CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nacho
Habitual
Habitual

CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF

Mensaje por nacho »

Buenas a todos.

Segun publica en su edicion digital de hoy viernes en canariasahora.com, dara el 23 de noviembre, a las 11 de la mañana , el "clásico " , como dirian los argentinos.
Aqui esta el enlace....
http://www.canariasahora.es/noticia/49502/

Releo que no esta del todo confirmado. Por si acaso, lo dejamos en el aire.
Saludos a todos.
nacho
Habitual
Habitual

Mensaje por nacho »

Termino de releer....la noticia lo da radioclubtenerife, por tanto , casi seguro que lo daran. Radio club tenerife y canal plus son de la misma mierd......perdon, queria decir, del mismo grupo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El AS de hoy lo confirma, señores el derbi el domingo 23 a las 11:00 de la mañana, ademas da a conocer que las agencias de viajes de tenerife ya conocen el horario ya estan comenzando a cerrar sus cupos al haberles comunicado dicho horario.
Da a conocer como que desde el club amarillo aun no le han confirmado nada pero que esta semana se dara a conocer y comenzara la venta de entradas............pos na señores chocolate con unos churritos y pal estadio como dios manda.
Última edición por piopioalways el Vie Nov 07, 2008 11:48 am, editado 1 vez en total.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

piopioalways escribió:El AS de hoy lo confirma, señores el derbi el domingo 23 a las 11:00 de la mañana.............chocolate unos churritos y pal estadio como dios manda.
Sera en el de papel,porque en el digital golpe que sale esa noticia xD
piopioalways

EZP84,sisi esta puesto en el as en papel, en el digital no sale nada de la ud hoy y eso que le hacen una entrevista a d.garcia
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Y los chichas estarán todos contentos. A mi nu p... gracia que me televise el plus ni la ATI.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Pues a mi me parece bien pq ese día hay que demostrar a España quien es el equipo más representativo de Canarias además de la mejor afición que somos ESPECTACULARES ademas ese día vaya como va a quedar el tema de las alineaciones...
piopioalways

Eso si es verdad, lo de las alineaciones con como minimo 25000 personas(aunke yo creo que habra mucho mas), tiene que ser expectacular a ver si el plus lo recalca y la atimierda aprende un poco
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me gusta que lo televise el plus pero bueno voy a ver si alguien puede grabarlo porque nunca he visto un partido de la UD en el Gran Canaria por el +.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Joder ese horario es pésimo.... nos van a joder todo el ambiente previo y la preparacion de todas las cosas en el estadio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Señores parece mentira que nos quejemos del horario . Es una putada en parte pos si. Pero pienso que toda España nos vera , estare impaciente por comentarios de Maldini en el dia del futbol , veran nuestro futbol. No nos estropean nada, somos capaces de mover montañas de ir a Castellon a Cordoba a ver partidos de nuestro equipo y no somos capaaces de despertarnos un domingo prontito a las 7 o a la que haga falta. Si mi equipo juega ell dia 1 de enero a las 12:30 me sacrifico como rapido las uvas y me voy a verlo porque pago para verlo y una victoria suya me alegra toda una semana! A por Ellos!
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Yo aplaudo que si tiene que ser televisado, lo dé el plus, porque eso significa que muchas personas que quieran ver el partido van a tener que ir si o si y mejorara el ambiente, aunque los que vayamos, meteremos el primer gol. Hay que conseguir la misma entrada, juntos podemos hacerlo. ¿alquien sabe si nos meteran el "sablaso" este año?, yo creo que visto lo visto el año pasado, la respuesta que tuvo la afición pagando, los abonados volveremos a pagar.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

me da igual que lo de canal plus, la TVChicha o el canal 25... lo que ahi que hacer es ir al estadio y punto que si lo llenamos (de lo cual no tengo duda) ya iremos con ventaja.
¡¡ TENSOS P'AL ESTADIO !!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ojala tambien en el Heliodoro se vea por Canal + para comparar.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

entonces es el domingo a las 11....no me gusta nada ese horario....
Responder