EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Edu, el mejor sitio para colocarlos para mi es la parte baja de la curva y encima todos los aficionados amarillos.
Última edición por fercan el Vie Nov 07, 2008 12:22 pm, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Es q es imposible ponerse de acuerdo. A cualquiera le jodería q lo muevan de su sitio, ya lo dice el refrán, "nunca llueve a gusto de todos"... Y además, por suerte o por desgracia no va a depender de nosotros, los aficionados, el ubicarlos a ustedespadre anchieta escribió:jajajajja.. Si Edu, y a mi me encantaría que a ustedes no los dejasen entrar al estadio... pero volvamos a la realidad, que no es otra que ni saben donde colocarnos. Ni ustedes mismo se ponen de acuerdo!
Saludos!

- Edu
Pues esa sería buena idea fercan. La parte baja suele estar bastante más desocupada q la de arriba, y seguro q habría q hacer menos cambalaches para mover a la gente de sus sitios habituales. Lo q pasa es q supongo q no lo harán así, por motivos de seguridad sobre todo, y conociendo la famosa ley de la gravedadfercan escribió:Edu, el mejor sitio para colocarlos para mi es la parte baja de la curva y encima todos los aficionados amarillos.

- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pero de verdad piensan que nos van a colocar en la parte baja de la curva? jaajajajjajajajaaja.. Me parto!!!Edu escribió:Pues esa sería buena idea fercan. La parte baja suele estar bastante más desocupada q la de arriba, y seguro q habría q hacer menos cambalaches para mover a la gente de sus sitios habituales. Lo q pasa es q supongo q no lo harán así, por motivos de seguridad sobre todo, y conociendo la famosa ley de la gravedadfercan escribió:Edu, el mejor sitio para colocarlos para mi es la parte baja de la curva y encima todos los aficionados amarillos.
Mejor nos ponen en medio del campo y nos tiran de todo, ya TOTAL... jajajaja
Coño Fercan, que dije que habia que ser realista...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Realista...con los encargados de seguridad que hay por ahi,cualquier cosa puede pasar,yo recuerdo un derby en el Heliodoro que colocaron a la afición amarilla encima de donde se pone el FB.padre anchieta escribió:Pero de verdad piensan que nos van a colocar en la parte baja de la curva? jaajajajjajajajaaja.. Me parto!!!Edu escribió:Pues esa sería buena idea fercan. La parte baja suele estar bastante más desocupada q la de arriba, y seguro q habría q hacer menos cambalaches para mover a la gente de sus sitios habituales. Lo q pasa es q supongo q no lo harán así, por motivos de seguridad sobre todo, y conociendo la famosa ley de la gravedadfercan escribió:Edu, el mejor sitio para colocarlos para mi es la parte baja de la curva y encima todos los aficionados amarillos.
Mejor nos ponen en medio del campo y nos tiran de todo, ya TOTAL... jajajaja
Coño Fercan, que dije que habia que ser realista...
A mi me da igual donde los coloquen porque que ustedes vengan es dinero para el club,y es mas, para el derby en general, da igual que sea aqui o en Santa Cruz,necesita de ambas aficiones para hacer crecer el derby y sea el mejor derby de España.Y lo que veo es que ambas directivas con sus precios abusivos para las aficiones que va en el derby de visitante, solo van a conseguir que cada vez vaya menos aficion visitante a los derbys.
Última edición por fercan el Vie Nov 07, 2008 12:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Los van a colocar como en el primer derbi y espero que no les caiga de nada porque a mi no me gustaria que en el Heliodoro me lo tiraran. Vamos a ver un partido de futbol y ha dejarnos las gargantas animando a nuestros equipos y no partirnos la cara y los nudillos por demostrar quien es mas gallito y quien es mejor. Para eso tenemos nuestros representants en el cesped
- Edu
Ojalá q sea así... Y además espero q este año el derbi de la "confraternización" y la "canariedad" sea en el Hinodorojavito escribió:Los van a colocar como en el primer derbi y espero que no les caiga de nada porque a mi no me gustaria que en el Heliodoro me lo tiraran. Vamos a ver un partido de futbol y ha dejarnos las gargantas animando a nuestros equipos y no partirnos la cara y los nudillos por demostrar quien es mas gallito y quien es mejor. Para eso tenemos nuestros representants en el cesped
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ummmmmmmm... a que zona te refieres?javito escribió:Los van a colocar como en el primer derbi y espero que no les caiga de nada porque a mi no me gustaria que en el Heliodoro me lo tiraran. Vamos a ver un partido de futbol y ha dejarnos las gargantas animando a nuestros equipos y no partirnos la cara y los nudillos por demostrar quien es mas gallito y quien es mejor. Para eso tenemos nuestros representants en el cesped
A ver, si nos ponen en curva, nos daran todo el sector (de arriba a abajo) o eso creo... lo que es un disparate es que nos pongan debajo de la aficion amarilla...
Y con respecto a la violencia, estoy TOTALMENTE EN CONTRA. Nunca he tirado ningun objeto ni al campo, ni a los aficionados... Eso si llamarlos de TODO, menos bonito, por supuesto... jajajajjaaja

- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Entonces sera por aqui:javito escribió:En la zona centra del la curva de arriba abajo menos abajo del todo que eso estara libre supongo vamos. seria igual k en tribuna pero en curva. Y pregunta ... el sol por la mañana da a tribuna verdad?
http://img208.imageshack.us/my.php?image=todocd6.jpg
- Edu
Esa misma grada pero más al centro, justo detrás de la línea de porteríapadre anchieta escribió:Entonces sera por aqui:javito escribió:En la zona centra del la curva de arriba abajo menos abajo del todo que eso estara libre supongo vamos. seria igual k en tribuna pero en curva. Y pregunta ... el sol por la mañana da a tribuna verdad?
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues espero que no... además no creo que sea ese el lugar más indicado. (por medidas de seguridad)Edu escribió:Esa misma grada pero más al centro, justo detrás de la línea de porteríapadre anchieta escribió:Entonces sera por aqui:javito escribió:En la zona centra del la curva de arriba abajo menos abajo del todo que eso estara libre supongo vamos. seria igual k en tribuna pero en curva. Y pregunta ... el sol por la mañana da a tribuna verdad?
Otra cosa, EDU, entonces se puede abreviar ESTADIO DE GRAN CANARIA? Joder que lo tienes en la firma. A mi me editaron un mensaje por hacerlo... pero bueno. Quiero entender que fue un "arrebato" de los moderadores, porque todavía no he tenido respuesta por parte de ellos... PUEDO PONER ENTONCES EGC?¿ sin miedo al baneo!!! jajajajajajajajajaja.
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
si javito... yo puse EGC (los moderadores me pusieron ESTADIO DE GRAN CANARIA)... sin insultar ni menospreciar a nadie...javito escribió:Padre anchieta ... la abreviacion es esa EGC. Nose como lo llamastes la otra vez pero bueno esa es la correcta creo.
En la imagen es detras de la porteria ... sin espacios libres como el año pasado fue esa vez esta vez nose ... o si habia sitios libre no seran tan grande como el año pasado
Espero que la ubicación sea más parecida a la que puse yo. No me termina de convencer la que comentas