir y expresar opiniones?¿ Esto es un foro o una secta?
A mi me gusta el futbol y mi equipo el CD TENERIFE; Si alguien quiere responder a mis mensajes con algo de "coherencia" me parece genial, para eso los publico...
Saludos a tod@s!
Saludos!
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Bueno... si es una cuestion de creer o no... lo que tu creas, ya ves que me da igual!Aborigen escribió:Lo que no me creo son todos los chicharreros que entran a este foro de chachi guay del paraguay, y siempre cuando se acerca el derbi. Anda ya, no venga a vender la pelicula del bueno, sabemos todo que cuando llege y pase el derbi esto será una bomba.
Yo cuento lo que leo, y no vendo ninguna "película del bueno" como tu dices. Yo apoyo a mi equipo, no al tuyo. Y las normas del foro las ponen ustedes no yo... Por cierto, a que te refieres con lo que cuando se acabe el derby esto será una bomba?¿
Saludos!
-
- Presidente del Club
Pues yo entro en estas fechas al foro de menceyes, y no veo nada raro en eso, solo para completar información.Aborigen escribió:Lo que no me creo son todos los chicharreros que entran a este foro de chachi guay del paraguay, y siempre cuando se acerca el derbi. Anda ya, no venga a vender la pelicula del bueno, sabemos todo que cuando llege y pase el derbi esto será una bomba.