CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF
CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF
Buenas a todos.
Segun publica en su edicion digital de hoy viernes en canariasahora.com, dara el 23 de noviembre, a las 11 de la mañana , el "clásico " , como dirian los argentinos.
Aqui esta el enlace....
http://www.canariasahora.es/noticia/49502/
Releo que no esta del todo confirmado. Por si acaso, lo dejamos en el aire.
Saludos a todos.
Segun publica en su edicion digital de hoy viernes en canariasahora.com, dara el 23 de noviembre, a las 11 de la mañana , el "clásico " , como dirian los argentinos.
Aqui esta el enlace....
http://www.canariasahora.es/noticia/49502/
Releo que no esta del todo confirmado. Por si acaso, lo dejamos en el aire.
Saludos a todos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El AS de hoy lo confirma, señores el derbi el domingo 23 a las 11:00 de la mañana, ademas da a conocer que las agencias de viajes de tenerife ya conocen el horario ya estan comenzando a cerrar sus cupos al haberles comunicado dicho horario.
Da a conocer como que desde el club amarillo aun no le han confirmado nada pero que esta semana se dara a conocer y comenzara la venta de entradas............pos na señores chocolate con unos churritos y pal estadio como dios manda.
Da a conocer como que desde el club amarillo aun no le han confirmado nada pero que esta semana se dara a conocer y comenzara la venta de entradas............pos na señores chocolate con unos churritos y pal estadio como dios manda.
Última edición por piopioalways el Vie Nov 07, 2008 11:48 am, editado 1 vez en total.
- piopioalways
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- piopioalways
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Señores parece mentira que nos quejemos del horario . Es una putada en parte pos si. Pero pienso que toda España nos vera , estare impaciente por comentarios de Maldini en el dia del futbol , veran nuestro futbol. No nos estropean nada, somos capaces de mover montañas de ir a Castellon a Cordoba a ver partidos de nuestro equipo y no somos capaaces de despertarnos un domingo prontito a las 7 o a la que haga falta. Si mi equipo juega ell dia 1 de enero a las 12:30 me sacrifico como rapido las uvas y me voy a verlo porque pago para verlo y una victoria suya me alegra toda una semana! A por Ellos!
Yo aplaudo que si tiene que ser televisado, lo dé el plus, porque eso significa que muchas personas que quieran ver el partido van a tener que ir si o si y mejorara el ambiente, aunque los que vayamos, meteremos el primer gol. Hay que conseguir la misma entrada, juntos podemos hacerlo. ¿alquien sabe si nos meteran el "sablaso" este año?, yo creo que visto lo visto el año pasado, la respuesta que tuvo la afición pagando, los abonados volveremos a pagar.
- angie_amarillita
- Acceso VIP